Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has identificado alguna novedad clara a primera vista, más allá de solucionar ese error?
El monigote del asistente de voz ponía no? A ver si actualizo un día de estos.

Hola. Con respecto a los Stinger 2019, parece que han reparado el error de los límites de velocidad "--".
También vuelve a reconocer la señal de prohibido adelantar.
Al seleccionar una ruta, te permite elegir itinerarios alternativos.
Saludos.

Yo tengo en mi Stonic 2018 esta pantalla y versión,han puesto una nueva o sigue la misma?.
Gracias!!!

Adjuntos

• E2E9C6EC-5187-4137-B91D-220BFDC080EE.jpeg
    E2E9C6EC-5187-4137-B91D-220BFDC080EE.jpeg
    83,7 KB · Visitas: 93
Pues ahora en volver a casa pruebo.
Haciendo eso entiendo que la tarjeta antigua de coche (la original, con pegatina de kia) deja de valer, no?

depende mi ordenador no tiene lector de tarjetas así que tuve que poner otra pero si el tuyo la tiene se copian en la misma tarjeta

al menos a mi me pide una de 32gb y la que traia el coche es de 16gb asi que 5 euros solucionado.

Descargada actualización hace un par de días (lentitud en la descarga), instalada, pero poco probada.
Lo poco que he probado va bien, aunque antes tampoco tenia problemas con la Version anterior.
Actualización del mensaje:
Probado un poco mas y lo primero negativo que veo es que el sistema se a puesto mas pijo con los cables USB.
NO me reconoce los cables USC que he utilizado. Hasta ahora lo tenia con un hub y puesto una memoria con musica y el cable, no original, para el móvil y que siempre me arrancaba Android auto sin problemas, y escuchaba la musica de la USB.

Pues se acabo. Ahora con los cables que he probado me reconoce el movil durante unos segundos, poniendose a cargar, y deja deja de reconocer el cable pasando esos segundos, y claro, de iniciar Android Auto nada de nada. Si funciona la USB con musica con el hub; por ello pienso que es el cable el que no lo reconoce del todo.
Seguiré probando con otros cables, a ver si con alguno va bien.

A parte de esto, lo demas me va perfecto, con las señales de trafico, velocidad......pero me queda probar los radares.

Hola.
Acabo de descargar la actualización para mi Niro PHEV (MY20).
He descargado la versión para MAC, la he instalado en mi portátil y una vez descomprimido el Zip resultante a mi me salen 2 archivos y una carpeta en lugar de los tres archivos y una carpeta que salen en los videotutoriales que he visto en este hilo para copiar al pincho USB.
En concreto en comparación con el video que habla de la instalación en un X-CEED
me faltaria el archivo Ig upgrade
¿Es normal?

Directamente dicen que no lo hacen y que me lo tengo que hacer yo..no hay más opción!.
Creo que KIA ESPAÑA tendría que meter mano
y controlar más los concesionarios de Barcelona.
Los AR MOTORS son pura mafia ya que tienen todos los de Barcelona y muchos de alrededores.
Este que consulte yo sabe que siendo más barato irás pero te quitan la opción de actualícele navegador.
Yo soy de Badalona y lo llevo a Terrassa (Integral Car) no tienen nada que ver con AR, me sale cada revisión unos 100€ más barata y las dos veces que lo he llevado me han actualizado sin yo pedirlo.

Última edición por un moderador:
Yo soy de Badalona y lo llevo a Terrassa (Integral Car) no tienen nada que ver con AR, me sale cada revisión unos 100€ más barata y las dos veces que lo he llevado me han actualizado sin yo pedirlo.
Yo a Sant Cugat, es Integral Car también y está un pelín más cerca.
No he dicho nada, según Google estado más lejos de tarda un minuto menos al de Terrassa jajaja.

Yo a Sant Cugat, es Integral Car también y está un pelín más cerca.
No he dicho nada, según Google estado más lejos de tarda un minuto menos al de Terrassa jajaja.

Ostras yo tambien soy de la zona y en martorell me pegan unas crujidas que me quedo agusto.... Llamare a terrasa y preguntare jeje

Pues llevo ya 3-4 días con la actualización y parece que han arreglado definitivamente lo de las velocidades "---". Tampoco he explorado mucho para ver si ha cambiado algo más, pero a simple vista no lo parece.

Hola!

Actualmente tengo la versión del equipo de infoentretenimiento que podéis ver en la imagen. Si no me equivoco es una versión bastante antigua.

Me gustaría saber si la nueva versión que hay añade algun cambio/mejora al equipo o por el contrario recomendais que mejor no actualizarlo.
Actualmente con esta versión he podido añadir los logos de las emisoras de radio y permite entrar en modo ingeniero para instalar cualquier apk, no sé si esto estará capado ya en la nueva versión y mejor no actualizar, o por el contrario las mejoras que añaden compensan esta perdida..

¿Podríais iluminarme en estos aspectos por favor?

Muchas gracias!!

Adjuntos

• versionRadio.jpg
    versionRadio.jpg
    111,7 KB · Visitas: 66
Hola!

Actualmente tengo la versión del equipo de infoentretenimiento que podéis ver en la imagen. Si no me equivoco es una versión bastante antigua.

Me gustaría saber si la nueva versión que hay añade algun cambio/mejora al equipo o por el contrario recomendais que mejor no actualizarlo.
Actualmente con esta versión he podido añadir los logos de las emisoras de radio y permite entrar en modo ingeniero para instalar cualquier apk, no sé si esto estará capado ya en la nueva versión y mejor no actualizar, o por el contrario las mejoras que añaden compensan esta perdida..

¿Podríais iluminarme en estos aspectos por favor?

Muchas gracias!!
No hay mejoras a destacar, casi siempre son mejoras de interfaz y actualizaciones de mapas

No hay mejoras a destacar, casi siempre son mejoras de interfaz y actualizaciones de mapas

Y en las ultimas versiones se sigue podiendo acceder al modo ingeniero para instalar apks? se pierden los logos de las caratulas que ya estan subidas?

Y en las ultimas versiones se sigue podiendo acceder al modo ingeniero para instalar apks? se pierden los logos de las caratulas que ya estan subidas?
No se pierden los logos. No sé si se puede acceder al modo ingenerio.

Las nuevas versiones ya incorporan los logos, pero no dejan acceder al modo ingeniero ni instalar apks.

y existe la posibilidad de actualizar mapas, sin actualizar el software? o es un pack que se instalan ambos o ninguno?

Volver