Segunda revisión

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Kinga, 27 Ene 2018.

  1. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Ya me toca la segunda revision. El coche ningún problema , va de lujo. Sabéis que es lo que están cobrando por ahí?
     
  2. Tantaka

    Tantaka Nuevo Forero

    En esta web metes los datos del coche, seleccionas la revisión que tienes que hacer y el taller y te da el precio
     
  3. Tantaka

    Tantaka Nuevo Forero

  4. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    segun esa web para la de los 30000km me sale 286 y me a salido hace una semana por 221 asi que lo mejor es acercarse al taller pues tienen promociones ectttt
     
  5. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Gracias chicos. 270 me pone el enlace ese.
     
  6. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    A mí en ese presupuesto me salía 350 pero con los descuentos de Kia me la han dejado en 280.
    Por cierto que he mirado el aceite tras la revisión y la verdad es que estaba muy oscuro por lo que he vuelto al concesionario a preguntar que a qué se debía, pues pensaba que el aceite debía ser más claro y me dicen que en los diésel es habitual que la que quede algo oscuro tras el cambio...
    He cambiado el aceite en otros vehículos tanto motos como coches pero siempre gasolina y siempre quedaba el aceite algo más claro y más viscoso. Me han jurado y perjurado que lo habían cambiado y no creo que se arriesguen a que una revisión de un vehículo con 2 años no cambien el aceite y simplemente lo rellenen...¿ es cierto esta teoría de que los diesel el aceite tras un cambio queda más oscuro?
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, en el momento que arrancas, al poco rato ya suele estar oscuro, en cambio, en los gasolina es más progresivo el cambio.
     
  8. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Gracias, me dejas mas tranquilo.
     
  9. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Una cuestión, yo la primera revisión la hice con 22.000 en vez de los 30.000 que pone el concesionario, ya que me parecia demasiado a los 30.000. Tanto en la tarjeta de próxima revisión como en el ordenador del coche me marca que la siguiente revisión será en 1 año o en 15.000 km. He llamado al concesionario ya que pensaba que tendría que ser otra vez a los 30.000 y me han comentado que es una revisión intermedia. Que sabeis de esto chicos?
     
  10. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Yo la he hecho con 24000 y me han dado dos años más o 30000 km es decir hasta los 54000.
     
  11. Tantaka

    Tantaka Nuevo Forero

    Las revisiones intermedias no tiene porque hacerlas, la casa dice cada 30000 km o 2 años, lo que pase primero. Las intermedias las inventan los concesionarios para hacer caja.
     
  12. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Pues llamare otra vez al concesionario y les comentaré porque no me la han puesto a los 30.000 km.
     
  13. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Siento discrepar en que se lo inventan en los concesionarios.

    El otro dia, pase por el taller, y no se si nos habéis fijado que, al menos en el que yo voy, hay un cuadro con los modelos de Kia y cuando les toca revision. Pues bien, efectivamente, en el Sorento al menos, pone que cada 2 años o 30.000Km, pero luego, abajo del todo en letra pequeña, pone que eso son las revisiones "obligatorias" pero que se aconseja realizar las revisiones cada 15.000.

    Seguidamente le pregunté al chaval del taller, un tío de p. Madre, y me dijo exactamente lo mismo, y mas para coches así de grandes. Que el me aconsejaba una a los 15, para cambiar aceite y filtro, y revisión general de todo lo demas... Que ya es decisión mia, pero que me lo aconseja...

    Según la conducción que lleves, lo mismo no te llegan los frenos a los 30.000, y cuando lo lleves ya es tarde y tienes que cambiar también los discos..... No se... Yo he sido siempre de cambiar el aceite a los 10.000....por lo menos...al fin y al cabo, es lo que mantiene bien al motor.... Si me dices que dentro de 4 años vas a cambiar de coche... Pues sudando... Cada 30.000 y fuera loco
     
  14. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Pues al final, no he hecho la segunda revision que me habían puesto intermedia. Me dijo el jefe de taller que no merecia la pena ya que desde la primera revisión no había pasado ni 1 año. Y que solo había hecho 15.000 kilómetros. Asi que simplemente me resetearon el ordenador y me lo pusieron hasta dentro de 15.000 km.
     
  15. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Hola chicos , ya me toca la revisión de los 60.000 km , he ido a preguntar presupuesto y ésta es carilla. 360-400 euros. Vosotros ya la habeis pasado?
     
  16. alexasier

    alexasier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Me han comentado que debo pasar una primera revisión a los 5.000km. Esto es cierto?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Seguramente sea de cortesía para ver niveles y poco más, en principio no cobran nada.
     
    A alexasier le gusta esto.
  18. alexasier

    alexasier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Ya os iré informando....
     
  19. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Hay una promoción ahora para mantenimiento con un 40% en aceite y un 10% en mano de obra y piezas en la web de tentukiaaldia,por cierto el viernes paso la de 60000 al mío ya os contaré.
     
  20. Raul.co

    Raul.co Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Buenas tardes, me toca pasar la primera revision, la de los 30000kms, alguien podria decirme que coste tiene.
    Un saludo