donquijote
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
luego te llaman desesperados que te toca revision que si no lo llevas no hay garantia que la revision es muy importante por tu seguridad etc.Pufff, vaya sablazo. Cada vez que veo filtros de aceite a más de 20€ + IVA, filtros del aire a más de 25€ + IVA, filtros de combustible a más de 54€ + IVA!!!, filtros del habitáculo a más de 30€ + IVA, y luego a poco que te busques tú la vida ves que los filtros de aire, habitáculo y aceite los sacas entre 10 y 20€ puestos en casa, y el del combustible dependiendo modelos a poco más 20€... pues te echas las manos a la cabeza.
Por cierto, muy barato me parece ese aceite, a precio de concesionario oficial como mucho te han puesto aceite semisintético 10w40. Por la referencia sólo he podido sacar que es Shell (lo pones y te dirige a su página Web oficial, pero no te da mucha más información). Pero por si te sirve como referencia, a mi padre en concesionario oficial KIA por ponerle aceite full synthetic shell 0w30 le clavaron a 33€ el litro de aceite + IVA!!!!, puede haber diferencia con Sevilla al ser un concesionario oficial en Leganés (Madrid), pero no tanto. Por una revisión en la que básicamente le cambiaron aceite, filtro del aceite y 4 calentadores, le soplaron más de 400€ un atraco a mano armada. Ni que decir tiene que mi padre no vuelve.
Se pasan 3 pueblos con los precios. Claro, como se están dando cuenta de que cada vez la gente compra menos coches nuevos, están intentando aprovechar las últimas tetas de las que chupar, las están dejando secas.
Saludos
cada año que pasa, les digo que no me llamen y al año siguiente me vuelven a llamar. les digo lo mismo, con esos precios abusivos no voy. me acuerdo que post pandemia estuvieron a punto de cerrar porque durante semanas no habia un solo cliente en el taller, literal.
ahora han tirado a gente y sobrevivien