Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente, quería saber dónde puedo consultar en las opciones del coche la actualización que tengo instalada. Porque he visto en otros hilos del foro que un problema de que el navegador pensaba que una calle era contradicción (siendo falso) se solucionaba con la última actualización, y creo que daban a entender que se podía hacer manualmente, ya que nunca me salió ningún mensaje ni aviso de software actualizado

Hola gente, quería saber dónde puedo consultar en las opciones del coche la actualización que tengo instalada. Porque he visto en otros hilos del foro que un problema de que el navegador pensaba que una calle era contradicción (siendo falso) se solucionaba con la última actualización, y creo que daban a entender que se podía hacer manualmente, ya que nunca me salió ningún mensaje ni aviso de software actualizado
En este tema, donde se te ha movido el mensaje, encuentras la últimas versiones y más cosas. Tu versión debe estar en opciones e información, un saludo.

Otro actualizado sin problemas. Quité la SD original por si las moscas, puse una nueva, previo formateo en Fat32 y cero problemas.

Un poco más arriba tienes fotos de la pantalla dónde pone la versión. Pero vamos, entra en opciones, y busca información del sistema o algo así. Ahí te dirá la versión.

En el número de versión viene la fecha, pero al revés. Por ejemplo 221129 es 29-11-22. Con eso sabrás lo actualizado que estás.

Y si, hubo una versión, en mi coche creo que fue la previa a los colores morados, que me sacaba un buen número de calles al revés. Había una web dónde podías avisar a los fabricantes del mapa, y así lo hice. De momento, en las últimas versiones ya no me dice que estén mal. Supongo que tras un número de avisos, lo corregirían.

Un saludo.

Un poco más arriba tienes fotos de la pantalla dónde pone la versión. Pero vamos, entra en opciones, y busca información del sistema o algo así. Ahí te dirá la versión.

En el número de versión viene la fecha, pero al revés. Por ejemplo 221129 es 29-11-22. Con eso sabrás lo actualizado que estás.

Y si, hubo una versión, en mi coche creo que fue la previa a los colores morados, que me sacaba un buen número de calles al revés. Había una web dónde podías avisar a los fabricantes del mapa, y así lo hice. De momento, en las últimas versiones ya no me dice que estén mal. Supongo que tras un número de avisos, lo corregirían.

Un saludo.

Ok, muchas gracias. La verdad nunca lo actualicé manualmente desde que lo compre nuevo en febrero, así que miedo me da el tamaño de la actualización a descargar jajaja. Gracias por las indicaciones, un saludo

Ok, muchas gracias. La verdad nunca lo actualicé manualmente desde que lo compre nuevo en febrero, así que miedo me da el tamaño de la actualización a descargar jajaja. Gracias por las indicaciones, un saludo

No te preocupes, cada actualización es igual en peso que la anterior. Suele descargar unos 25Gb, entre otras cosas porque lo que más pesa son los mapas, y esos se sustituyen completos.

Una pregunta a los que hayáis aplicado la actualización de diciembre 2022. En mi caso con un Sportage MK5 HEV. En el display táctil del menú y de la climatización, ¿no os ha salido como un recuadro de otro color y descuadrado debajo de los botones?

Buenas. Tengo un problema con la actualización de mi sportage 2018. Cuando me acerco a un radar se anulan los altavoces delanteros, no pita como antes y se quedan los altavoces anulados hasta que paro el coche. He probado reseteando todos los valores a fábrica y sigue igual. Antes se anulaba los altavoces delanteros y pitaba conforme me acercaba al radar, una vez pasado el radar me volvían a funcionar. Alguna idea?

Buenas. Tengo un problema con la actualización de mi sportage 2018. Cuando me acerco a un radar se anulan los altavoces delanteros, no pita como antes y se quedan los altavoces anulados hasta que paro el coche. He probado reseteando todos los valores a fábrica y sigue igual. Antes se anulaba los altavoces delanteros y pitaba conforme me acercaba al radar, una vez pasado el radar me volvían a funcionar. Alguna idea?

Arreglado. Hice la actualización en un ordenador Apple. Parece que no se lleva bien con el software de actualización. He borrado la SD y he vuelto a crear la SD en un ordenador con Windows. Ahora funciona todo perfecto.

En diciembre los que tengáis el mismo modelo que yo de pantalla tenéis una actualización nueva.
Os dejo foto de mi pantalla para que veáis el modelo pero ahí no estaba aún actualizado.

