Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa no es por Pen y si lleva targeta es la primera noticiatu modelo no lleva tarjeta???
Lo probaré a ver que pasaCopialo directamente desde el programa de Kia al pen, sin pasarlo al pc.
Hay que les pasó lo mismo y se solucionó así.
Los que llevan tarjeta, siempre se actualizan por tarjeta, en esos casos el pen es para musica o carga.el mio lleva las dos cosas pero se actualiza por tarjeta
Carens 2017 con sdtu modelo no lleva tarjeta???
Lo últimos mapas no vale para actualizaciones antiguas, al menos has de tener la anterior actualización.Buenos días ya tengo descargada la última actualización pero solo quiero actualizar los mapas alguno sabría decirme que carpetas tengo que sustituir muchas gracias
Es una Carens del 2017 y llevo tarjeta sd
Carens 2017 con sd
Buenos días, tengo mi Kia desde hace 3 dias y no se como ponerle lo de los radares, como he leído por aquí, ponéis que es un problema de la ultima actualización. Alguien me puede decir algo.[/QUOTEEl
Hola el mio es un Xceed 1.5 Dct Mhev 160 cv. , desde la pantalla haz lo siguient:
Setup - ajustes navegación - alertas .desde aqui activar alertas ( tambien puedes sele
ccionar el ajuste de distancias a radar según te convenga.
Desde la aplicación UVO :
Ajuste vehiculo
Ver/cambiar ajustes
Ajustes navegació
Alerta.....y aquí puedes accionar alerta i seleccionar distàncies.
Espero que te sirva.Salut
Hola ,buenas ,yo tengo un Xceed tambien. i desde la pantalla puedo poner la alerta de radar asi:Buenos días, tengo mi Kia desde hace 3 dias y no se como ponerle lo de los radares, como he leído por aquí, ponéis que es un problema de la ultima actualización. Alguien me puede decir algo.
Difícil decir algo sin saber tu modelo... Pero si miras en la web oficial de kia podrás tener algo de información. Supongo que es un sistema gen5w... Esos se anunció que la actualización sale a lo largo de junio.Buena Noches...desde diciembre del año pasado que compré mi estupendo Kia Sportage Gt Line Mhev y contentisimo con él, no he vuelto a ver una actualización de software....la de Diciembre me dejó sin los kilómetros de alcancé de gasolina, nos ponemos en casi un año y no hay mejoras...alguien sabe algo? me puede informar algun amigo del foro? El concesionario no tienen ni idea y en la aplicación de actualización no hay novedades por más que la miro todos los días, gracias por la ayuda. Saludos ⁹
Buena Noches...desde diciembre del año pasado que compré mi estupendo Kia Sportage Gt Line Mhev y contentisimo con él, no he vuelto a ver una actualización de software....la de Diciembre me dejó sin los kilómetros de alcancé de gasolina, nos ponemos en casi un año y no hay mejoras...alguien sabe algo? me puede informar algun amigo del foro? El concesionario no tienen ni idea y en la aplicación de actualización no hay novedades por más que la miro todos los días, gracias por la ayuda. Saludos ⁹
Hola ,buenas ,yo tengo un Xceed tambien. i desde la pantalla puedo poner la alerta de radar asi:
Setup
Ajustes de navegación.
Alertas.... y aquí seleccionas la activación i la distancia que deseas que suena la alerta.
Si tiene activada la aplicación Uvo, desde tu mòbil :
Ajustes vehiculo.
Ver/cambiar ajustes.
Ajustes navegación.
Alerta ....... y aquí activar (igual que en la pantalla del coche).
Espero que te sea útil.Salut
Perdonar por mi ignoracia, que es OTA ?
Gracias por responder Tarraco, entiendo que no todos lo tenemos, porque a mi no me sale esa opción. Un saludoLa sigla en inglés "OTA" se refiere a actualización por aire y es un método inalámbrico de provisión de nuevo software o firmware a los teléfonos móviles y a las tabletas. Una actualización OTA puede ser automática o manual.
En el primer caso, la actualización de firmware es enviada al dispositivo del cliente automáticamente, mientras que la actualización manual notifica al usuario acerca de una actualización disponible. El usuario puede aceptar o rechazar la descarga y la instalación de la nueva versión de software en su dispositivo.