Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el mio lleva las dos cosas pero se actualiza por tarjeta
     
  2. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Los que llevan tarjeta, siempre se actualizan por tarjeta, en esos casos el pen es para musica o carga.
     
  3. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenos días ya tengo descargada la última actualización pero solo quiero actualizar los mapas alguno sabría decirme que carpetas tengo que sustituir muchas gracias
    Es una Carens del 2017 y llevo tarjeta sd

    Carens 2017 con sd
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2022
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo últimos mapas no vale para actualizaciones antiguas, al menos has de tener la anterior actualización.
     
  5. Pepeis

    Pepeis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Buenos días, tengo mi Kia desde hace 3 dias y no se como ponerle lo de los radares, como he leído por aquí, ponéis que es un problema de la ultima actualización. Alguien me puede decir algo.
     
  6. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Hola ,buenas ,yo tengo un Xceed tambien. i desde la pantalla puedo poner la alerta de radar asi:
    Setup
    Ajustes de navegación.
    Alertas.... y aquí seleccionas la activación i la distancia que deseas que suena la alerta.

    Si tiene activada la aplicación Uvo, desde tu mòbil :
    Ajustes vehiculo.
    Ver/cambiar ajustes.
    Ajustes navegación.
    Alerta ....... y aquí activar (igual que en la pantalla del coche).

    Espero que te sea útil.Salut
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2022
    A Pepeis le gusta esto.
  7. Thorpee

    Thorpee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2021 Gt Line MHEV
    Buena Noches...desde diciembre del año pasado que compré mi estupendo Kia Sportage Gt Line Mhev y contentisimo con él, no he vuelto a ver una actualización de software....la de Diciembre me dejó sin los kilómetros de alcancé de gasolina, nos ponemos en casi un año y no hay mejoras...alguien sabe algo? me puede informar algun amigo del foro? El concesionario no tienen ni idea y en la aplicación de actualización no hay novedades por más que la miro todos los días, gracias por la ayuda. Saludos ⁹
     
  8. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Difícil decir algo sin saber tu modelo... Pero si miras en la web oficial de kia podrás tener algo de información. Supongo que es un sistema gen5w... Esos se anunció que la actualización sale a lo largo de junio.
     
  9. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Entiendo que tienes sistema gen5w, si es así, tienes una actualización de febrero y este mes saldrá otra (en teoría)
     
  10. Gustavo king

    Gustavo king Nuevo Forero

    Ubicación:
    Argentina
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO
    Buenas gente, vengo renegando con el navegador, el coche funciona muy bien, cuando lo compre en una agencia de renombre me lo entregaron sin la tarjeta SD ,la reclame y me dijeron que si no estaba conforme con el coche que lo devuelva. vivo en argentina y eso significa una larga espera para que devuelvan el pago. poe ende me quede con el vehiculo que anda un eespectaculo pero no tengo navegador. Busque y descargue mapas y actualizaciones pero ninguna funciona , como puedo saber exactamente cual es mi navegador recuerden que no tiene la tarjeta sd y hay cosas que no me abre. un saludo para todos
     
  11. Pepeis

    Pepeis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed

    Muchisimas gracias, lo miro
     
  12. Garbanjs

    Garbanjs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 230cv tech
    Hola buenas ayer al coger mi kia en una carretera en madrid estuvo todo el camino diciendo que conducía en sentido contrario sabéis por qué puede pasar esto nunca me ha pasado y es una carretera que he pasado más veces gracias
     
  13. Mahesvara

    Mahesvara Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi GT Line
    Ya está colgada la nueva versión de SW para los Gen5W
     
  14. @->J.M.

    @->J.M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MY22
    Niro PHEV:
    OTA activadas
    PXL_20220630_092748507.jpg
    nuevos colores para modo PHEV
    nueva animación
    PXL_20220630_085946132.jpg
    nueva navegación (tal como lo dice la página web de KIA)
    mejoras con Android Auto (pocas pero algunas ya que se puede utilizar toda la pantalla STD GEN5W)
    PXL_20220630_095333646.jpg
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    A ko y Jorge Viella les gusta esto.
  15. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Hoy me pondré a descargarlo. El lunes haré viaje largo, así tendré tiempo para probar a fondo.
     
    A exiliao le gusta esto.
  16. juanytho

    juanytho Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV TECH
    Perdonar por mi ignoracia, que es OTA ?
     
  17. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    La sigla en inglés "OTA" se refiere a actualización por aire y es un método inalámbrico de provisión de nuevo software o firmware a los teléfonos móviles y a las tabletas. Una actualización OTA puede ser automática o manual.

    En el primer caso, la actualización de firmware es enviada al dispositivo del cliente automáticamente, mientras que la actualización manual notifica al usuario acerca de una actualización disponible. El usuario puede aceptar o rechazar la descarga y la instalación de la nueva versión de software en su dispositivo.
     
  18. juanytho

    juanytho Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV TECH
    Gracias por responder Tarraco, entiendo que no todos lo tenemos, porque a mi no me sale esa opción. Un saludo

    A mi me sale esto
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 2 Jul 2022
  19. Alexmarsan

    Alexmarsan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 1.6 T-GDi HEV 230 CV Tech Luxury
    Hola, yo tengo actualmente instalado el software versión NQ5e_H.EUR.S5W_L.001.001.220211 en mi Sportage HEV y pensaba que ya me llegarían automáticamente por vía inalámbrica el resto de actualizaciones, pero me encuentro que hay una nueva disponible NQ5e_H.EUR.S5W_L.001.001.220623 y en el coche no me ha saltado ningún aviso a día de hoy. Sabéis a qué puede deberse ? Gracias.
     
  20. juanytho

    juanytho Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV TECH
    Hola, donde ves tu la versión que es ? Yo lo que me descargo de updatekia no me pone el número de versión exactamente. Gracias.
    Ya lo he averiguado.Gracias
     
    Última edición: 2 Jul 2022