Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NOSe puede actualizar de ambas formas
Perdón por el error, lo de actualizar de ambas formas, se refería a sd o micro sd con adaptador, y no al tema de SD o USB. DisculpadHola, se puede actualizar con microsd con adaptador o tiene que ser con sd normal
Buenas, a mi me pasa algo raro, en navigation updater, al ir a elegir el archivo por modelo, (el mio es un stonic del 2020, YBAS.S5ALC.AEU, con los botones abajo) veo que a ese modelo se le presupone actualizar con SD segun la aplicacion, y el mio no tiene SD sino USB. ¿???
Puede ser que ahora es así, un cuadro de texto único y ahí se busca todoBuenas tardes, hace unas semanas actualice el navegador, y salí de viaje y buscar destino no me sale la, calle que escribo ni me sale opción de provincia etc, alguien le ha pasado o sabría que puede ser, gracias
Atención, porque en el listado de tu coche no aparece esa versión:
Ver el archivo adjunto 35778
¿Tu coche tiene mapas "de fábrica" o es de los modelos que sólo admite mapas por android auto o apple car play? ¿Puedes poner el resto de versiones que aparecen?
Sí, a través de la página web de mapas Here.¿Es posible comunicar estor errores al manager de los mapas? ¿cómo?
Pero la actualización que Dan en la página kia es de noviembre y tiene error de buscar rutas en Gen5 esa es más actualYa se puede degradar la ultima actualizacion de Compact Gen5, esta publicado en un foro aleman.