Que os cobraron por la segunda revisión?

Madre mía, acabo de llamar para pedir cita para la segunda revisión y me han dicho en mi Concesionario, (VALGAUTO MOTOR ELCHE) que estará sobre los 180 €, espero que como la última vez me hagan un descuento al ir a pagar porque le he hecho las dos revisiones en menos de un año...

A mi la primera fueron 100€, y esta segunda la tengo que hacer en breves y por Madrid el que menos 185€ (Coslada), y donde mas 255€...

A mi la primera fueron 100€, y esta segunda la tengo que hacer en breves y por Madrid el que menos 185€ (Coslada), y donde mas 255€...

¿Te dan precio al momento de la llamada?

Pues yo voy a por la cuarta (bujías incluídas) y miedito me da

Las bujías no son nada caras y se tarda cosa de 15 ó 20 mins en cambiarlas, así que no creo que suba mucho el precio.

Los precios yo lo veo en la web y coinciden al 100%,ya es diferente si hay campaña o algo de descuento, pero yo lo vi en Kia Services y coincidia

¿Te dan precio al momento de la llamada?

Las bujías no son nada caras y se tarda cosa de 15 ó 20 mins en cambiarlas, así que no creo que suba mucho el precio.

En una no, exactamente la de Leganés (Selikar). Las demás según llamaba me lo decían al momento.

Bueno, pues ya me han dado precio para la revisión de los 60000/4años. Al parecer entra aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de habitáculo, cambio de líquido de frenos, bujías y revisión visual de todo el coche, además de revisión con máquina del estado de carga del alternador y elementos electrónicos. 255´70 me sale (dice que con un 15% de descuento ya incluído)
En los que salen cerca de mi zona ronda los 300. No está mal

Hola, ayer pasé la segunda en Valgauto motor, Elche, y el presupuesto era 196 € , por una diferencia en precios que me comentó el jefe de taller me cobraron 183,35 € y me rotaron las ruedas incluido en el precio, me ha comentado que la tercera estará más o menos al mismo precio que la primera (en mi caso 96 €) y la cuarta es un pelín más cara pero no mucho más de los 200 me dijo (veremos cuando me toque).

Volver