Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. almariva

    almariva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020 HEV
    Ya me han entregado mi Niro Drive 2020 y como era de esperar, desactualizado. Adjunto imagen. Alguien por MP me podría dar luz sobre dónde encontrar la actualización? Por más que busco solo encuentro la gen 5.0, no la gen 5.0 wide. In saludo y gracias IMG_20200806_210408.jpg
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues llegate a donde lo has comprado y le dices que te lo den actualizado.
     
  3. almariva

    almariva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020 HEV
    Es que no quería retrasar más aún la entrega, y no me importa actualizarlo a mi, si encuentro la actualización claro.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo iría al concecionario a que te lo actualizaran, llama, pide cita y listo. Al final habiéndolo tu, como están las cosas, es arriesgar sin tener que hacerlo.
     
    A Harrika le gusta esto.
  5. almariva

    almariva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020 HEV
    Finalmente encontré la actualización y se la he puesto yo sin problemas esta mañana.
     
  6. John.42

    John.42 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    Buenos dias.
    Mi intencion de hacer copia de los mapas, se quedo en eso.
    Por lo que llevo un mes sin ella, que no se donde se metio, donde puedo bajarlos y meterlos en otra tarjeta.
    lo que pone en mi navegador es lo siguiente.[​IMG][​IMG] [​IMG]
     

    Adjuntos:

  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Buenas ayer me arme de valor y le instale la actualización del software a mi optima con un gen 2x. No he notado nada apreciable de mejoría con respecto a la anterior de 2019, lo único que ahora no para la reproducción de la música al dar instrucciones de gps. Antes si lo hacía. Alguien me dice que cambia porque yo no noto nada? Gracias.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Como informático, SIEMPRE recomiendo tener copias de las cosas importantes, y si puede ser, por duplicado.

    El día que todas tus fotos de toda tu vida se vayan a tomar por saco porque te ha entrado un virus, ha cascado tu disco duro, la SD, o lo que sea, verás que risa.

    Más vale copia de seguridad en mano, que "a mi no me va a pasar" volando.

    Un saludo.
     
    A srrek le gusta esto.
  9. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Y para mas seguridad aun, almacenamiento en la nube y ya si que estas seguro.:thumbsup:
     
    A RCG le gusta esto.
  10. Albertopocu

    Albertopocu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2020
    ¿puedes contarme más? Estoy interesado, por fa!
     
  11. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Google es tu amigo...


     
  12. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Tienes una charla creada.
    Un saludo.
     
  13. Cetrec3

    Cetrec3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 2015
    Hola buenas a tod@s tengo un kia Optima de finales de 2015 con navegador GEN2 que nada mas cumplir tres años y medio empezó a fallar. Se quedaba bloqueado. La garantía es de 3 años y por uno nuevo me pedían 5000 € en el concesionario Kia, una pasada.
    El síntoma que tenía era pantalla apagada y sólo funcionaba la radio en la última emisora sintonizada... a veces la pantalla se iluminaba con 2 rayas verdes... pero al aparcar la cámara de aparcamiento se veía perfectamente. La pantalla revivía...
    Tenía claro que la pantalla funcionaba bien y que tenía una mala soldadura en la placa de navegador... He podido repararlo desmontando la placa principal, limpieza con alcohol isopropilico y cepillo de electrónica, después calentón a los chips... Si a algún compañero le ocurre lo mismo le puedo dar mas información.
    Me gustaría actualizarlo y quería saber al hardware Gen2 se le puede actualizar con la versión de sotfware Gen3,4,5. Mi objetivo sería tener Apple car play. Entiendo que no se podrá hacer (software más potente necesita un procesador más potente) pero me queda la duda de si algún forero ha investigado sobre este tema. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
     
  14. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Tienes que actualizarlo con la nueva versión para tu dispositivo Gen2.
    Kia_Gen2x_Map_2020 y Kia_Gen2x_Software_2020.
     
    A Cetrec3 le gusta esto.
  15. Cetrec3

    Cetrec3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 2015
    Hola, gracias por tu respuesta. Si no me equivoco tengo actualizado mi navegador (envío foto).
    Esta versión está montada sobre un sistema operativo windows CE o win ce.

    Apple Car Play sólo puede instalarse sobre versiones Android a través de la apk correspondiente.
    Si al navegador GEN2 no se le puede hacer un cambio del sistema operativo a Android me temo que no podré instalar Apple car play en mi navegador.

    Para hacer este cambio de sistema operativo el procesador y la memoria ram deberían ser compatibles con Wince y Android pero no encuentro información acerca de que componentes monta el GEN2. En el caso de ser compatibles necesitaría montar sobre un pendrive o una tarjeta SD un bundle que instalase primero el sistema operativo android y después todo el paquete con el software de navegador kia.


    Saludos
     

    Adjuntos:

  16. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Penoso........
    Un foro que promiciona a KIa , 23000 y pico usuarios, un sitio donde ellos mismos podrían aprender y........No se pueden poner enlaces!!!
    Triste,triste triste y lamentable cuando ni ellos mismos te actualizan a última versión
    Triste y cutre KIA
     
  17. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    A Nadal le dan las últimas actualizaciones???
     
  18. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Y por poco más de cien eurillos, no te planteas poner un aparato multimedia con Android 10 y dejar a un lado la RAM, procesador, montar un USB etc etc etc. ?
    Saludos.
     
  19. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Mirate este hilo, quizás encuentres algo interesante que te pueda servir en parte de lo que buscas.
    Actualización a Android Auto
    Un saludo.
     
    A Cetrec3 le gusta esto.
  20. Gardan

    Gardan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia e-Niro 64Kwh Drive
    Hola,
    A mi me acaban de entregar el Kia e-Niro MY20 y la verdad no sé si está actualizado, pero me ha llamado la atención que no tiene la opción de modo invierno para proteger la batería. Simplemente esa opción ha desaparecido.
    ¿Será que ya viene activada por defecto y lo que no se puede es desactivar?
    Adjunto va versión.
     

    Adjuntos: