Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómodo sí que es. Pero el "acojono" de si al volver al coche vas a tener una pantalla en negro, está muy presente.
A mi edad tengo claro que cualquier actualización gorda, supone un riesgo. Si no es para ganar algo sustancioso, me quedo con lo que tengo.
Por eso personalmente, me siento más seguro permaneciendo con el coche encendido.
Yo el otro día quise hacer la instalación en diferido y al apagar el coche me dijo que no había batería suficiente para hacer la instalación y que se cancelaba.
Asi que al menos eso lo tienen controlado. Otra cosa es que de fallo durante la misma o pase algo raro pero te puede pasar igual con el coche encendido.

Yo el otro día quise hacer la instalación en diferido y al apagar el coche me dijo que no había batería suficiente para hacer la instalación y que se cancelaba.
Asi que al menos eso lo tienen controlado. Otra cosa es que de fallo durante la misma o pase algo raro pero te puede pasar igual con el coche encendido.
He actualizado varios en diferido y es lo más cómodo del mundo, te llega una notificación al teléfono cuando ha terminado, sin gastar combustible, ni tiempo, ni contaminar, cuando vuelves a coger el coche lo tienes listo, lo revisas un poco por si hay cambios y a disfrutar.

Mi recomendación en este tema, formatear siempre en exFat. Os ahorrareis problemas.
Saludos.
Buenas,

Pero es que la web de actualizaciones dice que la tarjeta se formatee en Fat32.

Supongo que si el formateo lo hace el propio programa, será ése el formateo que realiza.

Saludos.

He actualizado varios en diferido y es lo más cómodo del mundo, te llega una notificación al teléfono cuando ha terminado, sin gastar combustible, ni tiempo, ni contaminar, cuando vuelves a coger el coche lo tienes listo, lo revisas un poco por si hay cambios y a disfrutar.
La anterior la hice así, no me avisa porque no tengo UVO pero me da lo mismo. Cuando vuelves al coche y enciendes te avisa que ya está.

Pero es que la web de actualizaciones dice que la tarjeta se formatee en Fat32
Hola ggi. Como bien pone en mi post, es "una recomendación", basada en mi experiencia en este caso en particular y, en general en la práctica.
Voy a exponer esto brevemente, y lo haré incluso "mal" para que se me entienda.
El formato FAT32 tiene sus limitaciones como ya se han expuesto muchas veces, tamaño, seguridad, recuperación, etc. El formato exFat es mucho más avanzado y tiene una flexibilidad extraordinaria con todos los dispositivos, viene a ser (ojo, viene a ser) como un interprete entre lo que grabas y donde lo grabas, manteniendo la compatibilidad a la hora de leerlo con posterioridad. Es especialmente bueno y recomendable en los dispositivos y soportes iguales o superiores a 32 Gb. Por eso, ya que el peso de la descarga es aprox. ese y, podría dar problemas con según que dispositivo, tarjeta sd. usb, etc, es recomendable utilizarlo. Será compatible y funcionará perfectamente allá donde lo conectes, tanto para escritura como para lectura Yo lo he utilizado para esta descarga y anteriores, grabado en un usb de 64Gb y luego lo lee perfectamente en el vehículo. De hecho, el lunes actualicé el coche Todo perfecto. Saludos.

Por cierto, en la nueva actualización ha vuelto el botón de añadir radares ...
Y algo que acabo de ver es que con Android Auto también sale la ventana partida igual que en los Gen5W aún teniendo la pantalla pequeña.
Interesante el botón de añadir radares, yo no lo había visto nunca
MI pregunta es, que se añade para el propio vehículo o se comparte para comunidad estilo otras aplicaciones?
De mapas ha cambiado algo?

Interesante el botón de añadir radares, yo no lo había visto nunca
MI pregunta es, que se añade para el propio vehículo o se comparte para comunidad estilo otras aplicaciones?
De mapas ha cambiado algo?
Ese aviso va a los servicios online y si hay muchos reportes, investigan para ver si es cierto, si lo es, lo añaden.

Buenos días.
Alguien ha recibido la actualización de diciembre 2022 vía OTA?

Yo no la tenía disponible vía OTA cuando se publicó, así que la hice con USB. Quizás hasta que no se descarga entera al coche vía OTA no te avisa para actualizar, y como son treinta y tantos gigas lo mismo le cuesta unos cuantos días...

Yo no la tenía disponible vía OTA cuando se publicó, así que la hice con USB. Quizás hasta que no se descarga entera al coche vía OTA no te avisa para actualizar, y como son treinta y tantos gigas lo mismo le cuesta unos cuantos días...
Yo igual la hice por USB,ya que por OTA no me salta….

Hoy le a salido aún compañero

Adjuntos

• -5839218986686986855_121.jpg
    -5839218986686986855_121.jpg
    33,7 KB · Visitas: 127
  • -5839218986686986856_121.jpg
    -5839218986686986856_121.jpg
    89,6 KB · Visitas: 127
Buenas, una pregunta, como pone lo de navegador, tengo un Xceed Drive que viene con la pantalla de 8" sin navegador, esto actualiza el infotainment también? me molan los logos en morado

Buenas, una pregunta, como pone lo de navegador, tengo un Xceed Drive que viene con la pantalla de 8" sin navegador, esto actualiza el infotainment también? me molan los logos en morado
Tu equipo no tiene actualizaciones salvo que sea algo muy importante. No es posible meterle una actualización de este tipo.

Tu equipo no tiene actualizaciones salvo que sea algo muy importante. No es posible meterle una actualización de este tipo.

Una pena entonces (sobretodo porque el cacharro en sí parece el mismo que el del kia rio/stonic, salvo los botones y la antena gps imagino), gracias por la respuesta!

Es un EV6 y le tardó casi una hora con la ota actualización

Adjuntos

• IMG_20220813_213251.jpg
    IMG_20220813_213251.jpg
    61,3 KB · Visitas: 66
Es de los primeros EV6 creo enero de este año yo lo hice por USB y el no y le saltó ayer

Volver