Segunda revision 4 años ó 60.000kms

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por franvi66, 14 May 2018.

  1. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    El mes que viene me toca la de los 4 años y he pedido presupuestos, varios, todos en Valencia o cerca:

    Los importes que me han dado, todos con IVA son:

    - Kia Maestro Rodrigo: 424€
    - Kia Burjassot: 340€
    - Kia 3 Cruces: 395€
    - Kia Avda. del Puerto: 340€
    - Kia Benisanó: 195€

    Me inclino por este último, el cual, por kilometraje del coche, hay cosas que no me tocan y me quita del presupuesto Los otros meten todo a piñón fijo, te toque o no por kilometraje.

    Espero que sirva de referencia!
     
  2. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Buenas, a mi me toca la de los 60.000km y he pedido presupuesto en varias casas y la verdad se llevan poco, soy de Fuenlabrada
    Takai Fuenlabrada 370€
    Selikar Leganes 387€
    Takai Alcorcon 371€
    Sami Mostoles 390€
    Viñaras (Talavera la Reina- Toledo) que me vi por ahi que era mas barato 315€ (no se si merece la pena hacerse 400km)
    Seguire mirando, ya que me toca para diciembre
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    400 km?, evidentemente no merece la pena.
     
  4. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola, yo he pasado las 3 revisiones al Ceed en Pinto, es donde me dieron el presupuesto más barato para cada una de ellas, 30k 60k y 90k. La de los 60K me salió aproximadamente sobre los 300€ también, no hay mucha diferencia con el precio que pusiste, pero eso si.. está más cerca!
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    En Conisa Pinto? Tego que llamar todavia me queda
     
  6. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Exacto, ese es el conce y taller que te comento donde lo he llevado yo. Si llamas, puedes decirles que te pongan con el taller, te pasan presupuesto en el momento. Un saludo
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues ya he llamado y me han dado presupuesto de 338.20€, si es el mas barato hasta la fecha y lo tengo a 10 minutos. Gracias
     
  8. darhott

    darhott Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola buenos días, me toca la revisión de los 60.000km y me gustaría saber qué se le hace exactamente, había leído que todos los filtros y cambio de aceite pero no estoy seguro, más que nada para mirar presupuesto en taller oficial Kia o llevarlo a uno de confianza, este es el último año de garantía que le queda así que si la diferencia de precio es mucha, pues dudaría de llevarlo a la Kia, gracias y un saludo
     
  9. Pacobv

    Pacobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola me imagino que tenéis diésel todos, porque pasáis solo las revisiones cada 2 años, yo igual , la pasé el año pasado y ahora me dicen q tengo que volver a pasarla a los 15mil o un año, solo quieren sacar el dinero
     
  10. Pacobv

    Pacobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Te hacen todos los filtros, yo la hice en mayo de 2020, y me clavaron 395€, una pasada!!!
     
  11. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Acaban de darme presupuesto en concesionario oficial kia de Andorra ,310 euros y dice que el filtro de gasoil no entra...... tenéis el manual de mantenimiento del optima gt line 2017 jf 141 cv?, gracias
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El filtro de combustible si que debe cambiarse a los 60.0000 o a los 4 años.. Ahi tienes el manual donde lo especifica.
     

    Adjuntos:

  13. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Tienes el manual para metérselo en la cara al que me ha atendido en el concesionario?me ha dicho que ese filtro no y encima solo diciéndome que para mi coche la marca recomienda 5w40 y yo he comprado mobil 1 esp 5w30 ,me cabrea mucho que nos tomen por tontos,es que solo tengo kia cerca de donde vivo en Andorra,vivo en la seu de urgel,pues lo dicho la revisión por 310 euros y sin el filtro de combustible.....que me recomiendas compañero?,un saludo y gracias
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, pero no creo que por aqui pueda pasartelo entero porque ocupa bastante, te paso si quieres la parte del mantenimiento
     
  15. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Te dejo si quieres mi telegram es el mismo nombre que tengo aquí o email?
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Por donde quieras, si quieres te lo paso por telegram
     
  17. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Pasada hace un rato con actualización de gps

    Por cierto presupuesto de las dos ruedas delanteras, conocéis esa marca
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 26 Jul 2022
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y líquido de freno?
     
  19. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Lo que viene a ser un sablazo por la cásica "aceite y todos los filtros".

    De todas formas, ni siquiera especifica que aceite le han puesto, solo pone shell, ni graduacion, ni norma que respeta ni nada.

    A mi (mi opinion personal) es que es carisimo, ya que en un taller independiente es mas barato. Y ya si te lo haces tu eso te sale por 100€ o menos.
     
  20. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pufff, vaya sablazo. Cada vez que veo filtros de aceite a más de 20€ + IVA, filtros del aire a más de 25€ + IVA, filtros de combustible a más de 54€ + IVA!!!, filtros del habitáculo a más de 30€ + IVA, y luego a poco que te busques tú la vida ves que los filtros de aire, habitáculo y aceite los sacas entre 10 y 20€ puestos en casa, y el del combustible dependiendo modelos a poco más 20€... pues te echas las manos a la cabeza.

    Por cierto, muy barato me parece ese aceite, a precio de concesionario oficial como mucho te han puesto aceite semisintético 10w40. Por la referencia sólo he podido sacar que es Shell (lo pones y te dirige a su página Web oficial, pero no te da mucha más información). Pero por si te sirve como referencia, a mi padre en concesionario oficial KIA por ponerle aceite full synthetic shell 0w30 le clavaron a 33€ el litro de aceite + IVA!!!!, puede haber diferencia con Sevilla al ser un concesionario oficial en Leganés (Madrid), pero no tanto. Por una revisión en la que básicamente le cambiaron aceite, filtro del aceite y 4 calentadores, le soplaron más de 400€ un atraco a mano armada. Ni que decir tiene que mi padre no vuelve.

    Se pasan 3 pueblos con los precios. Claro, como se están dando cuenta de que cada vez la gente compra menos coches nuevos, están intentando aprovechar las últimas tetas de las que chupar, las están dejando secas.

    Saludos