Segunda revision

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Dani1990, 24 Jun 2018.

  1. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Hola, mi ceed es un uefa euro16 1.0 de 2016 y tengo que pasar el mes que viene la segunda revision, la de los 2 años o 30000km ( es gasolina ) me gustaria saber cuanto os han soplado por la revision y si es mucho mas cara que la del primer año o similar. Si me resultara demasiado caro tras el presupuesto, puedo pasarla en taller particular verdad? Usando recambios originales KIA no se pierde garantia, y siendo asi, tendrian en KIA que actualizarme igualmente los mapas del gps verdad?
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenos días Dani:

    Yo pasé la revisión de los 30.000 kms en mi ceed 1.0 T-GDI , en Diciembre del año pasado y obviamente es más cara que la de los 15.000kms, ya que incluye a aparte del cambio del aceite y su filtro, cambio del liquido de frenos y cambio del filtro antipolen, el filtro del aire no corresponde en esta revisión...
    Bueno al grano, a mi me salió por 143,82€, en un concesionario de Pizarra (Málaga)

    Un saludo
     
  3. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Hola compañero, yo pase hace unos dias la revisión de los 2 años aunque mi ceed aun no llega a los 30000 kms pero por tiempo me correspondia pasarla, en mi caso fueron alrededor de 200 euros
     
    Última edición: 26 Jun 2018
  4. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Hola, gracias al final me sale por 188€ en Cordoba. No lo he visto tan mal el precio.