Segunda revisión. ¿ cuando y cuanto ?

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por Aquiles81, 1 Nov 2022.

  1. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Buenas a todos.

    Me han llamado del concesionario para pasar la revisión del segundo año. La cosa es que el coche aún no me ha avisado. No sé que hacer. Si llevarlo al concesionario o esperar a que el coche me avise. Entiendo que si no ke ha avisado el coche es xq aun no le toca. Y pienso que eso puede ser debido a que el año pasado en noviembre me actualizaron el sistema xq no había manera de conectar el uvo connect.

    ¿ que hago ? Me espero o lo llevo ?

    Gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si no pones el motor de tu vehiculo poco te podremos ayudar. Respecto al aviso del coche no te puedes fiar, ya que este es totalmetne configurable y puede tener mal introducido los intervalos de mantenimiento y por ello avisarte antes o despues de lo que debe.
     
  3. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206

    Mi motor es 1.0 120cv gasolina. Gracias por tu respuesta. Pienso que no debería de estar mal configurado...
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque piensas que no deberia esta mal configurado? Es muy comun que lo esté. Tu motor debe de pasar la revision anualmente o cada 15.000 km. Cuando fue y con que km realizastes la ultima revision?
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Última edición: 1 Nov 2022
    A JC65 le gusta esto.
  7. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206

    Bueno, esta duda es en relación al motivo por el que, según desde el concesionario debo de llevar el coche, si el mismo no me avisa de que le toca la revisión del segundo año. En cualquier caso disculpad si pensáis que es repetir la misma duda.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo dicho, solo debes ver si ha pasado 15.000 km o 1 año de tu ultima revision, si esta a punto de cumplirse eso debe de llevarlo, sino pues no. Seguro que te va a cumplir ya un año desde tu ultima revision y por ello le han saltado el aviso en su ordenador para volver a captarte como cliente. Es algo parecido a lo que pasa con la revision anual de los dentistas.
     
  9. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Pienso que no debería estar mal configurado por que según tengo entendido, por defecto cuando le conectan el equipo de diagnosis automáticamente "marca" al software del coche con la próxima revisión aunque todo es posible...
    La primera y única revisión la realicé en octubre del año pasado habiendo comprado el coche en junio del año pasado. Nunca llegué a entender después de discutir con los del concesionario por que me hacían pasar una revisión 4 meses después de su compra. El año pasado el coche pasó la revisión con 3000 km y este año tiene 8300 km.
     
  10. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Gracias por tu respuesta. Y disculpad de nuevo.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues ahi lo tienes, como el año pasado pasastes la revision en octubre este año la tendrias que haber pasado tambien en octubre, asi que ya vas tarde. Respeto a la configuracion, no es asi en Kia, en Kia los intervalos de aviso de los mantenimientos se mete a mano a traves el ordenador de abordo del coche, tu mismo puedes meterlo a mano y pones que te avise cuando tu quieras (que el coche te avise o no cuando es debido depende directamente si esos datos estan metido bien en los ajustes del ordenador de abordo de tu vehiculo), dale una vuelta al libro de instrucciones y veras como hacerlo.
    Un saludo, no hace falta disculpa alguna hombre ;).
     
    A Aquiles81 le gusta esto.
  12. JDL79

    JDL79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Emotion
    Pues me toca pasarle la segunda revisión al xceed en breve. En mi caso llevo cerca de 28.000 en 15 meses un 1.5 gasolina 160cv.

    @Aquiles81
    Si no te importa pon precio para comparar
    gracias!
     
  13. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Para mi Xceed diesel 136cv, con 44.000 kms. y 3 años, he pedido fecha para pasar la segunda revisión y me han dicho que les sale una campaña pendiente de actualizar. La chica no sabía exactamente de qué era.
    A alguien más le ha pasado?
    Tengo que ir a primeros de diciembre
     
    A ko le gusta esto.
  14. Juancarlin

    Juancarlin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed phev
    Alguien ha pasado la segunda del phev? Cuanto ha costado? A mi ya le toca, pero esperaré un mes mes i medio.
    Lástima que sea anual, el dinero que ahorra en combustible se va por las revisiones anuales.Sobrecoste con la competécia.
     
  15. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Me han dado un precio de 218,25 euros segunda revisión ( 24 meses ) gasolina 1.0.



     
    A JDL79 le gusta esto.