Segunda revisión. ¿ cuando y cuanto ?

Pues me han dado un presupuesto de 400+ euros por la segunda revision, vaya estafa...
y cuanto será el precio de la tercera? mas de 500?

Pues me han dado un presupuesto de 400+ euros por la segunda revision, vaya estafa...
La tercera debe de ser más barata que la segunda. Las revisiones de años pares son más caras. Eso no quita que sigue siendo un robo.

A mi me soplaron 370€... si pides presupuesto en otro sitio, igual consigues ahorrar algo. Yo pedí presupuesto en tres sitios, y la diferencia fueron de 20€ y 40€... al final decidí que no valía la pena por lejanía etc.
Saludos.

268€ la segunda y 170€ la tercera que se la hice hace un mes, solo cambiaron aceite y filtros, revisar niveles y nada mas.

Yo pedí presupuesto en AKI Madrid (me pilla cerca de casa) y eran 620.
So lo comenté a una compañera de illescas y me dijo que en el suyo habían sido 370€ en TALENTO Motor de Illescas.
Me dieron presupuesto de 396€
(el mio tiene techo)

Se lo dije al recepcionista cuando pagué y me dijo que según te vas metiendo en Madrid es mas caro…
Puedo entender que sea mas caro pero por desplazarme poco mas de una hora entre ida y vuelta ahorrarme mas de 200€ me parece un robo

Volver