Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola imagino que será también mi caso pero con los datos de 2018, porque cuando me lo entregaron en 2019 no creo que lo actualizarán.

    Agradecería confirmación porque la semana que viene me toca revisión y así aprovecho para decirlo.
    Muchas gracias, un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te han dicho 1000, como te podrían haber dicho 2500, 5000 o simplemente no decirte que no hace falta. Esa revisión es simplemente por cortesía, no viene especificada por la marca que se deba de hacer. De todas formas, tampoco esperes mucho, como mucho miraran niveles y listo, si en la preentrega que la cobran ya no suelen mirar nada (solo tienes que fijarte si te han revisado las presiones de los neumáticos, la mayoría de ocasiones ni eso) como para que miren en una revisión regalada.
    Un saludo.
    Así es, es como imaginas, tu vehículo lleva el solfware y mapas del 2018.
    Un saludo.
     
    A Ceta le gusta esto.
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Las fechas que ponen en tu foto, ya dicen que es la versión de 2018... 180703 y 180518 son 03-07-2018 y 18-05-2018. Hay dos versiones posteriores (al menos, y seguramente en el conce es fácil que sólo tengan la de 2019, se molestan poco en actualizar eso, al parecer).

    Un saludo.
     
    A Ceta le gusta esto.
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Muchas gracias Turbocompresor y Drizzt lo comentaré cuando lo lleve, a ver si se portan y no se excusan.
    Un saludo:):thumbsup:
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El último (te lo digo de memoria) creo que pone fechas de finales del 19. Asegurate de que ponga fechas así, de finales del año pasado o principios de este. Capaces son de poner la versión de marzo del año pasado. De todos modos, deberías verlo rápido. Sólo la última versión tiene logos de emisoras (no de todas, pero si de muchas). Si no salen, versión vieja.

    Un saludo
     
    A Ceta le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ademas para indentificar si es la ultima actualización es mas fácil fijarse en la versión de los mapas (que como sabemos deben de ir ligados al ultimo solfware), ya que los últimos mapas ya tienen versión 12.xx (no recuerdo el valor de x, pero lo importante es que sea 12. algo), los antiguos era versión 11.xx.
    Un saludo.
     
    A Ceta le gusta esto.
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, si lo de las emisoras va ha ser mi punto de reclamo en el concesionario, ya que solo lo tiene la última versión.
    Así aunque me diga que actualizaron si se siguen sin ver los logos a patalear cual niño, jejejejeje
    Un saludo

    Ok gracias, Turbocompresor lo tendré también en cuenta.:thumbsup:
     
    A KiaTrom le gusta esto.
  8. Santiago35

    Santiago35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Hola buenas, soy Santiago de Valencia, a primeros de junio me entregan mi sportage, os comentaré por aquí que versión es la mía, le dije al comercial que lo actualizaran con la última, haber que fecha pone, sino sale como decís finales de 19 o principios del 20 no lo saco del concesionario...
    Tengo la preocupación de que tenga problema de inyectores pero espero que los hayan revisado antes de sacarlos de fábrica!
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Me juego el dedo pequeño del pie a que no viene con la última ;-)

    Revísalo antes de salir, porque esto es algo que venden como publicidad, pero que a la hora de la verdad, le prestan cero atención. Y comprándolo ahora, ya deberías tener puesta la de marzo de este año. Lo dicho, atención a los logotipos en la radio para saberlo.

    En cuanto a los inyectores, imagino que la campaña se habrá solucionado ya, y no habrá inyectores chungos como los mios. Además, sólo pasaba en los 1.6crdi. Yo de momento no he notado nada más raro, ya he tenido bastante con dos campañas ;-)

    Un saludo
     
  10. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Buenos días.
    Sabéis si está esta es la última versión?.
    El viernes pasé la revisión de los 2 años y me lo actualizaron. IMG20200522113500.jpg
     
  11. Santiago35

    Santiago35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Pues ese es justo el mío, el de 115cv micro-hibrido, cagao estoy por si me da problemaso_O
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, exactamente esa son las ultima actualización disponible.
    @Santiago35, para saber si tu vehículo esta actualizado, debe de poner lo mismo que la foto que ha expuesto el compañero, (Evidentemente cambiara el ID del dispostivo y algo mas como QL-17, eso ya no estoy seguro, pero las versiones de solfware y mapa deben de ser esas).
    Saludos.
     
    A Peluca le gusta esto.
  13. Santiago35

    Santiago35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Ok, lo mirare justo antes de sacarlo:thumbsup::thumbsup:
     
  14. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Muchas gracias turbocompresor. No estaba seguro si era la de 2020.:):)
     
  15. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Hola a todos.
    sabeis como desactivar el aviso de radar de la nueva actualización? me refiero a cuando te acercas y sale la velocidad que llevas en la pantalla y se baja el volumen para estar pitando hasta que reduces la velocidad al limite marcado. Lo curioso es que después de pasar el radar vuelve a sonar.
    Es un coñazo, me gustaría tenerlo como antes, que pite a x distancia del radar y ya esta.
    saludos
     
  16. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    mañana me lo entregan, de todas formas cuando me han llamado para recogerlo le dije a la de recepción de taller que me lo actualicen que mi calle no sale sin embargo en el xceed si que sale y he visto que si lo tienen actualizado, ya os cuento
     
  17. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas, comentar que he ido a recoger el coche por la revisión de los 2500km y que de paso me han cambiado la cámara del cristal, y me lo han dado actualizado a día de ayer.
     
    Última edición: 27 May 2020
  18. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Pues ale a montar una fiuestuqui a lo grande :)


     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ay ... cómo pasan los años ...
     
  20. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    He llamado a mi comercial y le he dicho que como podía ser que me hubiesen entregado el coche en mayo con una versión desactualizada del software, a lo que me ha dicho pasa sin ningún problema por el taller y te lo actualizaran. He llamado al taller y muy a regañadientes me han dicho que me lo revisaran, pero que yo tenía la última versión, le dijera lo que le dijera, por lo que imprimire la foto de alguno de vuestros software para demostrarle que no tiene razón.
    Ya os contaré y pondré foto de la versión si me la actualizan.
    Saludos