Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Noches... Me podrían ayudar? tengo un stonic 2022, y quiero actualizar el navegador, pero al descargar el programa, y buscar en la pagina, no aparece mi modelo, sabes como podría encontrar el modelo de mi carro? o podría bajar el de otro modelo? y cual sería? gracias

Buenas Noches... Me podrían ayudar? tengo un stonic 2022, y quiero actualizar el navegador, pero al descargar el programa, y buscar en la pagina, no aparece mi modelo, sabes como podría encontrar el modelo de mi carro? o podría bajar el de otro modelo? y cual sería? gracias
Tienes un buscador en la página misma de descarga de actualizaciaciones que poniendo la versión de tu software me parece que es te dice cuál es la tuya.
Yo tengo Stonis del 2018 y me dice las últimas veces que me toca descargar la del RIO17…

El pasado dia 1 de Julio pase la revision del 3 año de mi Kia Niro y me actualizaron el Navegador.
Desde entonces el icono de los radares no aparece en la pantalla del navegador.
Asi es dificil comprobar si el avisador esta activo o no.
Alguien conoce alguna solución.?

Tienes un buscador en la página misma de descarga de actualizaciaciones que poniendo la versión de tu software me parece que es te dice cuál es la tuya.
Yo tengo Stonis del 2018 y me dice las últimas veces que me toca descargar la del RIO17…

Bro, pero cual página? porque yo estoy buscando en el software ese que uno descarga de la página de kia y el stonic no me aparece.

Bro, pero cual página? porque yo estoy buscando en el software ese que uno descarga de la página de kia y el stonic no me aparece.
En la página tienes un buscador le tienes que poner tu versión de software y te dice cuál te corresponde bajarte.
Yo tengo un Stonic del 2018 y me corresponde la RIOY17 o algo así…ya la tengo instalada

El pasado dia 1 de Julio pase la revision del 3 año de mi Kia Niro y me actualizaron el Navegador.
Desde entonces el icono de los radares no aparece en la pantalla del navegador.
Asi es dificil comprobar si el avisador esta activo o no.
Alguien conoce alguna solución.?
Tienes actualización por SDHC o pendrive?.
A mi solo me los marca cuando sincronizo el internet de mi móvil al coche,si no no me los marca…

Pero cual página bro?
Official Kia - Navigation Update Website
Descárgatela en un ordenador y deja la aplicación ahí.
Así cuando quieras cambiar software solo es abrir esta aplicación o página,como quieran llamarlo

Última edición por un moderador:
Tienes actualización por SDHC o pendrive?.
A mi solo me los marca cuando sincronizo el internet de mi móvil al coche,si no no me los marca…
Me actualizaron la SDHC.
Antes cuando estaba activo el wifi (internet movil) salia abajo a la izquierda un recuadro con una camara y ahora tengas el wifi activado o no, solo sale un recuadro con un signo menos (-), por tanto es muy dificil saber si esta activo o no.

Me actualizaron la SDHC.
Antes cuando estaba activo el wifi (internet movil) salia abajo a la izquierda un recuadro con una camara y ahora tengas el wifi activado o no, solo sale un recuadro con un signo menos (-), por tanto es muy dificil saber si esta activo o no.
Lo de la cámara era para añadir nuevo radar. Pero esa función la quitaron.

Lo de la cámara era para añadir nuevo radar. Pero esa función la quitaron.
Entendido. Gracias.
Aunque no fuera su función iba muy bien para saber si estaba activo el aviso o no, por ejemplo si se desconectaba el WIFI ( cosa que por cierto me pasa bastantes veces.)

Me actualizaron la SDHC.
A mi la wifi me la marca arriba en la derecha con la misma señal que tiene el móvil e incluso me notifica que se han enlazado.
Igualmente cuando doy un trayecto largo prefiero poner CarPlay con Waze y me lo marca todo perfectamente.

Me actualizaron la SDHC.
En gen 5 compact me fijo en pantalla de inicio si ha aparecido "LIVE" en la parte superior para saber si ha conectado con el servidor de datos.
Si tienes una ruta activa, la ruta debe aparecer en verde o rojo, depende del tráfico
20220317_143235-jpg.36284

Saludos

Es Europeo y tu modelo lleva mapas propios ???

Pues nada, actualizado y sin problemas. Pocas mejoras y la que yo quería, que era ver Android auto a pantalla completa sigue igual, esperaré a la próxima actualización.
Graciasss, pués creo q lo dejo como está... para no notar gran cosa...

Graciasss, pués creo q lo dejo como está... para no notar gran cosa...
Creo que siempre es bueno actualizar, aunque sea poca cosa, en este caso de software poco cambio, pero los mapas si es bueno actualizarlos, tema calles nuevas etc etc

Muy buenas a tod@s, no se si os ha pasado lo mismo que a mí. Tengo un Kia Stonic 2021 y en la actualización de mayo me la descargo y la meto en un USB de 64 GB y al ponerlo en el coche no me detecta esos archivos. ¿Os ha pasado esto o sabeis cómo hay que hacer?
Muchas gracias.
El formato del pendrive es Exfat como indica la pagina de Kia, aunque también he hecho la prueba en Exfat 32.

Última edición:
Actualizado un GEN5W de un KIA Sorento 2020, ahora sale el Android Auto a pantalla completa. Este es el nuevo firm instalado:

Captura-de-pantalla-2022-07-07-221646.jpg

Actualizado un GEN5W de un KIA Sorento 2020, ahora sale el Android Auto a pantalla completa. Este es el nuevo firm instalado:

Captura-de-pantalla-2022-07-07-221646.jpg
Puedes poner una foto con el Android Auto a pantalla completa?
Muchas gracias!

Puedes poner una foto con el Android Auto a pantalla completa?
Muchas gracias!

Aquí está, lo que se ve a la derecha es la app Youtube Music que se abre al conectar Android Auto.
20220707-234429.jpg

• Me Gusta
Reacciones: ko
Volver