Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tengo un CCE´D gt line de finales del 2017, y la primera y última actualización la hicieron en el taller del concesionario con fecha
27/05/2021, he bajado de la pag de KIA la app NavigationUpdaterInstaller que te permite buscar los archivos actualizados segun el modelo del coche, y ya los he bajado, estan en una carpeta ( NaU/Cee_d_MY_17_EU).
Mi sorpresa es que cuando he sacado la sd del coche, he visto que es de Carens y no del Cee´d, he llamado al taller y me dicen que vale igual
mi duda es si machaco los archivos en la tarjeta sd con los archivos bajados del Cee´d esto funcionaría??

Última edición:
Muy raro, es cierto que no aparece en esta lista, pero cuando bajas el software y llegas en la opcion de elegir tu coche si que aparece la opcion del Sportage PHEV My22
Ver el archivo adjunto 40912
Esa opción para el Sportage PHEV aparece así desde hace mucho tiempo pero cuando le das a "siguiente" te dice que aun no esta disponible. Lo acabo de volver a comprobar ahora mismo. Lo raro es que hay un compañero del foro que tiene un Sportage PHEV que ayer se le actualizó via OTA

Yo esperaré a que me salte via OTA, supomgo que tardarán unos días en liberarla e irán por fases igual que hace Apple para no saturar los servidores.

¡Via OTA!

¿No se tiene uno que registrar en Kia Connect y pagar para recibir la OTA?

Yo tengo un problema con el software, intento actualizar con pen y me dice que no se puede por la versión del software.

Última edición:
Actualizado hoy mediante USB en 25"
Stonic 1.0 T-GDI 100MHEV Drive
Standard-class GEN5W
Aparte de la actualización de mapas,
me indica las siguientes actualizaciones:
1-Ofertas especiales
2-Sonidos de la naturaleza
3-Subida de ventanillas al entrar en túnel
Nada de OTA, y menos de Android Auto.

Vale, ¿pero como se recibe la OTA?

A mí me entregaron el coche el viernes con el sistema desactualizado, como no podía ser de otra forma. El sábado actualicé mediante pendrive, y a partir de ahí se supone que ya por OTA. De hecho, ayer ya me avisó mediante OTA que hay una nueva actualización disponible. No he tenido que hacer nada más que aceptar el mensaje para que se instale. Mi coche es un Niro PHEV.

Yo llevo con el mio desde el día 25 de octubre, me lo entregaron con la versión SG2_H.EUR.S5W_L.001.001.230601, la anterior a esta ultima.
La cuestión es que me baje la ultima versión ayer, HEV (MY´23) SG2_H.EUR.S5W_L.001.001.231102.

Me la lleve a un PEN, lo inserto y le digo que actualice al parar el coche, pero me sale un error en actualización del sistema de infoentretenimiento, así como dos veces.
Ya no se que hacer para que se actualice.

Me falta añadir que vengo de otro Niro HEV en el cual no tuve ningún tipo de problemas en actualizar el sistema, pero este se me resiste.

Solicito vuestra ayuda o consejo.

Gracias.

Última edición:
Yo llevo con el mio desde el día 25 de octubre, me lo entregaron con la versión SG2_H.EUR.S5W_L.001.001.230601, la anterior a esta ultima.
La cuestión es que me baje la ultima versión ayer, HEV (MY´23) SG2_H.EUR.S5W_L.001.001.231102.

Me la lleve a un PEN, lo inserto y le digo que actualice al parar el coche, pero me sale un error en actualización del sistema de infoentretenimiento, así como dos veces.

Me falta añadir que vengo de otro Niro HEV en el cual no tuve ningún tipo de problemas en actualizar el sistema, pero este se me resiste.

Gracias.

parar el coche?? el motor ha de estar en marcha o circulando que es como yo lo suelo actualizar

Gracias.
Prueba a actualizar con la opción:
"Actualizar ahora", con USB claro, y el motor en marcha. Así lo llevo haciendo en cinco actualizaciones y sin ningún problema.

Al parecer hay nueva actualización (OCT'23 de 6 de noviembre) y, como novedad llamativa, me ha resultado curioso que hayan activado el carplay y android auto inalámbricos. Estoy descargándola esta noche para ver si funciona.

Al parecer hay nueva actualización (OCT'23 de 6 de noviembre) y, como novedad llamativa, me ha resultado curioso que hayan activado el carplay y android auto inalámbricos. Estoy descargándola esta noche para ver si funciona.
Si no tienes un EV9 va a ser que no …

Y bueno, si se ha podido pasar del cable a inalámbrico en el EV9 quién dice que algún día no lo hagan en los demás??? De ilusión también se vive... :)

Esto del AA inalámbrico es muy confuso en KIA. He leído en prensa que responsables de KIA en algún otro país dicen que en los modelos actuales como el Sportage o el Niro no se puede tener conexión inalámbrica porque no tienen el hardware necesario, pero el Niro MY23 se vende por ejemplo en Chile con AA inalámbrico (ver https://www.kia.cl/content/dam/indu...2023/10-octubre/Ficha-Tecnica-NiroHibrido.pdf). Siempre hablando del navegador que traen las versiones Drive o Emotion, ya que la Concept sí lleva conexión inalámbrica. En fin, al igual que @Chema R. espero que algún día nos lo pongan. Por ahora con Carlinkit me voy apañando...

Última edición:
A mí la verdad es que no me supone mucho problema conectar por cable porque aprovecho para ir cargando el móvil mientras voy al trabajo, pero claro, lo suyo es que sea inalámbrico.

Me rindo.

Tres intentos al apagar el vehículo.
- Mensaje de error en Kia Connect.

Dos vía pendrive con el vehículo circulando.
- Error en actualización del software.

Le pasare el problema al concesionario, total haran una restauracion a valores de fabrica e instalaran la actualización "problemática".

Volver