Adjuntos

• 0A5124B3-C4AA-4D0C-91B7-BA2F7421D2A0.jpeg
    0A5124B3-C4AA-4D0C-91B7-BA2F7421D2A0.jpeg
    102,1 KB · Visitas: 139
Buenas noches
tengo un kia proceed de finales del 21 (MY22) y no se si hay alguna actualizacion reciente.
pase la revision la semana pasada y me pasaron el programa para hacer la actualizacion desde casa, el problema es que no me sale en la llsta ningun proceed,descarge una del ceed pero no me reconoce el usb ya sea FAT32 o exFat
"G:\HU"
"G:\.lge.upgrade.xml"
"G:\.whatsnew.tar.gz"
"G:\AppUpgrade"
"G:\Ceed_PE_MY_22_EU.ver"
esta es la version que tengo en la actualidad
Plataforma
standard-class Gen5W Navigatior
Modelo
CDBS.S5BLC.AEU
Version Software
CD_PE.EUR.S5W_L.001.001210809
Version firmware
CD_PE.EUR.05.210716.MICOM

estoy con la duda de que no hay una version actualizada para mi proceed 1.5 160CV
alguien que tenga mas idea que yo, que no soy muy ducho con la informatica

Buenas noches
tengo un kia proceed de finales del 21 (MY22) y no se si hay alguna actualizacion reciente.
pase la revision la semana pasada y me pasaron el programa para hacer la actualizacion desde casa, el problema es que no me sale en la llsta ningun proceed,descarge una del ceed pero no me reconoce el usb ya sea FAT32 o exFat
"G:\HU"
"G:\.lge.upgrade.xml"
"G:\.whatsnew.tar.gz"
"G:\AppUpgrade"
"G:\Ceed_PE_MY_22_EU.ver"
esta es la version que tengo en la actualidad
Plataforma
standard-class Gen5W Navigatior
Modelo
CDBS.S5BLC.AEU
Version Software
CD_PE.EUR.S5W_L.001.001210809
Version firmware
CD_PE.EUR.05.210716.MICOM

estoy con la duda de que no hay una version actualizada para mi proceed 1.5 160CV
alguien que tenga mas idea que yo, que no soy muy ducho con la informatica
Prueba otro USB distinto, en principio esa versión que te has descargado es la correcta para tu modelo.

Hola amigos. En la ultima actualización del navegador DE_HEV_18MY, efectuada hoy, la fuente del texto de las calles són muy pequeñas. ¿se pueden hacer mas grandes?

HOla.
Otra cosa más para mirar.
¿Lo que sí,sabéis si hay alguna manea de ver en el navegador la velocidad a la que vas?
Igual no lo encontré en los ajustes
Gracias y saludos

Hola.
Estoy actualizando el navegador para mi Carens de segunda mano del 2018.
Un dato curioso es que por la mañana me salió la versión standard en un ordenador y por la tarde lo hice desde otro más moderno y me salió la versión compact. Esta última pesa 1.5 Gb menos que la standard.
La cosa es que leyendo este tema,me fui al coche a mirar la versión,y al igual que las ruedas de atrás nunca salieron de atrás,el navegador no lo actualizaron NUNCA!!
como podéis ver en la foto,es del 18-11-2016,o sea el que le pusieron en Corea y ahí se quedó.
a ver si esta compact no viene con menos características que el standard.
Saludos

Adjuntos

• IMG_20230113_120634[1].jpg
    IMG_20230113_120634[1].jpg
    89,6 KB · Visitas: 40
Hola.
Estoy actualizando el navegador para mi Carens de segunda mano del 2018.
Un dato curioso es que por la mañana me salió la versión standard en un ordenador y por la tarde lo hice desde otro más moderno y me salió la versión compact. Esta última pesa 1.5 Gb menos que la standard.
La cosa es que leyendo este tema,me fui al coche a mirar la versión,y al igual que las ruedas de atrás nunca salieron de atrás,el navegador no lo actualizaron NUNCA!!
como podéis ver en la foto,es del 18-11-2016,o sea el que le pusieron en Corea y ahí se quedó.
a ver si esta compact no viene con menos características que el standard.
Saludos

La tuya es la compact:

upload_2023-1-14_8-48-26.png

KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios

En cuanto a las caraterísticas, creo que se refiere al tamaño de la pantalla, no a las características.

De todos modos, lo "básico", navegador, radio, música, etc., creo que debe ser igual para todos. Los cambios suelen ir más por el tema de actualización via OTA, conexión al móvil y cosas así. No creo que en tu caso (ni en el mio, que es una standard) te pierdas mucho de lo que ofrecen las que llevan servicios extra.

Buenas! He visto que salió una actualización en diciembre para el software y navegador de mi Ceed MY19 pero con el programa que hay ahora para que uno mismo lo actualice me surge una duda: Puedo usar la propia SD que trae el coche en la ranura o tengo que usar otra y luego volver a poner la que lleva el coche para que funcionen los mapas y tal? Es que nunca he actualizado yo mismo, siempre me lo han actualizado en el concesionario cuando toca revisión, pero me suena que cuando lo compré me dijeron que esa tarjeta es sagrada, que sin eso no funciona nada, y por eso no se si para actualizar ahora puedo usar esa misma o tengo que usar otra para actualizar y luego volver a dejar esa puesta.
Gracias!

Volver