Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Davidmitchun

    Davidmitchun Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Ya lo puse ha bajar, ahora la estoy instalando, por lo que veo que tarda verdad, lleva validando archivos un cuarto de hora
     
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Y 45 minutos....
     
  3. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Depende mucho de la velocidad de internet. Yo empecé a bajarlo por WiFi y terminé haciéndolo por cable.
     
  4. Davidmitchun

    Davidmitchun Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022

    Ya lo vi se fue a una hora, lo que no he conseguido o no sé si ha actualizado al android auto inalámbrico, luego seguiré trasteando
     
  5. DeNICO

    DeNICO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed 1.6 MHEV 7DCT
    @ipioneer, ¿puedes compartir un pantallazo de cómo tienes configurados los volúmenes o recuerdas exactamente el que se te quedó a "2" con la actualización?

    Yo actualicé en diciembre el navegador de mi Xceed y dejó de pitarme continuamente cuando me acerco a un radar por encima del límite de velocidad como lo hacía antes.

    Si que me avisa con sonido antes y después del radar e incluso me pone en pantalla mi velocidad encima del límite de velocidad (con el dibujo de la cámara) entre ese primer y último aviso, pero ya no me pita de forma continua si no corrijo mi velocidad.

    Estuve revisando los volúmenes al leer tu post, @ipioneer, pero no vi nada extraño en mi configuración. ¿Hiciste algo más?
     
  6. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    A ver si me acuerdo y subo 2 pantallazos, pero el finde no tocaré el coche.
    Lo que me sigue ocurriendo es que si por ejemplo el limite es de 80, solo me va pitando que voy con exceso a 87 aprox.
    El inicio y final del radar, lo hace tal cual era la version anterior.
    Asi de memoria, recuerdo que en la configuración de las alertas, habia que desplazarse hacia abajo bastante. Parece q solo hay 5 controles y en realidad hay 8 o así.
     
  7. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Claro, es que ese es su funcionamiento correcto.
    El pitido solo aparece cuando excedes la velocidad, si vas a la velocidad permitida no aparece el pitido, solo un símbolo de radar.
     
  8. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    No tienes android auto inalámbrico. Al menos por ahora. Así que no lo busques .. que no lo vas a poder configurar.

    Hablo de la actualización vía usb. No de la descarga...
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2023
  9. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Solo pita a partir de 87 en ese caso. Antes a 81 ya me pitaba...
     
  10. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chico, tengo una consulta y me gustaría si puede ser que me ayudarais. De antemano dar las gracias.
    Lleve el martes el coche hacerle el mantenimiento del sesto año y como siempre les dije que me actualizarán el navegador. Me dijeron que ya no lo hacían ellos y que tenía que hacerlo yo metiéndome en la página de Kia, hasta hay bien. Mi pregunta;

    Mi coche lleva tarjeta Sd y abajo un enchufe USB, como tengo que hacerlo, sacando la tarjeta Sd del coche y llevarla al ordenador y descargar la actualización en la Sd y luego ponerla en el coche y que la lea y actualice o se puede hacer directamente atraves del USB y conectarlo al coche? Es que como veréis en informática soy bastante torpe y tengo miedo de hacerlo mal y perder toda la información del navegador con la consecuencia de tener que ir al conce y que me arreglen el desastre que pueda haber hecho.‍♂️ o al igual es más fácil de lo que pienso , no lo sé por eso os pido ayuda.
     
  11. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    facil es. solo hay que seguir unas pautas......descargar el programa al ordenador, buscar tu modelo y la ultima version, descargarlo, por si acaso hacer una copia de lo que hay hasta ese momento en la tarjeta, borrar la tarjeta y copiar los nuevos archivos. vuelta al coche y actualizar( en mi modelo no tengo que hacerle nada la pongo en el coche y se actualiza solo)....
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es por tarjeta SD.
     
  13. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Ok. Gracias, cuando tenga un momento lo intento.
     
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Buenas, tengo que borrar todo lo que tengo en la tarjeta SD del coche para poner la actualización, lo digo porque en la tarjeta del coche me queda libre muy poco y la actualizacion me dice que son como 20g . Y no se que hacer si hacer una copia de lo que hay en la sd por si acaso y borrar para poder poner la nueva actualización o que hago. Decidme algo, gracias.
     
  15. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    El tema es guardate lo que hay en la tarjeta por si no pudieras actualizar por cualquier motivo volver a dejarlo como estaba.
    Si se actualiza bien lo que tenías en la tarjeta ya no te servirá para nada.
     
  16. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Vale, entonces guardo, borro y meto la nueva actualización en la sd (que acabo de borrar) y la meto en el coche, etc. Si todo bien, Guay y si habido algún problema vuelvo a meter lo que había y andando. Es así?
    Y perdonar pero meda un yuyu.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  17. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Perdonar chicos, no se como se me pasado leer este mensaje, de hay que mi último mensaje ni tenga razón de ser ya que @Tarraco explica bien lo que tengo que hacer. Así que gracias y perdonad el lapsus mío de no haberlo leído bien.
     
  18. DeNICO

    DeNICO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed 1.6 MHEV 7DCT
    Efectivamente, @X-Wing, antes de la actualización con pasarte en 1 km/h del límite velocidad del radar pitaba entre los avisos de proximidad y pasado el radar.

    La verdad, @ipioneer, es que en mis trayectos habituales no creo que pueda comprobar si pita a mucha más velocidad que antes lo hacía; casi todos moderamos la velocidad muchos metros antes de los radares conocidos (incluso antes de que el sistema avise de nuestra proximidad a ellos) por costumbre o al ver a los demás hacerlo.

    Es en trayectos menos frecuentes donde me preocupa (y me decepcionaría) que haya desaparecido con esta última actualización ese pitido por exceso de velocidad si no has oído el aviso o visto la señal de próximidad a un radar.
     
    Última edición: 29 Ene 2023
  19. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
     

    Adjuntos:

    A Jordi59 le gusta esto.
  20. Davidmitchun

    Davidmitchun Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Pues podían meterlo ya subesta disponible es solo una actualización, porque los carlink cuesta caros para lo que es