Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo en "baja sensibilidad", o sea que me avisa y me actua mas tarde, en relación a la configuración normal.
Un saludo
El sistema salta cuando interpreta que te estás acercando a un vehículo que circula mucho mas lento que tú o está detenido y hay riesgo de colisión, no por estar cerca de él a velocidad constante o te aproximas lentamente.
Finalmente hoy me ha saltado al cruzarse un peatón mientras estaba bajando una calle. Pese a que no había un peligro real, ha dado aviso. No se si ha llegado a frenar o no, pero ha mostrado un aviso fugaz.
Yo tampoco sé para qué está lo de sólo aviso.
Yo lo tengo en Later, ya que en normal me había llegado a pitar al iniciar algún adelantamiento.sólo hay dos opciones: Normal (normal) y Later (más tarde, después, luego), lo cual significa por tanto más cerca del objeto de riesgo.
Por eso mismo cuando el vendedor me dijo ¿que nivel de equipamiento quieres?, le dije concept o basic, no quiero ninguna ayuda, que ya me valgo solo ...Hoy he ido a adelantar una furgoneta mierder que iba a 50kmh, y le he dejado alejarse para poder coger carrerilla antes de llegar a la discontinua, y luego le he metido caña... Pues el puñetero sistema se ha puesto a pitar como un loco, me ha "retenido" el coche, y hasta que no he salido totalmente al carril del sentido contrario no he notado entrar caballos bajo el pie.
Lo que he ganado dejando espacio, me lo ha "robado" el jodido sistema anticolisión. Definitivamente, no es algo para mi. Mañana sin falta, averiguo si se puede eliminar completamente, y si no, buscaré la cámara y le pondré una pegatina. Estoy hasta las narices del mensaje, de los pitidos, y de los frenazos que me mete cada vez que se asusta. Y no, no soy un puto loco que va atropellando gente. Muchos de los frenazos han sido a 30 por hora mientras iba frenando el coche poco a poco en un semáforo en rojo.
Lo dicho, cansado me tiene.
Un saludo.
Lo que vendría siendo un laureate o stepway en Dacia, vamos...Por eso mismo cuando el vendedor me dijo ¿que nivel de equipamiento quieres?, le dije concept o basic, no quiero ninguna ayuda, que ya me valgo solo ...
Pero sin grillos ...Lo que vendría siendo un laureate o stepway en Dacia, vamos...![]()
Y si viene alguien pegado a tí por detrás se te lleva puesto ...Pues a mí las veces que se me a activado o me a avisado le he dado hasta las gracias.
La verdad que para nada se me entromete en la conducción, solo una vez que acelere hasta ponerme a escasos 30 cm. Del delante que salía de un semáforo a paso tortuga y yo iba un poco agresivo me metió frenazo de golpe. Y me hizo ver lo capullo que fui.
Vamos que súper contento con el sistema, jamas lo desconectaría, te puede salvar de un piño o salvar la vida de algún despistado ya vale la pena.
A lo del frenazo del compañero adelantando a la fregoneta la verdad que tiene que ser de susto de muerte.
Puedes desactivarlo cada vez que arranques el vehículo.Mañana sin falta, averiguo si se puede eliminar completamente, y si no, buscaré la cámara y le pondré una pegatina. Estoy hasta las narices del mensaje, de los pitidos, y de los frenazos que me mete cada vez que se asusta.
Puedes desactivarlo cada vez que arranques el vehículo.
Pues a mí las veces que se me a activado o me a avisado le he dado hasta las gracias.
La verdad que para nada se me entromete en la conducción, solo una vez que acelere hasta ponerme a escasos 30 cm. Del delante que salía de un semáforo a paso tortuga y yo iba un poco agresivo me metió frenazo de golpe. Y me hizo ver lo capullo que fui.
Vamos que súper contento con el sistema, jamas lo desconectaría, te puede salvar de un piño o salvar la vida de algún despistado ya vale la pena.
A lo del frenazo del compañero adelantando a la fregoneta la verdad que tiene que ser de susto de muerte.
¿Tan difícil era poner un modo "SOLO de pitidos"?
¿Tan difícil era poner un modo "SOLO de pitidos"?
Si, pero en cuanto quites el contacto y lo vuelvas a poner, vuelve a estar activado. Lo que el compañero quiere es desactivarlo y que quede desactivado por defecto. Al ser una medida de seguridad, dudo que se pueda hacer, a no ser que se desactive mediante OBD en la Kia...En la página 6-84 del manual te pone como ajustarlo a lo que buscas.
Pero lo puede dejar en solo aviso y ahí pitara pero no frena.Si, pero en cuanto quites el contacto y lo vuelvas a poner, vuelve a estar activado. Lo que el compañero quiere es desactivarlo y que quede desactivado por defecto. Al ser una medida de seguridad, dudo que se pueda hacer, a no ser que se desactive mediante OBD en la Kia...
Aunque lo dejes en sólo aviso, al quitar contacto vuelve a asistido, comprobadoPero lo puede dejar en solo aviso y ahí pitara pero no frena.
A mi todo sea dicho en calles estrechas no me hace eso que comenta, igual deberías comentarlo en el taller.
Si, pero en cuanto quites el contacto y lo vuelvas a poner, vuelve a estar activado. Lo que el compañero quiere es desactivarlo y que quede desactivado por defecto. Al ser una medida de seguridad, dudo que se pueda hacer, a no ser que se desactive mediante OBD en la Kia...