En realidad me han dicho que se trata solo de cambiar el aceite y el filtro porque hace 15000km se le hizo la revisión gorda (que la hice el año pasado). Básicamente llevo un desajuste en las revisiones de 15000 km porque cuando compre el coche de segunda mano (con 32000 km) el que me lo vendió me dijo que había pasado la revisión hacia 2 meses o así y yo pensando que era la de los 30000km me despreocupe de pasar la revisión hasta los 60000km como dice el manual. Y resulta que la que había pasado era la del año con 20000km. Me enseño la factura de la revisión y todo pero no me di cuenta de que era la intermedia (pensaba que solo había revisiones de 30000 o 2 años). Y a la siguiente revisión que fui, que fue por pasar dos años desde la última, me hicieron la revisión de los 60000 o 4 años teniendo el coche 45000km y 3 años (en teoría era la revisión de los 30000km).
Ahora lo que mas me preocupa es si tengo algún problema que cubra la garantía de los 7 años (lo único que me preocupan son las luces diurnas de los faros) me la rechacen por no haber pasado la revisión de los 30000km a tiempo.

Por que si es asi, ya no me merecería pasar las revisiones en la casa no creéis?
saludos