Gracias por la info !!!, a pasarse por el concesionario a ver que dicen...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la info !!!, a pasarse por el concesionario a ver que dicen...
Como pregunta el compañero @Turbocompresor, es como la versión anterior de marzo-2020 es decir, nueva versión de software más mapas o solo mapas ??Algún cambio relevante respecto a la anterior?
Van en bucle, pero ya te digo que para ir conduciendo ... como que no los recomiendo.Los sonidos esos serán en bucle no? O te pasa del bosque a la playa? Jajaja
Te haces el Pikes peak y te pones eso para que te entre la modorra.Van en bucle, pero ya te digo que para ir conduciendo ... como que no los recomiendo.
Jajaja es que no veía más allá, eso es porque seguro que en la próxima actualización ya el coche será capaz de conducir de forma autónoma y con esa musiquita te facilita echar una cabezada, sino, tiempo al tiempoTe haces el Pikes peak y te pones eso para que te entre la modorra.
Qué mejor manera de suicidarse...
El de la terraza de bar es criminal, para volverse loco, quien en su sano juicio en lugar de silencio se pone ese murmullo de fondo ... es demasiado real.Te haces el Pikes peak y te pones eso para que te entre la modorra.
Qué mejor manera de suicidarse...
En el sportage siempre se ha podido ver.Lo de ver el climatizador en la pantalla nada, no. Hablo del navegador anterior al de 10", que, que yo sepa, no se puede...
Y el de tren nocturno?El de la terraza de bar es criminal, para volverse loco, quien en su sano juicio en lugar de silencio se pone ese murmullo de fondo ... es demasiado real.
Si, no sufras que no se pone nada de color magentaAh, eso, @Fatiguitas esta versión gen5 que no es wide ni w entiendo que no migra al color rosa ese en los menús no? Seguimos tal como estábamos.
Una cosa que no me gusta nada, y tendré que investigar a ver si cambiando los ficheros de audio entre ellos lo puedo arreglar, es que ahora el aviso de radar suena más flojo que el aviso que hace cuando pasas al lado una vez lo superas.