Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede actualizar de ambas formas

entonces deberia elegir la version que si es con USB (la del 2021) , aunque no coincida con la que sugiere el navigation updater?
En caso de version inadecuada, sabeis si se interrumpe la actualizacion sin mayores problemas, o hace un estropicio?
Gracias

Buenas, a mi me pasa algo raro, en navigation updater, al ir a elegir el archivo por modelo, (el mio es un stonic del 2020, YBAS.S5ALC.AEU, con los botones abajo) veo que a ese modelo se le presupone actualizar con SD segun la aplicacion, y el mio no tiene SD sino USB. ¿???

Atención, porque en el listado de tu coche no aparece esa versión:

upload_2021-12-21_9-50-30.png

¿Tu coche tiene mapas "de fábrica" o es de los modelos que sólo admite mapas por android auto o apple car play? ¿Puedes poner el resto de versiones que aparecen?

Buenas tardes, hace unas semanas actualice el navegador, y salí de viaje y buscar destino no me sale la, calle que escribo ni me sale opción de provincia etc, alguien le ha pasado o sabría que puede ser, gracias

Buenas tardes, hace unas semanas actualice el navegador, y salí de viaje y buscar destino no me sale la, calle que escribo ni me sale opción de provincia etc, alguien le ha pasado o sabría que puede ser, gracias
Puede ser que ahora es así, un cuadro de texto único y ahí se busca todo

No se como poner para buscar calle que quiero y donde tampoco me opción,

Atención, porque en el listado de tu coche no aparece esa versión:

Ver el archivo adjunto 35778

¿Tu coche tiene mapas "de fábrica" o es de los modelos que sólo admite mapas por android auto o apple car play? ¿Puedes poner el resto de versiones que aparecen?

Gracias, efectivamente me salían exactamente esas 3 opciones... y si mi navegador lleva mapas de fabrica.
Pero al final me he liado la manta a la cabeza y he instalado la primera que era de usb (la del 2021) y ha actualizado sin problemas, ya me sale el logo kia en lugar de uvo, el modo aparcacoches etc.... todo bien en 40 minutos.
FzLXilyPS-7WNL_Bk4JpbOD_-fLWbFybupGSmOCLx8KVaXjhYqHLZ8cpELkQ2XmlZsI2Nqj_1Bm3c7kp5aJDeln2XhromSbtEXreRKchi75TmcGL9cdDq8y3gWPdyHZTpBRwtk8Hsavu-YhX9Nos3KG4z3bsY8HItbQmKEDr6zFOrTUDud2ZVDt3jyMUY9zACAqFMMaQrkftjC4v54XLgV6sVrSdALPyjn9ymII-OpG68M9hC9T50vJW25j2f3ca9_O4EntefcDDQh1j8OcSnE0ZYdsGalzRQx5dGW5rmJyPpTWOD0ou3iptzYNtHXAgAwYDJwLlO8LfNBRR11mDybtmeso0a3RISiJwkX8QWK1r5YSxbKtthe72XLi5cOyCvDtWHm2xmJfpYa8S8SBJ58a1pKJNMcuQgp-VKTQUGJA_O2kCkC8gXRU1l-Ohn6KCaESNgwhCEc741G2XKceDEhy2fp2PB3avlzBDEb9HQR8ZRcTRKj-aAPU7Rz5vGU7kaFZRup5TybidTc40v4Nyo6DF5PgyqUpUQj_yQfsVVCPbEmWFgqQfEwIx1mqWWiykrL-8tzU9vMx0avX4vqdbJNbsSMc8PGfkhCyWH7uX3KDO8bp6qpeQVocPl3eSP9xBaKss6Efi3J8oIPAFgy9X2TVy9qutT1S0jFNWHQzg8Zv37-S84hlEaxfjVMNnY6BMXESTu5ObpWmHD8g_3s0ghcNG=w1560-h878-no

Última edición:
Yo tengo una actualización de taller de junio/julio 2021 y no es que haya apreciado errores o fallos, pero lo que sí detecto es que hay un par radares de tramo en las cercanias de mi domicilio que no los detecta. la cosa es curiosa porque hay una via que tiene radar-tramo en los dos sentidos de la via que van paralelos y te lo detecta en un sentido y en el otro no. Y luego hay otro caso en el que tengo dos tramos de radar (en el mismo sentido de la via), separados entre si 2 km. Te avisa del primer tramo y del segundo sólo te avisa al inico del tramo pero como radar fijo.
¿Es posible comunicar estor errores al manager de los mapas? ¿cómo?

Hace dos semanas pasé la revisión de los dos años y al preguntar por la actualización de mpas que me habían instalado me dijeron que ya tenía el coche una mas moderna que la que el propio taller Kía tenía.
Una semana antes de llevar el coche instalé Navigator Updater en pc descargando mapas en sd funcionando perfectamente por si alguien no lo sabía

A ver si arreglan lo de los sensores de aparcamiento... Que con las dos últimas no sale en la pantalla del nav, solo en la del volante

Ya se puede degradar la ultima actualizacion de Compact Gen5, esta publicado en un foro aleman.
Pero la actualización que Dan en la página kia es de noviembre y tiene error de buscar rutas en Gen5 esa es más actual

Actualizado ayer a la nueva versión 211214. Ha ido todo bien, no me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero a simple vista ha sido una actualización para correcciones puntuales, porque no ha cambiado nada visualmente. Si detecto algún fallo lo comento por aquí.

Yo la actualicé hace 3 dias o así. Lo primero q note es que la indicación de velocidad maxima seguia sin aparecer. Restablecí a valores de fábrica y de momento funciona bien. Veremos si es casualidad o no...

Volver