Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Gracias Tarraco
Suponiendo que no planten más flores, alguien sabe de algún jardín donde se puedan recoger las flores, lo más frescas posibles

Un saludo

Cuando te ha dicho lo de suponiendo que la pongan, no iba porque fuera a ser otra vez "oscuro" y con versiones rusas como antes, si no a que igual no sale ninguna nueva versión para tu modelo.

Así que las flores, seguirán secas :-(

Un saludo.

Tengo un Ceed 1.0 Tech de 2019.
El otro día cuando fui a recoger el coche al taller tras la revisión anual, les pregunté si habían actualizado el Navegador y no lo habían hecho, me dijeron que me podían grabar los archivos en la tarjeta y que lo instalará yo, ya que no podía dejar el coche, pero me dijeron que con la nueva actualización igual no me avisaba de los radares, eso es cierto?

Tengo un Ceed 1.0 Tech de 2019.
El otro día cuando fui a recoger el coche al taller tras la revisión anual, les pregunté si habían actualizado el Navegador y no lo habían hecho, me dijeron que me podían grabar los archivos en la tarjeta y que lo instalará yo, ya que no podía dejar el coche, pero me dijeron que con la nueva actualización igual no me avisaba de los radares, eso es cierto?
Sí y no, con la nueva actualización añadieron nuevas opciones para ajustar el volumen de ciertas funciones y por defecto el de los radares viene muy bajito.
Sólo hay que ir a los ajustes y subirlo, así que los del concesionario han escuchado campanas y no saben dónde.

Sí y no, con la nueva actualización añadieron nuevas opciones para ajustar el volumen de ciertas funciones y por defecto el de los radares viene muy bajito.
Sólo hay que ir a los ajustes y subirlo, así que los del concesionario han escuchado campanas y no saben dónde.
Ok, muchas gracias por responder, todavía no he tenido tiempo de instalar la actualización, cuando lo haga lo probaré y publicare el resultado, jejeje

Esto no es el Canal + ...
Hola Faitiguitas
Ya sé que no es el canal+, solo lo pregunto por si en algún momento KIA dejara de subir actualizaciones, por ejemplo para mi modelo, como dice Drizzt, en ese caso tú que me aconsejas, que venda el coche, no me parece que haya preguntado ninguna barbaridad, si lo sabes y me lo quieres decir, estupendo, que lo sabes y no me lo quieres decir, estupendo también, pero la ironía, podrías dejarla a un lado de vez en cuando

Un saludo

posiblemente para tu modelo y para todos y habrá que pagar.......vender el coche porque no se pueda actualizar?? no hombre no si preguntando se llega a roma....no hace tanto solo los modelos de alta gama llevaban navegador y un poco mas atrás en el tiempo solo unos privilegiados llevaban aire acondicionado....quizás la cuestión sea que haya quien no se acostumbre a vivir si lo ultimo en tecnología cuando lo importante es...disfrutar del viaje

Hola Faitiguitas
Ya sé que no es el canal+, solo lo pregunto por si en algún momento KIA dejara de subir actualizaciones, por ejemplo para mi modelo, como dice Drizzt, en ese caso tú que me aconsejas, que venda el coche, no me parece que haya preguntado ninguna barbaridad, si lo sabes y me lo quieres decir, estupendo, que lo sabes y no me lo quieres decir, estupendo también, pero la ironía, podrías dejarla a un lado de vez en cuando

Un saludo

Es que has usado el lenguaje típico de "pirateo", el típico guiño guiño, y claro...

En fin, que la respuesta no la has entendido por le lado correcto, ya que a dia de hoy, las actualizaciones son completamente abiertas, y a saber si eso cambiará en algún momento.

En cuanto a lo de vender el coche si no hay actualizaciones... sé que es una hipérbole, pero... que estamos hablando de una radio, no de que el coche se vaya a parar por no actualizar. Si los mapas se quedan muy desfasados con el tiempo, siempre tendrás android auto o apple car play para seguir usando la pantalla. De hecho, en muchos casos, es casi mejor hacerlo.

No nos volvamos locos por una actualización mediocre de mapas.

Un saludo.

