Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo tengo en mi Stonic 2018 esta pantalla y versión,han puesto una nueva o sigue la misma?.
    Gracias!!!
     

    Adjuntos:

  2. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Efectivamente!!
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  3. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Efectivamente, hay nueva para tu Stonic
    IMG_20220602_003038.jpg
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  4. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    A j0see_91 le gusta esto.
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    depende mi ordenador no tiene lector de tarjetas así que tuve que poner otra pero si el tuyo la tiene se copian en la misma tarjeta
     
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    al menos a mi me pide una de 32gb y la que traia el coche es de 16gb asi que 5 euros solucionado.
     
  7. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo hice lo mismo..
     
  8. JesusC.

    JesusC. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Actualización del mensaje:
    Probado un poco mas y lo primero negativo que veo es que el sistema se a puesto mas pijo con los cables USB.
    NO me reconoce los cables USC que he utilizado. Hasta ahora lo tenia con un hub y puesto una memoria con musica y el cable, no original, para el móvil y que siempre me arrancaba Android auto sin problemas, y escuchaba la musica de la USB.

    Pues se acabo. Ahora con los cables que he probado me reconoce el movil durante unos segundos, poniendose a cargar, y deja deja de reconocer el cable pasando esos segundos, y claro, de iniciar Android Auto nada de nada. Si funciona la USB con musica con el hub; por ello pienso que es el cable el que no lo reconoce del todo.
    Seguiré probando con otros cables, a ver si con alguno va bien.

    A parte de esto, lo demas me va perfecto, con las señales de trafico, velocidad......pero me queda probar los radares.
     
  9. anblanco

    anblanco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion 2020
    Hola.
    Acabo de descargar la actualización para mi Niro PHEV (MY20).
    He descargado la versión para MAC, la he instalado en mi portátil y una vez descomprimido el Zip resultante a mi me salen 2 archivos y una carpeta en lugar de los tres archivos y una carpeta que salen en los videotutoriales que he visto en este hilo para copiar al pincho USB.
    En concreto en comparación con el video que habla de la instalación en un X-CEED
    me faltaria el archivo Ig upgrade
    ¿Es normal?

    Yo soy de Badalona y lo llevo a Terrassa (Integral Car) no tienen nada que ver con AR, me sale cada revisión unos 100€ más barata y las dos veces que lo he llevado me han actualizado sin yo pedirlo.
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2022
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo a Sant Cugat, es Integral Car también y está un pelín más cerca.
    No he dicho nada, según Google estado más lejos de tarda un minuto menos al de Terrassa jajaja.
     
  11. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Ostras yo tambien soy de la zona y en martorell me pegan unas crujidas que me quedo agusto.... Llamare a terrasa y preguntare jeje
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  12. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Pues llevo ya 3-4 días con la actualización y parece que han arreglado definitivamente lo de las velocidades "---". Tampoco he explorado mucho para ver si ha cambiado algo más, pero a simple vista no lo parece.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Hola!

    Actualmente tengo la versión del equipo de infoentretenimiento que podéis ver en la imagen. Si no me equivoco es una versión bastante antigua.

    Me gustaría saber si la nueva versión que hay añade algun cambio/mejora al equipo o por el contrario recomendais que mejor no actualizarlo.
    Actualmente con esta versión he podido añadir los logos de las emisoras de radio y permite entrar en modo ingeniero para instalar cualquier apk, no sé si esto estará capado ya en la nueva versión y mejor no actualizar, o por el contrario las mejoras que añaden compensan esta perdida..

    ¿Podríais iluminarme en estos aspectos por favor?

    Muchas gracias!!
     

    Adjuntos:

  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No hay mejoras a destacar, casi siempre son mejoras de interfaz y actualizaciones de mapas
     
  15. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Y en las ultimas versiones se sigue podiendo acceder al modo ingeniero para instalar apks? se pierden los logos de las caratulas que ya estan subidas?
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se pierden los logos. No sé si se puede acceder al modo ingenerio.
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las nuevas versiones ya incorporan los logos, pero no dejan acceder al modo ingeniero ni instalar apks.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  18. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    y existe la posibilidad de actualizar mapas, sin actualizar el software? o es un pack que se instalan ambos o ninguno?
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Entre algunas si, pero en la versión que tú tienes tan antigua no funcionan los nuevos mapas.
     
  20. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Acabo de probar la nueva versión,cómo se quita la pantallita de los giros en el Kia óptima GT line my2017?, gracias