Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hoy he pasado la revisión y tras comentar lo de las actualizaciones ya me han actualizado todo.
    Me han confirmado que han sido dos, la de 2019 y 2020.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    A Agamu le gusta esto.
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues o no saben, o han querido hinchar la operación. Yo pasé de la inicial a la última que tienes tú directamente, sin pasar por la casilla de salida.

    Es una actualización completa, no es necesario pasar por las intermedias.

    Un saludo.
     
    A Ceta le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    De las 7 actualizaciones gratuitas, que realmente son 6, ya solo le quedan 4 ... :laugh::laugh::laugh:
     
    A jordigcasado y Ceta les gusta esto.
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Jajaja pues puede ser, a mí me da lo mismo porque no he pagado nada, como si quieren meter las calles una a una.
    Imagino que la cartografía si se irá actualizando los 7 años de la garantía, el software imagino que por el hardware se desfase antes y dejen de actualizarlo a los 5 o 6 años.
    Pero ni idea, es la primera vez que tengo un coche con pantalla. :thumbsdown:
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Puede que económicamente te de lo mismo, ya que no te lo han cobrado, faltaría más, es que sino ya estaríamos hablando hasta de estafa (que por desgracia las hay). Pero para mi personalmente surge otro problema incluso mayor, es que si en una casa oficial, que se supone que donde deben de saber mas de tu vehículo (por ello muchas veces a las personas no les importa pagar un plus respecto a un taller de barrio), ya que están todos los días tocando solo 5 clase de coches, tienen el apoyo técnico de la marca detrás dicen esas burradas, pues imagínate que confianza despierta, para dejar tranquilo el coche en manos de ellos para algo mas gordo. A mi ya me ha pasado personalmente en varios concesionarios y de todo tipo de marcas (esto no es solo problema de Kia), he preguntado alguna que otra duda, y la respuesta que me dieron ( a veces incluso citándome con el jefe de taller) solo me sirvió para verificar que en muchas ocasiones no tienen ni idea. Viendo este nivel técnico, normal que muchas veces cuando llevas una coche con una avería, como la maquina de diagnostico no le diga que pieza deben de cambiar no saben ni por donde empezar. Pienso que un mecánico de una casa oficial, debería saber al dedillo todos los vehículos de dicha marca, simplemente porque siempre esta trasteando con lo mismo, evidentemente los vehículos de hoy en día no son los de antaño, son bastante mas complejos en muchos aspectos, pero la realidad es que como antaño, al final cada coche casi siempre cojea de lo mismo.
    Un saludo.
     
    Última edición: 29 May 2020
    A Ceta, jcarra y Sportage650 les gusta esto.
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola he trabajado en concesionario oficial y estoy de acuerdo contigo, no por ser un taller oficial los operarios tienen la formación que se espera, yo prefiero un taller de barrio de un buen mecánico de confianza que uno oficial.
    Unos de los motivos de coger el motor 1.0 fue porque antes de comprar el coche me informe de recambios, situación de filtros, etc.
    Mi coche solo pasará revisión en taller los 7 años de rigor, después a no ser que sea algo muy gordo no vuelve a pisar un taller.
    Prefiero hacer las cosas con cariño y paciencia a que toque el coche un manazas.
    Son las revisiones oficiales y me duele más que toquen el coche que lo que tengo que pagar.
     
    A jcarra le gusta esto.
  7. termin

    termin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima PHEV,,,,,DS4 ,,,y Ford Focus
    Buenas,,,mira en las opciones de sonido, en volumen de navegador o porai vendar...slds
     
  8. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Perdonar, hoy he ido al taller como me comentó el comercial para que me actualizasen mi navegador y allí me ha insistido bastante en que lo tenia actualizado. Le he sacado esta tabla en .pdf y me ha dicho que no la conocía y al verla en detalle, me ha dicho que mi Software estaba actualizado ya que correspondía con el de la tabla, aunque si que me ha reconocido que el mapa era antiguo. Con prisas.....le he sacado una foto del foro de la versión de sw 191209 y me ha dicho que no eran de mi modelo.... y que yo lo tenia actualizado. Y que la ultima versión que KIA les dejaba descargar era mi versión.

    Al ver en detalle el pdf por lo visto el sw de esta tabla no estaba actualizado en su día o había un error, le he insistido en que la ultima versión de sw es la 191209. Pero me ha pedido una foto de un Sportage actualizado a la ultima versión.
    Esta versión que se puso aquí es de un Sportage?
    Gracias
     

    Adjuntos:

  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Siento decirte que no te han dicho toda la verdad, ya sea por desconocimiento o por otro motivo, si que hay otra una versión mas actual, tanto para el Sportage como para todo los demás modelos, lo que si es verdades que la foto que le has enseñado no es del navegador de Sportage, pero por ejemplo y con permiso del compañero @Peluca, te dejo la foto que el adjuntado de su navegador actualizado Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones, el cual si es un Sportage de 2017. De todas formas si buscas algo mas por el foro seguro que encuentras alguna foto de un Sportage del 2020 con el navegador actualizado. Volvemos a lo mismo de siempre, o no tienen ni puñetera idea o buscan cualquier escusa para no hacer aquello que no facturan. Mira si no saben nada, que no saben ni que los nuevos mapas solo con compatibles con la ultima actualización.
    Un saludo.
     
    Última edición: 1 Jun 2020
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues esa que pones diría que no pero me suena haber visto alguna de un sportage.
    Bueno, la de Fatiguitas en el hilo del software aunque ya no está. Yo creo que alguna más han puesto. Mira que empiece por QL. (Creo que yo no tengo ese modelo y no lo sé a ciencia cierta)
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Al final en qué quedó la web aquella oficial de mapas? ¿Sigue en "proximamente"?
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sip, y sin Europe. Con suerte middle east pero sigue igual.
     
  13. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Yo en el sportage 2017. Tengo esta. No estoy seguro de que esta sea la última
     

    Adjuntos:

  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Es la última.
     
  15. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Gracias
     
  16. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Muchas gracias por vuestro aporte. Les voy a mandar un email con estas versiones a ver si así consiguen la versión nueva y la instalan (El del taller insistía en que la mía era la ultima y mas actual y que era la única que la web de kia le permitía descargar, manda narices que les tengamos que enseñar nosotros....). En cuanto tenga alguna noticia os la comentare aquí. Si tenéis alguna foto de algún navegador del Sportage del 2019 con la versión 191209, la podéis colgar por si acaso, así tenemos mas referencias ( la de 2019 creo que es QL_PE).
    Muchas gracias
     
  17. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Me autocito yo para colgar la foto de mi navegador actualizado a día de hoy con la información obtenida de este foro. En el concesionario no tenían ni idea de que hubiese una nueva versión, que no era tan nueva, ya que lleva mucho tiempo actualizandosé en otros concesionarios.
    El mío es un Sportage 2020.
    Gracias. 20200604_212048.jpg
     
    Última edición: 4 Jun 2020
    A Harrika y jcarra les gusta esto.
  18. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Esa es la buena.
     
    A Sportage650 le gusta esto.
  19. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Esa es la que me han puesto el día 25/5/20
     
  20. juanjodcv

    juanjodcv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    scenic
    hola
    segun esto no tengo muy claro que version tengo, es un phev que me han entregado hace menos de una semana

    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos: