Cuando pase yo la segunda ya habra subido jajajajajaja, todavia no e pasado la primera, ¿es a los 15.000km no?
Si. Es así, esa es solo cambio de aceite y filtros. No debe salirte por más de 80€ en el servicio oficial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando pase yo la segunda ya habra subido jajajajajaja, todavia no e pasado la primera, ¿es a los 15.000km no?
Me extraña y te explico porque. Son precios estipulados en Kia Services. Si te han hecho cambio de aceite y filtro pelado, las revisiones están mal pasadas. A menos que no la hayas pasado en el servicio oficial.yo ya le he hecho tres anuales al río 1.2 85 CV y ninguna me ha pasado de los 70 y tantos euros.
No sé si tendréis otras motorizaciones u os cambiaban algo desgastado, pero revisiones peladas (aceites, filtros y lo que corresponde) no me pasaban de ese precio.
Hechas en Kia Tolosa (Gipuzkoa) y servicio de 10. Y la última hace menos de un mes.
Un saludo.
La revisión es a los 15.000km de la anterior o al año, lo que antes ocurra... Si haces muchos kilómetros... Pues la pasaras antes... Esta claroHola, ¿alguien ha pasado recientemente la segunda en la zona de Alicante? En los 3 concesionarios que hay más cerca de mi casa no me da precios y en otro a 40 Km me da 239 €... me parece una burrada habiendo hecho en marzo la primera revisión. En fin, si alguien sabe qué precio está rondando ahora lo agradecería.
Un saludo.
Los diesel son cada 30.000 kmPues mi crdi 1.1 me dijeron que la primera es a los 2 años o 30000km.Mucho me parece eso, a pesar de que se lo pregunte dos veces y hasta el jefe de taller me lo aseguró.
Me autocito. Fueron 133 hace dos años con el cambio de líquido de frenosPues a mí en la segunda me cambiaron líquido de frenos y todo. Ciento y pico largos
También decir que un par de pijadas de garantía no me han puesto ni una pega
Me extraña y te explico porque. Son precios estipulados en Kia Services. Si te han hecho cambio de aceite y filtro pelado, las revisiones están mal pasadas. A menos que no la hayas pasado en el servicio oficial.
Pues a mí no me salen los precios de mi zona (de otros que no son de mi zona sí), pero da igual, si siguen así lo llevaré por lo menos hasta el fin de la garantíaEs facil... en la web kia-services teneis todo el mantenimiento de vuestro coche, solo os hace falta el bastidor y si mal no recuerdo con la matrícula también. Os saldran todas las revisiones y podreis ver el precio. Tambien por supuesto que puntos son "revisados" y que se sustituye y/o cambia
Pues yo no tengo queja de mi concesionario. Ya me han cambiado una cosa fuera de los dos años y no me han puesto ninguna pega.Hola, tenías razón: el primer año 57,16 euros, el segundo 129,80 euros y este último 52,59 euros. Es lo que tiene la edad y confiar en la memoria
. Se ve que mi mente había sacado la media
.
Menos mal que están todas las facturas guardadas en su sitio. Y sí, aunque luego cuando necesite usar la garantía de 7 años culebreen para no aplicarla, hasta que se acabe pasaré las revisiones en taller oficial KIA.
Un saludo.
Por la primera de un rio gasolina cuanto os cobraron?
Pues... El mio es el 1.4 diesel 90cv y me han dicho que a los 15milPues mi crdi 1.1 me dijeron que la primera es a los 2 años o 30000km.Mucho me parece eso, a pesar de que se lo pregunte dos veces y hasta el jefe de taller me lo aseguró.
15.000 km o 1 año en los gasolina, lo que antes ocurraCuando pase yo la segunda ya habra subido jajajajajaja, todavia no e pasado la primera, ¿es a los 15.000km no?
A mí en la primera (mayo 2017) me cobraron 185 euros en Barcelona, cambiando aceite y filtro. Antes de fin de año me toca la segunda, a ver por cuánto sale.