Corregir mapas Here | Club Foro KIA

Corregir mapas Here

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 3 May 2018.

Etiquetas:
  1. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Hola, para los que os guste cacharrear y hayáis notado que en vuestra zona los mapas del navegador tengan errores, falta de calles, direcciones contrarias, etc. desde esta web, os podéis registrar y vosotros mismos reparar todos esos errores, y veremos si en la actualización de mapas de cada año aparecen reflejados los cambios, yo de momento he arreglado medio pueblo donde vivo, que hace poco abrieron un lateral de la carretera y cambiaron el sentido de varias calles.
    HERE Map Creator

Lopex0162, MANUCHAO, whomples y 9 otros les gusta esto.
  2. Lopex0162

Lopex0162 Forero Activo

Vehículo/s:
    NIro Emotion
    He hecho varias correcciones en calles de mi barrio. Hay algún proceso de aprobación o comprobación?. En la aplicación here de windows siguen sin estar reflejadas.

3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Una vez corregidos y salvados los cambios, a no ser que hayas puesto los datos mal a propósito, deberían aparecer tal cual los has dejado, yo hice varias correcciones en mi propia calle que no tenía una prolongación hecha y cambios de sentido en algunas de los alrededores y me aparecían bien, y de hecho en la actualización de los mapas del navegador de este año ya aparecen.

A Lopex0162 le gusta esto.
  4. Lopex0162

Lopex0162 Forero Activo

Vehículo/s:
    NIro Emotion

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso