Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado :D. Ya trastearé a ver que novedades hay a parte del desgarra-tímpanos del bar hahahaha. Saludos
Le has metido mapas rusos? :thumbsdown:

Los mapas de Rusia engloban Europa y Rusia. Los de Europa solo Europa. De momento todo en orden :). Ocupan más y se tarda más en descargar pero todo bien. Ya cuándo se filtren los de Europa me pensaré si ponerlos o quedarme.

Los mapas de Rusia engloban Europa y Rusia. Los de Europa solo Europa. De momento todo en orden :). Ocupan más y se tarda más en descargar pero todo bien. Ya cuándo se filtren los de Europa me pensaré si ponerlos o quedarme.
El software del gen 5 se instala sin problemas de compatibilidad?

No hay problema siempre que sepas que archivo debes usar para actualizar

Lo he hecho manual. No por la web. De momento por la web solo pueden hacerlo los Hyundai. Tendremos que esperar a que saquen Kia update Europa o buscar por internet... :sneaky:

Buenos días!! Veo que hay diferencias entre la versión de @Fatiguitas y la de @Andreu27 . Obviamente en cuestión de mapas difiere puesto que la de Andreu es la rusa (que contiene Rusia y Europa) y supongo que la de fatiguitas es solo Europa. Pero lo que me llama la atención es la versión de software y firmware...la de fatiguitas parece más actualizada, no?

Los Sportage salta un número más que en mi caso el ceed. Si te fijas en la terminación es el mismo número .210111. Saludos

Otro más que se ha actualizado mapas y software!! De momento todo bien, aunque he visto que ciertas emisoras que ya tenían su logo, ahora no sale...y que ahora me saltan concesionarios tanto de Hyundai como de Kia, jajajaj!!

Adjuntos

• 0834BD6B-9904-4185-85EF-AA3B2789D67E.jpeg
    0834BD6B-9904-4185-85EF-AA3B2789D67E.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 135
Y yo pensando en volver a la versión de 2018/2019
Total, para llevar Android Auto, me sobra la mitad del equipo.
Saludos.

Y yo pensando en volver a la versión de 2018/2019
Total, para llevar Android Auto, me sobra la mitad del equipo.
Saludos.
Yo igual con el apple carplay...y encima me he pillado el carlinkit 2.0 para hacerlo inalámbrico y es una gozada...

Yo tengo pantalla de 10 y me dijeron que ya la tienen pero que dijo Kia que daba problemas y hemos quedado par el día 20, que ya estará solucionado.

Volver