Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo tengo actualmente instalado el software versión NQ5e_H.EUR.S5W_L.001.001.220211 en mi Sportage HEV y pensaba que ya me llegarían automáticamente por vía inalámbrica el resto de actualizaciones, pero me encuentro que hay una nueva disponible NQ5e_H.EUR.S5W_L.001.001.220623 y en el coche no me ha saltado ningún aviso a día de hoy. Sabéis a qué puede deberse ? Gracias.

Hola, yo tengo actualmente instalado el software versión NQ5e_H.EUR.S5W_L.001.001.220211 en mi Sportage HEV y pensaba que ya me llegarían automáticamente por vía inalámbrica el resto de actualizaciones, pero me encuentro que hay una nueva disponible NQ5e_H.EUR.S5W_L.001.001.220623 y en el coche no me ha saltado ningún aviso a día de hoy. Sabéis a qué puede deberse ? Gracias.
Hola, donde ves tu la versión que es ? Yo lo que me descargo de updatekia no me pone el número de versión exactamente. Gracias.
Ya lo he averiguado.Gracias

Última edición:
Me auto-contesto por si a alguien le sirve: ;)
La actualización que tenía instalada "...220211" no permitía las actualizaciones ota (indicaba que era necesaria suscripción), pero acabo de actualizar vía USB a la última versión "...220623" y ahora sí que me figura como disponible las actualizaciones ota.

Me auto-contesto por si a alguien le sirve: ;)
La actualización que tenía instalada "...220211" no permitía las actualizaciones ota (indicaba que era necesaria suscripción), pero acabo de actualizar vía USB a la última versión "...220623" y ahora sí que me figura como disponible las actualizaciones ota.
Hola, es verdad que se tarda una hora en actualizar y con el motor encendido.?

Sí 45 mins. aproximadamente

Él habla de USB, con SD es diferente
Yo lo haría con usb, mañana lo haré, cuando me llegue mi pendrive de más capacidad, ya me he leído 10 veces como hacerlo, es la primera vez que lo hago y me da miedo cagarla, pues mi kia tiene 6 meses.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Hola, necesitaba ayuda por favor por si a alguien más le ocurrió y sabe una solución.
Tengo un kia Carens del 2016. Descargué los archivos del kia navigation updater en un pendrive de 8GB para la versión 2021 .
Siguiendo todas las instrucciones de Kia el coche me detectó el archivo y comenzó la instalación.
Pero por error, mi hijo sacó el pendrive a lo bestia y se interrumpió la instalación.
Ahora sólo puedo acceder a la radio y todo lo demás no funciona.
He intentado reinstalarlo dos veces pero ya no lo detecta.
Adjunto la foto que hice antes de que comenzara la instalación, por si tenía que volver a la versión anterior, pero para mi sorpresa creo que es imposible.
Disculpad si ya está este problema en algún lugar del foro por que he sido incapaz de encontrarlo.
Un saludo.

A mi me paso en un Ford Mondeo y la pantalla se quedó a oscuras, estuve varios días intentando arreglarlo pero nada Salí de viaje con la tarjeta insertada y de golpe se reinicio y todo bien
Saludos

Yo lo haría con usb, mañana lo haré, cuando me llegue mi pendrive de más capacidad, ya me he leído 10 veces como hacerlo, es la primera vez que lo hago y me da miedo cagarla, pues mi kia tiene 6 meses.
Pues eso mismo me pasa a mi jaja

La tarjeta para poder guardar la original a de ser
  • SDHC: 2GB-32GB con sistema de archivos FAT32? U otra especificación
  • Saludos

Me puedes pasar el link entero si es donde lo venden '?
No deja es el que te he puesto pero no lo deja poner bien..
Tiene que ser una tarjeta SDHC de 32Gb y de 10…yo la compre en un chino de barrio y me va perfecta,no te mates mucho en el precio una que veas que sea conocida y punto.
Yo la meto en el ordenador y descargo la actualización,cuando acaba te da la opción de pasar la descarga a la SD ya que la detecta,afirmas y ya está…
No te la pongo ya que la tengo puesta en el coche..
La mía es sd pequeña pero con el acople para que tenga medida de SDHC y ya te digo perfecta….

No deja es el que te he puesto pero no lo deja poner bien..
Tiene que ser una tarjeta SDHC de 32Gb y de 10…yo la compre en un chino de barrio y me va perfecta,no te mates mucho en el precio una que veas que sea conocida y punto.
Yo la meto en el ordenador y descargo la actualización,cuando acaba te da la opción de pasar la descarga a la SD ya que la detecta,afirmas y ya está…
No te la pongo ya que la tengo puesta en el coche..
La mía es sd pequeña pero con el acople para que tenga medida de SDHC y ya te digo perfecta….
Gracias

Volver