Ruido volante

Yo tuve la cita ayer y me contaron exactamente lo mismo, según parece están tratando de buscar exactamente la pieza que falla para evitar cambiar toda la columna, y claro, viendo el plan de que los concesionarios las están pidiendo a mansalva han decidido echar el freno.

Además, me dijeron que para ciertos modelos sí que las pueden pedir sin problema, pero para eso tienen que desmontar la columna entera para comprobarlo, asi que yo el lunes vuelvo para eso y ya luego me dirán.

Eje helicoidal me han dicho, una semana tarda la pieza de venir de Eslovaquia porque en Madrid no hay.

Yo lo he comentado hoy en la primera revisión y me han dicho lo mismo que se está hablando en el foro; que si es un fallo conocido, que si hay que cambiar la columna, que si lo cubre la garantía...
Total que de momento me quedo con el ruido hasta que se agrave más y puedan grabar un video para demostrarlo. A partir de ese día, 1 semana sin el coche.:eek::eek:

Este es el ruido del volante del que estáis hablando y que Kia reconoce como fallo conocido y están analizando?
Lo tengo desde el primer día, hará casi dos años. Creo que no ha ido a más.
Cada vez que he preguntado en taller me han dicho que es normal, pero si ahora decís que ya lo tienen como "oficial" no se si volverlo a comentar...

Cada vez que he preguntado en taller me han dicho que es normal, pero si ahora decís que ya lo tienen como "oficial" no se si volverlo a comentar...

Estoy en la misma situación que tú, y sí, creo que lo comentaré, por si acaso.

Este es el ruido del volante del que estáis hablando y que Kia reconoce como fallo conocido y están analizando?

Hola, exactamente.
A mi desde que lo compre me hacía ese ruido, lo comenté en varias revisiones y en esta ultima de los 30.000Km lo volví a decir y me dijeron lo de la columna por fin.
Yo insistiría y comentaría que “conoces” más casos como el tuyo y que fueron cambiados.

Pues yo he ido y dicen que es normal... Y yo que no es nirmal que antes no lo hacia y ahora asi, pues que es normal por la direccion electrica... Y yo y si antes no lo hacia y ahora si va a ser asi todo lo normal? Que hay coches nuevos que hacen ruidos.....

Pues yo he ido y dicen que es normal... Y yo que no es nirmal que antes no lo hacia y ahora asi, pues que es normal por la direccion electrica... Y yo y si antes no lo hacia y ahora si va a ser asi todo lo normal? Que hay coches nuevos que hacen ruidos.....
Jajajaja normal es que te digan eso, menos mal que la garantía son 7 años.....

Pues normal no es yo tengo el mismo problema y asta no lo solucionen no voy a parar de ir hoy me mandaron ya una copia de uno que qn arreglado en Toledo y mañana voy a enseñarsela la pieza que es y la van a cambiar quieran o no

Buenas tardes grupo,
Yo llevo desde Julio con el problema y en el concesionario siempre me han dado excusas.
Primero que tenían que comentarlo con la marca y que la marca les tenía que responder, luego que están a la espera de recibir los útiles para poder hacer la reparación (por lo visto no tienen suficientes herramientas....).
He llamado varias veces al taller y siempre me dan excusas...
Hoy he chateado con KIA España y dicen que me van a llamar (no hay que decir que les he amenazado con denunciarlos a consumo si no resuelven el problema rápido), a ver si es verdad...
Me encanta el coche la verdad, pero en tema de garantía me están decepcionado bastante...Para que sirven los 7 años si luego no responden?
Ya os contaré lo que me dicen, si realmente me llaman desde KIA España....

Saludos

Buenas tardes grupo,
Yo llevo desde Julio con el problema y en el concesionario siempre me han dado excusas.
Primero que tenían que comentarlo con la marca y que la marca les tenía que responder, luego que están a la espera de recibir los útiles para poder hacer la reparación (por lo visto no tienen suficientes herramientas....).
Hoy he chateado con KIA España y dicen que me van a llamar (no hay que decir que les he amenazado con denunciarlos a consumo si no resuelven el problema rápido), a ver si es verdad...
Me encanta el coche la verdad, pero en tema de garantía me están decepcionado bastante...Para que sirven los 7 años si luego no responden?

Saludos

¿Que en un taller no tienen suficientes herramientas? En fin, lo que me faltaba por oir. No, si dentro de poco vamos a tener que ir al taller con una llave del 15.

Ya que estamos de guasa, la próxima vez que vayas al taller diles que si quieren les prestas una 13-14.

Como dice mi madre, pa mearse y no echar ni gota. En fin. Suerte.

¿Que en un taller no tienen suficientes herramientas? En fin, lo que me faltaba por oir. No, si dentro de poco vamos a tener que ir al taller con una llave del 15.

Ya que estamos de guasa, la próxima vez que vayas al taller diles que si quieren les prestas una 13-14.

Ni que lo digas.... yo me quedé con la misma cara....y eso que es un taller oficial

Al leer lo de la llave del 15 ya estaba pensando también en la 13-14 jajaja

Pues no son fáciles de encontrar, aunque las hay, porque lo habitual es 12-13 y 14-15

Hola, pues no si seré otro de los afectados, el mío suena igual que el primer día, pero si es verdad que tiene un sonido como el del vídeo.
La verdad que siempre pensé que el ruido es de los motores de la dirección.
Si no varía el sonido cuando me toque otra revisión lo comentaré o a ver si sacan campaña, aunque tratándose de algo que no afecta a la seguridad dudo que la saquen.

Buenas tardes grupo,

Saludos

Yo hoy lo dejé en el taller ya os diré lo que le an echo por qué me a costado lo mío se hicieran responsables y aún así no estoy muy convencido si no me harán una chapuza .ya os contare

buenas gente a salido un boletin para este ruido del video que sale mas arriba y tienen que cambiaros una pieza de la columna de direcion ,ademas es comun para varios modelos de kia,,,creo que es el tsb 115.20....consultarlo solo os tienen que cambiar una pieza del interior de la columna.

Volver