Ok, muchas gracias por responder, todavía no he tenido tiempo de instalar la actualización, cuando lo haga lo probaré y publicare el resultado, jejeje
Ya he actualizado el sistema y probado el aviso de Radares,
Funciona bien, avisa y con audio y todo, jejeje
Los del concesionario parece que tenían pocas ganas de trabajar ‍♂️
Por cierto, dejo foto de la actualización, me podéis decir si es la última?

Adjuntos

• 20240712_141331.jpg
    20240712_141331.jpg
    116,3 KB · Visitas: 71
Hola
Claro, habré entendido mal, pido disculpas.
Pero mira, la explicación que me has dado tú, la he entendido a la primera.
No me vuelvo loco, por una actualización, que hay otros métodos y medios, lo sé.
Reitero mis disculpas, por no haber usado el lenguaje adecuado, e intentare no volver a hacer preguntas banales.

Un saludo

Ya he actualizado el sistema y probado el aviso de Radares,
Funciona bien, avisa y con audio y todo, jejeje
Los del concesionario parece que tenían pocas ganas de trabajar ‍♂️
Por cierto, dejo foto de la actualización, me podéis decir si es la última?

Es la última, sí, 230911, si tienes un ceed del 2019

Desde que tengo el Kia desde enero del 2020 ha subido actualizaciones cada 6 meses aproximadamente. Parece que les está costando lanzar la nueva actualización porque la última es del 6 de noviembre del 2023. A ver si este mes la publican.

Buenas.
Alguien me podría decir cuál es la última versión del software de infoentretenimiento del kia niro hev.
Saludos.

Ya lo hice .20240717_141432.jpg

Entonces creo que la fecha de la version del infroentretenimiento es del 02-11-23 Es correcta ?
Saludos

Buenas tardes a todos, pues nada intentando buscar respuesta a mis dudas he conseguido este foro, que ya veo tiene mucha actividad y gente conocedora de los coches Kia, resulta que ayer me entregaron mi Kia Xceed, revisando los datos me quedo con la duda de si lleva o no car play inalámbrico el manual poco claro me deja algunos temas y el comercial paso de llamarlo jajajajajaj.

Resulta que me he conseguido con este tema y viendo la versión y nombre del modelo del sistema me consigo con lo siguiente datos.

Nombre del modelo del sistema: CDDS.S5BLC.AEU
Versión S.O.: CD_25.EUR.S5W_L.001.001.240306

Y me queda la gran duda este modelo no figura en el Navigator Update ni he dado con información vía web, es posible que hayan capado algunas funcionalidades de sistema de entretenimiento por software????

No se que modelo puedo probar para intentar forzar la instalación de otra versión y confirmar si figura alguna funcionalidad extra,

Buenas tardes a todos, pues nada intentando buscar respuesta a mis dudas he conseguido este foro, que ya veo tiene mucha actividad y gente conocedora de los coches Kia, resulta que ayer me entregaron mi Kia Xceed, revisando los datos me quedo con la duda de si lleva o no car play inalámbrico el manual poco claro me deja algunos temas y el comercial paso de llamarlo jajajajajaj.

Resulta que me he conseguido con este tema y viendo la versión y nombre del modelo del sistema me consigo con lo siguiente datos.

Y me queda la gran duda este modelo no figura en el Navigator Update ni he dado con información vía web, es posible que hayan capado algunas funcionalidades de sistema de entretenimiento por software????

No se que modelo puedo probar para intentar forzar la instalación de otra versión y confirmar si figura alguna funcionalidad extra,
Un día con el coche y ya quieres romperlo, tienes un Xceed MY25 con el firmware de marzo de este mismo año, NO TOQUES

Tu coche ya esta actualizado, no hay version mas nueva y no creo que lleve carplay inalambrico, esto es solo para los EV6 y EV9 y algunos coches sin el navegador GPS de serie como las versiones basicas del Sportage, con el XCeed creo que ninguno lleva inalambrico. Alguno que lo tenga puede esclarecer mejor.

En USA sacaron una nueva versión en marzo, abril para algunos pocos modelos de coches!?

1721317697994.png

Volver