ggj
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed GT Line
Pues finalmente 144 euros. No han sido los 183 de la revisión de segundo año que hice hace un año, pero tampoco los 124 que me costó hace dos años la revisión del primer año. Como la revisión del primer año es como la del tercero, esos 20 euros de más son directamente, inflación (más de un 15% desde hace dos años)...Eso es cierto, pero la vida ha subido y meten palos por todo, ya nos contarás a ver qué precio
También me pareció curioso que llevé un cupón que me envió Kia España para que me regalasen una toalla y bolsa de playa (promoción válida para revisiones hasta el 22 de julio) pero como resulta que los 144 facturados eran menos que los 157 presupuestados un par de horas antes, el empleado me dijo que no me podía dar el regalo. Que si me daba el regalo me tenía que quitar el descuento... Y digo yo, entonces ¿realmente existe la promoción?. Si el descuento lo aplican siempre y el regalo es incompatible, no veo que exista realmente ninguna promoción.

Cierto que me lo ha hecho, pero es que esa versión no detecta las señales de límite de velocidad, que viene muy bien saber en cada momento cuál es el límite de velocidad (ahora lo que veo son tres rayas dentro del círculo rojo de la señal), con lo que realmente me hubiera venido mejor que se hubieran negado a hacerlo...Era de esperar, ten por seguro que la mayoria de talleres oficiales no pierden en tiempo en asegurarse de que te instalan la ultima version, seguro que lo descargan de vez en cuando y ahi van instalando a todo el mundo que lo solicite. Al menos ese taller te lo ha hecho, hay muchos otros que te ponen cualquier excusa barata para ni ponerese a ello.

Última edición por un moderador: