Buenos días:
mi primer post, y creo que servirá mi experiencia. Hablo de un Niro 19 HEV drive , compact Gen5 navigation con SD.
siguiendo los consejos de fatiguitas, hay que descargar la actualizacíon desde el software del vehículo, a disco duro, no a sd ni a pendrive. Por supuesto no equicocarse con el modelo del coche, no ocurriria nada salvo que no arancaría la actualización al detectar el sistema que no le coresponde la versión.
Una vez en el disco duro descargado, y siguiendo las instruccionoes del mismo programa, saltará instalar en tarjeta SD.
Existe la duda del tamaño del archivo, que es superior a 32 Gb, pero no hay problema, únicamente se necesitan unos 29Gb en la sd.
El sistema fat 32 no soporta mas de 32 gb por partición, por lo que si teneis una tarjeta sd de 64, 128 etc, haceis una única partición de 32gb con el administrador de discos de windows u otra aplicación. Lo mas sensato, para mi, copiar la sd original al pc, actualizar con una nueva sd, y cuando todo esté correcto, volcar los archivos nuevos a la sd original KIA de 32gb y ponerla en el navegador, y no fallaría nada.
a mi me ha fucnionado todo perfectamente, mejorando claramente el funcionamiento del navegador, logos en radio, en general, una actualización necesaria y una mejora que si se parece a los tom tom de siempre, con POID,s visibles, gasolineras con ¡precios actualizados! mejores gráficos, busquedas más sencillas. etc
un saludo