Segunda revision 4 años ó 60.000kms

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por franvi66, 14 May 2018.

  1. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    De dónde eres? Lo mismo hay alguien que pueda orientarte sobre algún taller oficial más barato por donde vivas o alrededores. Igualmente lo veo caro, pero también te digo que he visto presupuestos más elevados para la revisión de los 60.000.. y yo me voy acercando ya también para pasarla. Ya nos contarás! Saludos
     
  2. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Zona castellon.
    Y si miraré algunos sitios más y comentaré aquí los precios.
    Saludos
     
  3. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Ya que estamos. No este tema no abro otro.
    Mi ceed hace 4 años en diciembre18 y mi ultimo cambio aceite fue en febrero de este año18
    La revisión de los 4 años he de pasarla en diciembre18 o en febrero de 19 ?
    Entiendo que como le revisión Misma dice tendré que pasarla a los 4 años. Pasa algo si dejo pasar un par de meses más ? Tema garantía me refiero
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo suyo es a los cuatro años ó 60.000 kilómetros, lo que llegue primero.
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Bueno pues yo acabo de pasar la revision de los 30.000km o 2 años y me han soplado 278,19€ con el 10% de descuento por ser cliente ya que lo compre ahi, en Takai Motors de Fuenlabrada, le preguntado por casulidad de cuanto seria la de los 60.000 o 4 años y me ha dicho que unos 300 y pico. Pero si se pasase en sitios como Midas que tambien dicen que te sellan la garantia valdra y no se perderan los 7 años?
     
  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenos dias 2 revision 2 años 0 30.000 km 224.54 € con el 20 de descuento me parece una pasada en la primera no llego a 100 € lo 7 años de garantia los pagamos.
     
  7. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Me dieron como comenté presupuesto de 321€ por la de 4 años/60.000km hoy he vuelto para pedir cita y pedir oferta que vi en internet y lo mismo se queda en 275€. Ya tengo cita para pasar la revisión en 2 días. Total 15% recambios y mano y 45% en aceite. 275€
    Espero os sirva de ayuda a alguno. Hay ofertas. Está en concreto es oferta de invierno. Así la llaman
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  9. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    yo he pedido cita para pasar la de los 60000km/4 años y me han dicho que serán unos 140 euros..:confused::confused:. no se...
     
    A andres65 le gusta esto.
  10. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Lo veo muy raro igual se han equivocado y es la revisión intermedia que solo es aceite y filtro
     
  11. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    En realidad me han dicho que se trata solo de cambiar el aceite y el filtro porque hace 15000km se le hizo la revisión gorda (que la hice el año pasado). Básicamente llevo un desajuste en las revisiones de 15000 km porque cuando compre el coche de segunda mano (con 32000 km) el que me lo vendió me dijo que había pasado la revisión hacia 2 meses o así y yo pensando que era la de los 30000km me despreocupe de pasar la revisión hasta los 60000km como dice el manual. Y resulta que la que había pasado era la del año con 20000km. Me enseño la factura de la revisión y todo pero no me di cuenta de que era la intermedia (pensaba que solo había revisiones de 30000 o 2 años). Y a la siguiente revisión que fui, que fue por pasar dos años desde la última, me hicieron la revisión de los 60000 o 4 años teniendo el coche 45000km y 3 años (en teoría era la revisión de los 30000km).

    Ahora lo que mas me preocupa es si tengo algún problema que cubra la garantía de los 7 años (lo único que me preocupan son las luces diurnas de los faros) me la rechacen por no haber pasado la revisión de los 30000km a tiempo.:( Por que si es asi, ya no me merecería pasar las revisiones en la casa no creéis?

    saludos
     
  12. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Algo parecido me paso a mi. Pregunté hace una semana por la garantía y el chivo me dijo este coche tiene garantía.
    Consúltalo tal cual lo has explicado aquí. No creo que tengas problemas. Y se me ha fundido un faro ayer y si que me lo cubren
     
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Por lo que se ve no hay precios fijos, son lo que ellos quieren :whistling:
     
  14. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    al final cambio de aceite y filtro por 104 leuros, en un principio me dijeron que 140 y pio leuros pero aparecí con el descuento de la promoción invierno de kia. Bueno, ya cumplí con la revisión, eso si, con esos precios dan ganas de hacerlo uno mismo...
     
  15. andres65

    andres65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd crdi vgt drive 136 cv
    Yo acabo de pedir presupuesto para mi Ceed, segunda revision de los 60.000 km, y me dijeron 250 €. Voy el martes así que ya os contaré
     
    A joselinde le gusta esto.
  16. andres65

    andres65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd crdi vgt drive 136 cv
    Pues sí, han sido 250 € la segunda revisión, en kia Noacar de Cee (A Coruña)
     
    A joselinde le gusta esto.
  17. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    A mí en Valencia la primera de los 2 años me costó eso mismo. En noviembre me toca la de los 4 años, pediré en la misma casa donde lo llevé y a ver qué me dicen.

    La anterior vez me regalaron el cubre-maletero que creo que son 40 eur. así que genial :)
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te lo regalaron...? creo que te lo vendieron a la fuerza, porque 250 Euros por la revisión de los 2 años de un 1.6 CRDI es carillo, unos 200 Euros si que puede ser ya un precio mas normal. Así que al final te hicieron la revisión y te vendieron una cubre maletero ;).
     
  19. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Vaya y yo pensando que me había salido bien xD

    El fallo fue que no me informé en más concesionarios oficiales, para la de los 4 que me toca en 2 meses haré trabajo de campo previo.
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno, tampoco has salido muy mal parado, al menos te han "regalado" el cubre maletero, como ya has podido leer, podría haber sido mucho peor el haber aceptado el primer precio sin comparar.
    Un saludo.