Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me autocito yo para colgar la foto de mi navegador actualizado a día de hoy con la información obtenida de este foro. En el concesionario no tenían ni idea de que hubiese una nueva versión, que no era tan nueva, ya que lleva mucho tiempo actualizandosé en otros concesionarios.
El mío es un Sportage 2020.
Gracias.Ver el archivo adjunto 30662
Esa es la que me han puesto el día 25/5/20

hola
segun esto no tengo muy claro que version tengo, es un phev que me han entregado hace menos de una semana

I9zO9Xacn

I9zO9Xacn

Adjuntos

• IMG_0489.jpg
    IMG_0489.jpg
    98,9 KB · Visitas: 189
Buenos días.
Sabéis si está esta es la última versión?.
El viernes pasé la revisión de los 2 años y me lo actualizaron.Ver el archivo adjunto 30545
Pues yo pasé revisión la semana pasada, y "dicen" que me lo actualizaron, o por lo menos ese concepto aparece en la factura. Es un Sportage Drive de noviembre del 2017.
Entonces no está actualizado nada, ¿no?

Adjuntos

• 1591776505447.jpg
    1591776505447.jpg
    104 KB · Visitas: 162
Pues yo pasé revisión la semana pasada, y "dicen" que me lo actualizaron, o por lo menos ese concepto aparece en la factura. Es un Sportage Drive de noviembre del 2017.
No tiene pinta... Pone fecha de 2017...

Para nada, ni lo han tocado ...

Comparado con las versiones del Sportage 2017 que ha puesto el compañero Peluca las mías se ven mucho más desactualizadas.

Para nada, ni lo han tocado ...
Ya me parecía a mi que no hubiese versiones nuevas desde hace casi 2 años que no pisa el taller. Me llegó esta mañana la encuesta de satisfacción por el servicio y la he rellenado perfectamente. Si en el taller no se ponen en contacto conmigo como dice la encuesta que harán, llamaré yo.

Mi Sportage lo matricularon en abril de 2018 no sé si el coche estara fabricado en 2017.

Hola Fatiguitas, tengo un pequeño problema con la actualización. Fuí de los que pude bajar el SW y mapas 2020, antes de que retiraran el post, pero después de seguir todos los pasos del manual del 2019 que subiste tu, no he conseguido ni siquiera iniciar la actualización. Posteriormente me he dado cuenta de que en dicho manual 2019, en el apartado Gen5, que es el que corresponde a mi Carens, veo que al descomprimir el Rar, aparecen cinco carpetas y un pequeño archivo con extensión Md5, y que en el software 2020, no aparece este archivo md5, por lo que pienso que no se inicia automáticamente la instalacion.
Que puedes decirme del tema?
Agradecido de antemano

Adjuntos

• Gen5 captura.jpg
    Gen5 captura.jpg
    142,9 KB · Visitas: 159
Hola Fatiguitas, tengo un pequeño problema con la actualización. Fuí de los que pude bajar el SW y mapas 2020, antes de que retiraran el post, pero después de seguir todos los pasos del manual del 2019 que subiste tu, no he conseguido ni siquiera iniciar la actualización. Posteriormente me he dado cuenta de que en dicho manual 2019, en el apartado Gen5, que es el que corresponde a mi Carens, veo que al descomprimir el Rar, aparecen cinco carpetas y un pequeño archivo con extensión Md5, y que en el software 2020, no aparece este archivo md5, por lo que pienso que no se inicia automáticamente la instalacion.
Agradecido de antemano
Lo que hace que no te inicie la instalación no se lo que es. Pero no es porque falte el archivo de checksum.

Agradecido de antemano
El md5 no vale para nada en el coche, la tarjeta la tienes correctamente formateada en FAT32 como se indica en el manual ? En la raíz de la SD aparecen únicamente las 5 carpetas ?

Solucionado. Podía haberse debido a que en el Rar no los seleccionaba y arrastraba a la tarjeta, sino que le daba a extraer A seleccionando la raíz de la SD. O también que usaba una MICROSD, con adaptador y éste tal vez estaba chungo. Gracias de todas formas. Actualizado y funcionando.

Hola Fatiguitas, mi Sorento lleva un Gen2.0, no he llegado a tiempo para descargar las últimas actualizaciones antes de ser retiradas, ¿hay alguna manera de conseguirlas?

Hola Fatiguitas, mi Sorento lleva un Gen2.0, no he llegado a tiempo para descargar las últimas actualizaciones antes de ser retiradas, ¿hay alguna manera de conseguirlas?
Claro, busca en Google la versión que necesitas y te aparecerán enlaces de foros extranjeros.

Esa es la que me han puesto el día 25/5/20
Esa es la que me han puesto hoy mismo por los 3000 km sin decirles yo nada.
Lo que me da rabia es que fui a principios de julio, les pregunté si estaba actualizado y me dijeron que si, que nunca entregaban un coche sin actualizar.
Estarían ocupados :rolleyes:

Claro, busca en Google la versión que necesitas y te aparecerán enlaces de foros extranjeros.
Vaya, que torpe soy, después de mucho trastear, conseguí la actualización del mapa y no va, me dice que revise la tarjeta sd. Creo que puede ser porque falta el archivo ".md5". ¿Es así?

Vaya, que torpe soy, después de mucho trastear, conseguí la actualización del mapa y no va, me dice que revise la tarjeta sd. Creo que puede ser porque falta el archivo ".md5". ¿Es así?
No, ese archivo no es necesario, pero si solo has actualizado los mapas y no el firmware no va a funcionar.

Volver