Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final acabare como siempre, montando una android de 10" que hace de todo y a correr.
Yo estoy esperando a que un vendedor de Aliexpress ponga la 4 Gb + 64 Gb con envío desde España

Pues mi unico interes es la actualizacion cartografica. Llevo la de 2018, y ya canta. Pero el software, me la trae floja...y mas viendo la mierda que han parido con la nueva

El unico interes que tengo en las actualizaciones es por si se dignan a habilitar el androidauto inalambrico ya que me gusta usarlo pero lo del cable al final me hace dejarlo de usar. Sobre todo porque el movil es grande y no entra en el hueco.
El movil ya dispone de la opcion inalambrica pero hasta que no lo actualicen en el navegador no se puede usar.
Yo viendo que eso no será posible, solo quiero que arreglen android auto a pantalla completa en las pantallas de 10,25.

Yo viendo que eso no será posible, solo quiero que arreglen android auto a pantalla completa en las pantallas de 10,25.
Visto que parece que no lo van a habilitar hare como el compi karka y cuando pueda le montare una android de 10" con la que se puede hacer de todo y a correr.
Total la original no la aprobecho para nada xq para gps uso el maps asi que cambiarla sera lo mejor y asi tambien podre reproducir video sin reatricciones.

El vendedor hace distinción a 3 modelos y el mío corresponde al C

upload_2021-3-3_18-3-38.png

Ya me dijo que en unos meses no lo tendría disponible

Yo acabo de pasar la primera revisión y no me han cobrado la actualización del navegador.

Pues la mano de obra te la pueden cobrar. Bien claro lo pone en la letra pequeña de la cosa... Otra cosa, es la atencion comercial, que seria una cutrada...

Mientras vayas y pases la revisión, no hay problema, no te la van a cobrar, otra es que te presentes, sin pasar la revisión allí y les digas, vengo a que me actualices el navegador, pues ahí sí es normal que te cobren la mano de obra.

Yo acabo de pasar la primera revisión y no me han cobrado la actualización del navegador.
Das a entender que no tienes claro aún cómo funciona el sistema.
En el comentario anterior, tienes la respuesta claramente.
Saludos.

Das a entender que no tienes claro aún cómo funciona el sistema.
En el comentario anterior, tienes la respuesta claramente.
Saludos.

¿En el manual, en la parte de la descripción de trabajos a realizar, pone que te tienen que actualizar el coche cada revisión o sólo que dispones de 7 años de actualizaciones gratuitas, pero que el conce "puede cobrar el tiempo necesario para hacerlo"?

Una cosa es que lo hagan gratis con la revisión como atención comercial (sigo diciendo que no hacerlo es para darles en el cogote con un palo, porque es cláramente un gancho comercial hacia el cliente), y otra cosa es que deban hacerlo porque si.

Un saludo.

Volver