Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser normal que no se me haya actualizado aún vía OTA?

Hola.
Acabo de actualizar y la mejora de sonido es muy evidente. Suena con más graves y la potencia también parece mejorada. Sólo faltaría, para rematar que se planteasen mejorar la parte del equalizador, con más frecuencias regulables (no solamente graves, medios y agudos) y una regulación independiente del subwofer. El software todo lo puede, yo creo que el android auto inalambrico es posible, aunque con la nueva "Kia connect store" no sería descabellado pensar que son capaces de ponerlo de pago.
Estoy de acuerdo, el subwoofer es muy muy pobre, yo tengo ecualizado con los graves a +8 y se oye bien, pero eso es porque el altavoz central y los de las puertas suenan mejor ahora, pero el sub grave brilla por su ausencia. Se nota por la rejilla que es un sub muy pequeño, el que tenia en el Niro era mas grande y sonaba mejor. De lo que monta KIA lo mejorcito es el sonido Bose que lleva algunos modelos, todos los otros son bastante pobres.

Tengo un Xceed 1.5 160cv IMT edición emotion del año 2021. Hoy he actualizado el software y mapa y esta opción nueva de subir la sventanillas automáticamente cuando se entra en un túnel, (adjunto foto), no aparece después de la actualización. Alguien sabe si es para todos los modelos o sólo para los eléctricos?
Gracias
Kia ceed tourer gt line 2021 y lo mismo, no me sale…

Puede ser normal que no se me haya actualizado aún vía OTA?

A mi tampoco me ha saltado aun, imagino que irán liberando las actualizaciones poco a poco para no colapsar los servidores que ya de por suelen estar saturados incluso para descargar manual. yo voy a esperar a ver cuando salta, espero no tarde....

Buenas he actualizado mi Niro 2023 EV y a parte de la decepción del CarPlay inhalambrico, no me aprece el nuevo gráfico para el consumo EV. Os aparece a alguno con un Niro EV ??

Adjuntos

• IMG_0276.jpeg
    IMG_0276.jpeg
    54,4 KB · Visitas: 45
Pues pon tú el HUB, yo llevo uno y puedo llevar el Android Auto y el pendrive.

Me podrías decir marca y modelo? Yo en un ceed Tourer 2019 he probado muchos y ninguno me funciona, por cierto esta nueva actualización hay algo nuevo para los gen5 standard??

Saludos

Me podrías decir marca y modelo? Yo en un ceed Tourer 2019 he probado muchos y ninguno me funciona, por cierto esta nueva actualización hay algo nuevo para los gen5 standard??

Saludos
TSUPY HUB USB 3.0, 4 Puertos Ladrón USB Multi USB Hub USB 3.0, Adaptador 3.0 HUB de Datos Conector HUB USB Multiport Extensor para MacBook Air, Surface Pro,Unidad Flash,Impresora y más https://*******/d/bSiYOUr
Al principio yo también pensaba que no funcionaba pero no sé por qué el Android Auto sólo lo detecta en uno de los puertos (no recuerdo ahora en cuál) pero también me pasó con uno que iba a devolver porque pensaba que no funcionaba y probando combinaciones también terminó funcionando.

A alguien a quien no le funcionaba la conexión inalambrica de Android Auto, ha empezado a funcionarle después de la última actualización de noviembre de 2023? A mí, sigue sin funcionarme, a pesar de haber desvinculado y vuelto a vincular el teléfono, tal y como indican en las instrucciones.

Lee los anteriores mensajes:
Lee bien los mensajes previos a lo que has comentado para no confundir a los demás usuarios, ya que no hay compatibilidad ninguna. De momento sólo EV9 es apto en esta actualización para tener CarPlay/Android Auto y tiene pinta que se quedará así.

Madre mía todavía hay gente que no se ha enterado. Menos mal que solo lo hemos dicho 200 veces. ‍♂️

una duda, me saltó el aviso de actualizar por OTA (sin tener marcado las actualizaciones automáticas ota ) pero le día a no actualizar ya que iba a coger el coche para tres minutos con prisa y no iba a prestarle atención. La duda es si me volverá a saltar el aviso de actualización inalámbrica o si ya se me ha pasado el "turno" ,entrado en el sistema ya no me da la opción, y debo hacerlo por usb ésta vez también...
Ahora si tengo para el futuro marcado actualizaciones automáticas.

Última actualización de software y mapas. Ya tengo respuesta de Kia sobre la nueva opción de cierre automático de ventanas cuando se entra en un túnel, que no me sale después de la actualización en un Kia 1.5 160cv imt acabado Emotion de 2021. Según Kia esto sólo es aplicable a los vehículos que ya tenían la opción de cierre automático de ventanas cuando se pone el aire acondicionado.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Volver