Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  2. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    A Richiemotion le gusta esto.
  3. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Pero a los que lo tenéis actualizado.
    A qué velocidad os marca cuando vais por carreteras de a 90 y que antes eran de 100.
    Y en la ciudad por las que eran de 50 y ahora de 30?

    A mí me sigue marcando 100 y 30 respectivamente.
     
  4. Heidelgun

    Heidelgun Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si. Compré un pendrive de 64GB (usb3) , y me lo grabó directamente del ordenador al pen. Lo conecté en el coche, me preguntó si quería actualizar, le dije que si y estuvo unos 45 minutos para instalar el update, hasta que se reinició y otra vez tenía pantalla de infoentreteniento. Puedes ver las novedades en pantalla.
     
    A Santiago ER y Richiemotion les gusta esto.
  5. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Cuando me llegue la hora, ya te preguntaré si tengo alguna duda (antes tiene que llegarme el coche).
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    No entiendo muy bien porqué lo haces dos veces: primero actualizas con una tarjeta comprada, y después, una vez comprobado que todo funciona bien, también pasas por el programa de actualización la tarjeta original, y sustituyes la tarjeta comprada que utilizaste para actualizar metiendo en la ranura del coche la tarjeta original.

    Supongo que lo haces para que finalmente quede en el coche la tarjeta original, que es lo mismo que pasa cuando te hacen la actualización en el concesionario. Pero no veo cual es el riesgo (por pequeño que sea) que estás evitando, y que no evitan los concesionarios cuando ellos se hacen cargo del asunto.
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ninguno, es que le sobra tiempo al compi jajaja
     
  8. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Alguno sabe qué incorpora la actualización del proceed my19 de diciembre de 2022?

    Gracias anticipadas a todos
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A jordigcasado le gusta esto.
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver, con la edad, todos cogemos nuestras manías, y como llevo unos años ya "peléandome" con sistemas informáticos, siempre voy sobre seguro.

    Como he dicho, el 99% de las veces será un trabajo doble, pero a mi, ya que es el ordenador el que hace todo el trabajo, sólo por ese 1% ya me vale la pena.

    La idea es: hago una tarjeta nueva y actualizo. ¿Que no falla? Pues cojo la tarjeta original, porque me gusta que sea esa la que va en el coche, y la hago también, y luego ya dejo esa. ¿Que falla la actualización? Siempre tengo la original para ir tirando hasta que tenga un rato para volverlo a intentar.

    Y si falla del todo, me dará igual una o la otra, habrá que tirar de garantía o preparar billetes. Pero si falla como normalmente lo hace, es decir, sin romper el equipo, pongo la vieja, y tiro millas. Ya lo volveré a intentar.

    Lo dicho, es por ese 1% de veces que, por lo que sea, falla.

    En cualquier caso, es mi forma de hacerlo, lo mismo que cuando actualizo el móvil siempre hago copia de todo lo que tiene antes. ¿Que es raro que falle? No te voy a contar las cosas "imposibles" que he visto. Llámalo paranoia, instinto de supervivencia, perder el tiempo... como quieras, pero como no hablamos de picar piedra, si no de darle a un botón y dejar el ordenador a su bola un rato, pues oye, lo hago ;-)

    Un saludo
     
    A JuanLu le gusta esto.
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo tengo la original y otra y alternan con cada actualización. Si va bien me da lo mismo llevar la otra 6 meses o 1 año hasta siguiente actualización.
     
  12. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Si algo va bien, no lo toques, a no ser que la mejora merezca la pena.
     
  13. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pon lo último y si algo va mal ya sacarán un parche. ;)
     
  14. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Yo tengo una consulta, tengo un Kia Ceed (Drive del 2018 que sé que no tiene navegador…) la cuestión es, pasa algo si le meto una actualización desde Kia Update del año 2019?
    Seguro la función de navegador no funcione, pero el resto? Funcionará? O me hará un Bootloop y jodere la marrana?
    Gracias.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te va a actualizar nada, es como si metes una actualización de una PS4 a una de PS5.
     
  16. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    joderas la marrana.......
     
  17. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Me lo podía imaginar… saben si hay alguna manera de poder actualizar dicha pantalla?
    Gracias de todos modos.


    Me lo intuía jajaja Gracias.
     
  18. Davidmitchun

    Davidmitchun Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Como se hace la actualización inalámbrica en el Niro 2022?
     
  19. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Si tienes la versión de septiembre/octubre en la que habilitaba la descarga inalámbrica, es darle al botón de actualizar. Si no... Hay que actualizar primero vía usb y ya si eso en la próxima
     
  20. Davidmitchun

    Davidmitchun Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Ok, no tengo la primera de Julio, gracias