Revisión 4 años 79.000km

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Toquero77, 4 Nov 2019.

  1. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    hola buenas , pedí cita para la revisión de mi coche
    KIA PRO CEED GT LINE 1.6 crdi 136cv
    Me piden por la revisión de los 4 años que va a hacer el mes que viene 388€, veis el precio bien?? Lo veo algo abusivo para ser un ... kia...
    Me an dicho q es cambio de aceite , filtros y líquido de frenos , espero vuestras respuestas muchas gracias
     
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    Pues bastante caro!!! si pones de donde eres igual alguien te puede decir sitios mas baratos
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Hombre solo cambio de aceite , filtros y líquido de frenos , es mucho, puede ser que te hagan algunas cosas de mas como filtro de gasoleo o pastillas de freno, filtro de habitaculo y de aire , entonces si que es logico , los 7 años de garantia es asi .
     
  4. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Solo me a mencionado aceite , filtros y líquido de frenos para un 1.6 crdi ceed Gt line 3 puertas
    Yo me e asombrado , mañana cuando me lo hagan os diré con exactitud , es en el concesionario de Motril ( Granada )

    En Motril ( Granada) quiero ver algún presupuesto de alguien que lo haya hecho más barato
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2019
  5. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Si me pidiesen ese importe por un vehículo de 4 años quizás no la haría. Lo que no se ha roto en 4 años dificilmente se rompa antes de los 7. Pasas las revisiones cada 20.000?
     
    Última edición: 26 Ene 2020
  6. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Creo que te han cambiado fitros de Aire, habitaculo, aceite, gasoleo , lubricabte, liquido de freno , asi cuadra el precio
     
    A JoseyCristi le gusta esto.
  7. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    FiltroS, en plural. Quiere decir que es mas que el de aceite. A los Kia Diesel, en todas las revisiones obligatorias, te cambian aceite, filtro de aceite y de polen, mas liquido de frenos. Para la de 4 años te añaden el de aire, mas el de combustible, que solo en material ya rondara los 60-70 eur minimo. Que es caro? Si, pero es lo de siempre, la revisiones son cada 2 años o 30.000, el doble que otras muchas marcas. Opino distinto al forero @Arnold , en 3 años se te pueden romper muuuchas cosas. La de los 6 años si es para pensarselo algo mas, pero esta yo no tendria dudas. Un saludo
     
  8. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Lo notaras que el coche tiene mas brillantes en respuestas , el filtro de gasoleo tiene una vida de 50-70.000 km y cada ves tiene la vida mas corta por el tema de gasoleo que lleva aceite vegetal, antes era un 5% y ahora un 10% creo que para el 2020 pasa a 15% de aceite vegetal , es un ahorro gobernamenta muy grande , como ventaja es menos inportar crudo, dar salidas al producto agricola, y dar puesto trabajo a los mecanicos por fallos de inyector y filtro , inconveniente para el consumidor por un tubo , y si no mueves el coche mucho el gasoleo se caduca y fastidia el motor