Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Le has metido mapas rusos?Actualizado. Ya trastearé a ver que novedades hay a parte del desgarra-tímpanos del bar hahahaha. Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has metido mapas rusos?Actualizado. Ya trastearé a ver que novedades hay a parte del desgarra-tímpanos del bar hahahaha. Saludos
Am vale, ya decía yo jajajjajaLos mapas de Rusia engloban Europa y Rusia. Los de Europa solo Europa. De momento todo en orden![]()
El software del gen 5 se instala sin problemas de compatibilidad?Los mapas de Rusia engloban Europa y Rusia. Los de Europa solo Europa. De momento todo en orden. Ocupan más y se tarda más en descargar pero todo bien. Ya cuándo se filtren los de Europa me pensaré si ponerlos o quedarme.
Pues a mi me sale igual que a ti, jajajja!!Los Sportage salta un número más que en mi caso el ceed. Si te fijas en la terminación es el mismo número .210111. Saludos
Yo igual con el apple carplay...y encima me he pillado el carlinkit 2.0 para hacerlo inalámbrico y es una gozada...Y yo pensando en volver a la versión de 2018/2019
Total, para llevar Android Auto, me sobra la mitad del equipo.
Saludos.
No hay nada similar para android?Yo igual con el apple carplay...y encima me he pillado el carlinkit 2.0 para hacerlo inalámbrico y es una gozada...
¿Qué modelo en particular de carlinkit 2.0?Yo igual con el apple carplay...y encima me he pillado el carlinkit 2.0 para hacerlo inalámbrico y es una gozada...
El que yo pillé es el carlinkit 2.0 cpc 200-u2w plus¿Qué modelo en particular de carlinkit 2.0?
No te sabría decir...creo que algo hay, aunque lo que hacen es “efecto espejo” del movil...cosa que tampoco es lo mismo...No hay nada similar para android?
Ok, graciasEl que yo pillé es el carlinkit 2.0 cpc 200-u2w plus