Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí la última que me ha saltado es de noviembre de 2023. En versión del software el número termina en 231107
Hola, el comentario ha sido movido al tema general de actualizaciones.

Hola a todos, y me dirijo a los primeros compradores del Sportage MK5. Os adjunto foto de la pantalla del navegador donde sale la fecha de implantación en el sistema. A ver si notáis algo "raro" :cool:
1000024093.jpg

Vehículo comprado de ocasión en diciembre '23, matrículado en enero del mismo año.

Adjuntos

• 1000036356.jpg
    1000036356.jpg
    71,4 KB · Visitas: 22
Hola a todos, y me dirijo a los primeros compradores del Sportage MK5. Os adjunto foto de la pantalla del navegador donde sale la fecha de implantación en el sistema. A ver si notáis algo "raro" :cool:
Ver el archivo adjunto 42130

Vehículo comprado de ocasión en diciembre '23, matrículado en enero del mismo año.
¿Es del año 2021?

Pues si chicos, yo creo que fabricaron el software antes que el vehículo en si y luego lo acoplaron. En la ficha técnica me ha parecido ver una fecha de marzo del 2022.

Ver el archivo adjunto 42130

Ah por cierto, quiero decir que me descargué la última actualización y me daba error, tanto por modelo como por número de software, de las dos maneras y no me daba opción a actualizar, estaba inoperante el botón. Y cada vez que encendía el coche me salia el típico mensaje que hay en las fotos.

Adjuntos

• IMG_20240130_162143.jpg
    IMG_20240130_162143.jpg
    73,6 KB · Visitas: 65
  • IMG_20240129_064029.jpg
    IMG_20240129_064029.jpg
    35,2 KB · Visitas: 62
Última edición:
Y entonces pedí cita al taller y ellos me lo actualizaron, que como hay tantas variantes en cada modelo puede que haya dado error a la hora de actualizar.

Adjuntos

• IMG_20240520_125432.jpg
    IMG_20240520_125432.jpg
    66,3 KB · Visitas: 70
Por cierto... ya debería estar al caer alguna actualización... ¿no?

¿El año pasado no salió una por mayo?

Hola. Yo tengo un xceed gt del 2023 y llevo la versión qye creo es la última.
Mapas. Eur 16.48.69.024.631.5
Software. Últimos números L.001.001.231102

Si hay alguno más nuevo, ponerlo por favor

Hola. Yo tengo un xceed gt del 2023 y llevo la versión qye creo es la última.
Mapas. Eur 16.48.69.024.631.5
Software. Últimos números L.001.001.231102

Si hay alguno más nuevo, ponerlo por favor
Movido al tema general de actualizaciones. Sí, es la última, cuando salga la nueva actualización, se pondrá por aquí, no obstante, puedes ir verificando en la página oficial: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Buenas tardes. Tengo un Sportage comprado en abril de 2023 y cuya fecha de fabricación he mirado que es del 15/02/2023. Hasta ahora he actualizado los mapas con la única opción que daba SPORTAGE HEV (MY22). Ahora mirando a ver si había alguna nueva actualización me he percatado que han ampliado las opciones a SPORTAGE HEV (MY23) y (MY24). Contando mi fecha de fabricación a partir de ahora, ¿debería seleccionar las actualizaciones de MY23 o seguir bajando como hasta ahora las de MY22?
Muchas gracias!

Hombre todas las actualizaciones merecen la pena y más si son gratis, no solo actualizan mapas si no aplicaciones del sistema

Y por cierto, en cuanto a las actualizaciones, esta semana hablé con una comercial de kia España a través de la aplicación del móvil de mi niro, antes de julio será la última actualización o los primeros quince días de julio

Última edición por un moderador:
ya puede ser buena la actualización... casi 8 meses despues tiene tela...

No esperes nada innovador, actualización de mapas y soluciones de errores, si es que los solucionan todos.
Lo verdaderamente innovador sería que ya se pudiera hacer vía OTA. Con la última actualización en principio parece que esa funcionalidad está actividada, veremos a ver.

Lo verdaderamente innovador sería que ya se pudiera hacer vía OTA. Con la última actualización en principio parece que esa funcionalidad está actividada, veremos a ver.
Ya hace tiempo que eso funciona, y después de dos gratis, si quieres seguir por OTA, a pasar por caja ... y nada barato.

Ya hace tiempo que eso funciona, y después de dos gratis, si quieres seguir por OTA, a pasar por caja ... y nada barato.
Hombre, supongo que dependerá de cada actualización. Yo la última que hice en el Niro MK 2 en noviembre no me dejó hacerla vía OTA

buenas a todooooooooooos

me he instalado un software y actualización navegador de mi HEV drive NIRO que reciente estrene este mes de junio,

bueno voy pasarlo a USB y al coche, tal como me salió diciendo la pantalla del coche ayer que tenia que hacer dicha actualización.

dudas. es la actualización para el Android auto inalámbrico?
- que tal esta actualización en navegador? ( decir que estoy acostumbrado otros coches usar mi mòbil con el andorid auto y el Google maps.. no suelo utilizar el navegador que trae este NIRO, vosotros si?
que pensáis?

gracias por vuestra respuestas

Volver