Hola, el comentario ha sido movido al tema general de actualizaciones.A mí la última que me ha saltado es de noviembre de 2023. En versión del software el número termina en 231107
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el comentario ha sido movido al tema general de actualizaciones.A mí la última que me ha saltado es de noviembre de 2023. En versión del software el número termina en 231107
¿Es del año 2021?Hola a todos, y me dirijo a los primeros compradores del Sportage MK5. Os adjunto foto de la pantalla del navegador donde sale la fecha de implantación en el sistema. A ver si notáis algo "raro"
Ver el archivo adjunto 42130
Vehículo comprado de ocasión en diciembre '23, matrículado en enero del mismo año.
¿Es del año 2021?
Ah por cierto, quiero decir que me descargué la última actualización y me daba error, tanto por modelo como por número de software, de las dos maneras y no me daba opción a actualizar, estaba inoperante el botón. Y cada vez que encendía el coche me salia el típico mensaje que hay en las fotos.Hola a todos, y me dirijo a los primeros compradores del Sportage MK5. Os adjunto foto de la pantalla del navegador donde sale la fecha de implantación en el sistema. A ver si notáis algo "raro"
Ver el archivo adjunto 42130
Vehículo comprado de ocasión en diciembre '23, matrículado en enero del mismo año.
Movido al tema general de actualizaciones. Sí, es la última, cuando salga la nueva actualización, se pondrá por aquí, no obstante, puedes ir verificando en la página oficial: Sitio web oficial de actualización de navegación de KiaHola. Yo tengo un xceed gt del 2023 y llevo la versión qye creo es la última.
Mapas. Eur 16.48.69.024.631.5
Software. Últimos números L.001.001.231102
Si hay alguno más nuevo, ponerlo por favor
No esperes nada innovador, actualización de mapas y soluciones de errores, si es que los solucionan todos.ya puede ser buena la actualización... casi 8 meses despues tiene tela...
Lo verdaderamente innovador sería que ya se pudiera hacer vía OTA. Con la última actualización en principio parece que esa funcionalidad está actividada, veremos a ver.No esperes nada innovador, actualización de mapas y soluciones de errores, si es que los solucionan todos.
Ya hace tiempo que eso funciona, y después de dos gratis, si quieres seguir por OTA, a pasar por caja ... y nada barato.Lo verdaderamente innovador sería que ya se pudiera hacer vía OTA. Con la última actualización en principio parece que esa funcionalidad está actividada, veremos a ver.
Hombre, supongo que dependerá de cada actualización. Yo la última que hice en el Niro MK 2 en noviembre no me dejó hacerla vía OTAYa hace tiempo que eso funciona, y después de dos gratis, si quieres seguir por OTA, a pasar por caja ... y nada barato.