revisión del kia ceed de los 4 años o 60.000 km

Pacobv

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed
Hola tengo que pasar la revisión del kia ceed de los 4 años o 60.000 km y me han hecho un presupuesto en kia semprocar Granollers (Barcelona) y me sale por 424€ !! Lo veo una locura... Que tal lo veis vosotros?

Hola tengo que pasar la revisión del kia ceed de los 4 años o 60.000 km y me han hecho un presupuesto en kia semprocar Granollers (Barcelona) y me sale por 424€ !! Lo veo una locura... Que tal lo veis vosotros?
Prueba en otro conce..te sorprendería lo que varía.

A mi me costó 250€ aplicando hace 1 año una promoción del 30% o algo así.

Buenas yo tambien tengo que hacerle la revision a mi ceed de 4 años o 60000km
mi intencion es llevarlo a algun conce de barcelona ,pero seguro que me saldra por 400-500 euros y la verdad me da pereza llevarlo fuera de barcelona

Buenas yo tambien tengo que hacerle la revision a mi ceed de 4 años o 60000km
mi intencion es llevarlo a algun conce de barcelona ,pero seguro que me saldra por 400-500 euros y la verdad me da pereza llevarlo fuera de barcelona

En este hilo tienes referencias de un forero de BCN, igual te valen:
Segunda revision 4 años ó 60.000kms

A mí la primera fue 250€ y me regalaron un cubre-maletero de 40€ así que genial. La segunda me toca en noviembre, preguntaré en la misma casa de la primera vez, pero creo que más de 300 es pasarse o_O

Volver