Revisión del tercer año - Gasolina

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por ggj, 2 Jul 2022.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues finalmente 144 euros. No han sido los 183 de la revisión de segundo año que hice hace un año, pero tampoco los 124 que me costó hace dos años la revisión del primer año. Como la revisión del primer año es como la del tercero, esos 20 euros de más son directamente, inflación (más de un 15% desde hace dos años)...

    También me pareció curioso que llevé un cupón que me envió Kia España para que me regalasen una toalla y bolsa de playa (promoción válida para revisiones hasta el 22 de julio) pero como resulta que los 144 facturados eran menos que los 157 presupuestados un par de horas antes, el empleado me dijo que no me podía dar el regalo. Que si me daba el regalo me tenía que quitar el descuento... Y digo yo, entonces ¿realmente existe la promoción?. Si el descuento lo aplican siempre y el regalo es incompatible, no veo que exista realmente ninguna promoción. :(

    Cierto que me lo ha hecho, pero es que esa versión no detecta las señales de límite de velocidad, que viene muy bien saber en cada momento cuál es el límite de velocidad (ahora lo que veo son tres rayas dentro del círculo rojo de la señal), con lo que realmente me hubiera venido mejor que se hubieran negado a hacerlo... :(
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2022
  2. Albertonov

    Albertonov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gasolina 2021
    En septiembre me toca la tercera revisión y no sé si la haré.
    - Primera: 116€
    - Segunda: 245€
    - Tercera: creo que va a ir Rita (30000km)
    Kia Ceed gasolina 100
     
  3. Leioa

    Leioa Forero Activo

    Ubicación:
    48940 Leioa, Bizkaia, España
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
    La tercera es similar a la primera, y bien barata que te ha salido.
    Si no vas, ya tendrán la escusa perfecta para no tramitar la garantía cuando te surja cualquier chorrada.
     
    A Albertonov le gusta esto.
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues la mía en autojarre más cara que la segunda y que la primera
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues no debería, la tercera debería ser igual que la primera ya que se hace lo mismo. En las revisiones pares si que se hace alguna cosa más, como por ejemplo cambiar líquido de freno. Si ha sido en el mismo sitio, es que han subido precios a lo bestia.
     
  6. Albertonov

    Albertonov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gasolina 2021
    116€ es muy barato, ya te lo cobra cualquier taller de barrio y sin factura, pero me llamó la atención y mucho la diferencia económica con la segunda. Y pensé que como la cosa vaya increscendo ....
    Por cierto luego me presento oficialmente como es debido yo y mi cacharro.
    Abrí la cuenta mientras camina por la calle. Demasiado para mi body
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    la mano de obra empezó en 54 luego 57 y la última 69 euros
    mirar niveles y revisión lo han hecho en la segunda y en la cuarta y eso que en la segunda tenía 25 euros de descuento de Kia
    en la tercera revisión (aparte de lo que hacían ellos), me limpiaron y engrasaron el techo que me lo cobraron a parte ,no hubo manera y me cargaron la batería que también me lo cobraron a parte
    las facturas van de menor importe (la primera) a mayor (la última)
     

    Adjuntos:

  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te cobraron la limpieza y engrase del techo? Pues muy listo son, eso no te lo deberían de cobrar, va incluido en el mantenimiento, al menos en la revisiones pares, en la segunda revisiones te tendría que haber hecho ese trabajado totalmente gratis y no tener que haber pagado tu nada en la 3. Yo siempre se lo recuerdo, porque evidemente si no les dice nada el techo ni lo miran, pero hasta el día de hoy cada vez que he hecho una revisión le dicho que limpie y engrase el techo que es su deber que luego no quiero que el techo se avería por falta de mantenimiento, hasta el día de hoy siempre lo han hecho sin rechistar.
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    se lo comenté un montón de veces (porque tú me lo dijiste), y me dijeron que no que si lo quería o lo hacía yo o lo pagaba
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues te engañaron, sino le hubieses enseñado la hoja que puse por aqui, donde pone claramente todos los puntos que deben de seguir en la revision. En el caso de que el coche tenga techo panoramico, este debe de ser revisado, limpiado y engrasado cada 30.000 o 2 años. Tienen mas cara que espalda.