Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo, el subwoofer es muy muy pobre, yo tengo ecualizado con los graves a +8 y se oye bien, pero eso es porque el altavoz central y los de las puertas suenan mejor ahora, pero el sub grave brilla por su ausencia. Se nota por la rejilla que es un sub muy pequeño, el que tenia en el Niro era mas grande y sonaba mejor. De lo que monta KIA lo mejorcito es el sonido Bose que lleva algunos modelos, todos los otros son bastante pobres.Hola.
Acabo de actualizar y la mejora de sonido es muy evidente. Suena con más graves y la potencia también parece mejorada. Sólo faltaría, para rematar que se planteasen mejorar la parte del equalizador, con más frecuencias regulables (no solamente graves, medios y agudos) y una regulación independiente del subwofer. El software todo lo puede, yo creo que el android auto inalambrico es posible, aunque con la nueva "Kia connect store" no sería descabellado pensar que son capaces de ponerlo de pago.
Kia ceed tourer gt line 2021 y lo mismo, no me sale…Tengo un Xceed 1.5 160cv IMT edición emotion del año 2021. Hoy he actualizado el software y mapa y esta opción nueva de subir la sventanillas automáticamente cuando se entra en un túnel, (adjunto foto), no aparece después de la actualización. Alguien sabe si es para todos los modelos o sólo para los eléctricos?
Gracias
Puede ser normal que no se me haya actualizado aún vía OTA?
A mi tampoco me ha llegado por OTA todavía, y lo tengo activado, por eso lo he bajado de la WebPuede ser normal que no se me haya actualizado aún vía OTA?
Pues pon tú el HUB, yo llevo uno y puedo llevar el Android Auto y el pendrive.
Me podrías decir marca y modelo? Yo en un ceed Tourer 2019 he probado muchos y ninguno me funciona, por cierto esta nueva actualización hay algo nuevo para los gen5 standard??
Saludos
TSUPY HUB USB 3.0, 4 Puertos Ladrón USB Multi USB Hub USB 3.0, Adaptador 3.0 HUB de Datos Conector HUB USB Multiport Extensor para MacBook Air, Surface Pro,Unidad Flash,Impresora y más https://*******/d/bSiYOUrMe podrías decir marca y modelo? Yo en un ceed Tourer 2019 he probado muchos y ninguno me funciona, por cierto esta nueva actualización hay algo nuevo para los gen5 standard??
Saludos
Lee bien los mensajes previos a lo que has comentado para no confundir a los demás usuarios, ya que no hay compatibilidad ninguna. De momento sólo EV9 es apto en esta actualización para tener CarPlay/Android Auto y tiene pinta que se quedará así.
Has conseguido conectar Android Auto de forma inalambrica?Actualizado mi Niro HEV MK2 vía OTA
Eres el coordinador del grupo, o algún responsable de Kia?