Kia stonic gasolina 2019

Adriana kia

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic 2019
Es normal que un coche nuevo con 45000km y sus mantenimientos tenga un fallo que llevan desde varios meses averiguando qué es, en primera opción se le subía la temperatura al máximo y un consumo excesivo de gasolina por falta de refrigerante, habiendo hecho la revisión pocos meses antes, lo llenan y me dicen que este al pendiente por si vuelve a bajar el nivel del mismo a la semana lo reviso y está en mínimo ya, lo llevo me lo revisan pago una diagnósis 206€ que da todo ok y por lo que me dicen que es la gasolina y que han encontrado trazas de agua en la misma limpian el tanque y demas y se le pone gasolina de otra marca, a los 2 días y sin apenas andar me salta el testigo motor que no había salido nunca antes, el coche pierde fuerza, llega a marcar un consumo de hasta 10.4l una barbaridad para un suv, pido cita en la Kia de nuevo y me manda a otra Kia el Almería porque allí no hay sitio, el coche lo llevo en grúa ya que no tira más de 60 y por autovía es imposible, allí el jefe de taller le pone la máquina le sale un fallo en uno de los inyectores, cosa que 2 días antes iban ok, vale, la chica de la oficina dice que no me puede arreglar el coche con la garantía de los 7 años vigente hasta 2026 porque falta un sello de revisón y que no hace ni el intento porque lo van a rechazar cosa que me deja sin palabras, cojo mi coche y me voy a consumo hago mis consulta y me dice que lo arregle si tengo prisa que la garantía se ejerce si o si...mi sorpresa es que vuelvo a llevar mi coche en grua y me dicen de entrada que debo autorizar 7h de mano de obra a unos 70€ c/u eso para empezar, lo autorizo y mi sorpresa fue que me llaman está mañana y me dicen que el fallo es de" motor partido " y ahora sí la misma empleada que en un principio dijo que no lo iba a intentar con la garantía, me pide el libro de mantenimiento para enviarlo a garantías Kia ...todo esto después de discutir de su mala gestión y decirle la reclamación ante consumo que tengo puesta a espera de mas datos...aquí estoy esperando que Kia responda y se haga cargo de este evidente daño de fabrica o empezar una larga reclamación que seguro llegará a buen puerto ...pero me parece tan mala la atención de la kia en Almería, los diferentes diagnóstico dados desde el principio, pago de trabajos realizados sin necesidad, cambio de gasolina limpieza y 3h de mano de obra porque era un daño que no entraba en garantía...llevo con este problema desde noviembre cuando al pasar la ITV aparece reflejado una fuga de aceite parte baja de motor , le hice su revisión oficial en enero después de esto y pues el consumo iba cada vez en aumento y ya desde mayo 2024 llendo y viniendo a la kia por la subida de temperatura y a fecha 29 de julio el nuevo diagnóstico es motor partido ‍♀️sin coche desde entonces y esperando la garantía se haga cargo ya iré contando ...pero he tenido varias marcas de coche y este es mi primer Kia y seguro que será el último muy muy decepcionada y totalmente insatisfecha en calidad, atención y resolución por parte del personal.

Me espero a la película ... por el amor de Dios, este tocho no hay quien se lo lea sin saltos de linea ... todo junto ...

había oído hablar del " corazón partido" de Alejandro Sanz...pero de motor partido es la primera vez.....bromas aparte lo extraño es que como dices "consumo excesivo" por falta de refrigerante no haya cascado el motor antes.....al margen de la posible mala gestión al parecer te ha tocado la china con tu modelo...suerte

Volver