Segunda revision 4 años ó 60.000kms

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por franvi66, 14 May 2018.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Hola, como ya podeis ver en mi perfil soy de Barcelona capital.
    A mi Ceed SW Drive diesel, del 2014 y con 52.150 kms ya le toca la segunda revision y el asunto es para flipar sin haber fumado nada.
    Os pongo los presupuesto que me han dado y aunque el presupuesto mas barato que me han dado ya me parece carisimo es vergonzoso la diferencia de precios que hay entre concesionarios oficiales, y el mas caro sin lugar a dudas es el concesionario AR Motors.
    AR Motors-Maquinista.....................502,03€
    AR Motors-Badalona........................450€ aprox.
    Autocam-Vilafranca del Penedes....385,70€
    Divacar-Sabadell...............................360€
    Delta Prat-El Prat del Llobregat........349,73€
    ¿seguro que ya adivinais donde lo llevare? Porque aunque me quede en la otra punta de barcelona vale la pena. La primera revision lo lleve a Delta Prat, quede un dia y a una hora, me espere (porque vale la pena) 1,5 horas y regrese a casa. En esta segunda revision hice lo mismo, lo lleve y me espere.
    Al final me cobraron 341€ porque me hicieron un descuento del 10% en mano de obra, e ignoro el motivo.
    Chicos, hay que pedir varios presupuestos que el dinero cuesta mucho ganarlo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si ya has ido anteriormente, tienen el detalle de ajustar siempre un poco más el precio, yo desde el primer día que fui lo encontré de lo más honrado y formal y lo he recomendado varias veces a distintos foreros.
     
    A franvi66 le gusta esto.
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    El trato recibido es muy correcto. Y el precio para ser Barcelona tambien muy correcto.
    Yo tambien recomiendo Deltaprat.
     
  4. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV

    Hola Fravin a mi tambien me toca hacer la revision de los 60000 kms y de momento tengo 2 presupuesto
    A) 418.50
    B) 350.71

    De momento la opcion B es la que gana, pero por lo que me han pasado es una revisión bastante buena. Le cambian prácticamente todos los filtros, aire, diesel, polen, aceite. Aceite y liquido de frenos
     
  5. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola Fernandez_jd, por casualidad ese presupuesto de 350,71€ es de algún taller de Kia en Madrid? te lo pregunto porque ya me voy acercando también a los 60.000km y puede que me interese si se diera el caso jejej un saludo!
     
  6. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Álvaro esto es Alcalá de Henares, si ves que consigues otro más barato avísame por favor..
    Yo los contacte por mail si quieres te lo paso el email
    Un saludo
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Habéis llamado a Talleres de las Heras pero el de Coslada? Creo que el de Alcalá es De las Heras también, pero no sé si os darán el mismo precio.
     
  8. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Yo he llamado al de alcala de henares
     
  9. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si te pilla bien Pinto.. yo allí pasé la revisión de los 30.000km. Fue donde me dieron el presupuesto más "bajo", después de haber llamado creo que a casi todos los talleres oficiales de Kia en Madrid para que me dieran presupuesto de los 30.000. Por ubicación tampoco me quedaba mal porque vivo en la zona sur, prueba a llamar y si te compensa el precio que te den y la distancia a la que te quede.. estuve hasta por irme a Talavera de la Reina que aún hacían mejor precio, pero no me salió plan para pasar el día por allí jajaj si llamas y te dan presupuesto ya nos cuentas Fernandez_jd. Un saludo
     
  10. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    @Naiki en la heras me pasaron 350.xx. Es el mas económico que encontré hasta ahora
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo fui De las Heras en Coslada por el precio, fue el sitio más barato que encontré también. Pero desconozco si el precio en Alcalá hubiese sido el mismo, entiendo que sí, pero no llamé.
     
  12. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Vivo en Talavera de la Reina y las revisiones son bastante más baratas que en Madrid. En 1 hora de viaje te presentas aki y creo que os puede compensar. Para que lo tengais en cuenta
     
  13. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    311€ en San Sebastian de Los Reyes la hice hace una semana aproximadamente por si te sirve de referencia

    Revisión de los 90000
     
    A AlvaroGT le gusta esto.
  14. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    284€ en Toledo (Jorpa Motor) la revisión de los 60.000 kilómetros con cruce de ruedas. Sin él, 10€ menos.
     
  15. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Gracias Toner acabo de llamar y me han dado un presupuesto de $290.32 no se porque a ti menos .... y eso que los contacté por mail y no me han visto la cara ... :(....
     
  16. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    Lo mío coincidió con una campaña de verano de Kia. Si eres de Madrid llama a Conisa Pinto que también son baratos.
     
    A fernandez_jd le gusta esto.
  17. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Mi ceed va a cumplir 4 años y la revisión correspondiente de 4 años o 60.000 km me han dado presupuesto de 321€ con un 10% de descuento ya aplicado
    Me ha parecido un robo. Pero..... la garantía
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿No tienes otra opción de buscar otro taller oficial?
     
  19. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    En mi ciudad no !!!
    Pero bueno iré preguntando en sitios cercanos y ya veremos los precios jejej
    Gracias :)
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual te compensa desplazarte unos kms, hay hasta 100€ de diferencia de un sitio a otro.