Que os cobraron por la segunda revisión?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Djulz, 11 Feb 2017.

  1. JABKILL

    JABKILL Nuevo Forero

    Si. Es así, esa es solo cambio de aceite y filtros. No debe salirte por más de 80€ en el servicio oficial
     
    A Pilrras le gusta esto.
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Son 15.000km o un año, lo que antes ocurra, cuidado con eso
     
  3. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Hola, ¿alguien ha pasado recientemente la segunda en la zona de Alicante? En los 3 concesionarios que hay más cerca de mi casa no me da precios y en otro a 40 Km me da 239 €... me parece una burrada habiendo hecho en marzo la primera revisión. En fin, si alguien sabe qué precio está rondando ahora lo agradecería.

    Un saludo.
     
  4. JABKILL

    JABKILL Nuevo Forero

    Mi caso

    Segunda revisión kia rio gasolina 30 mil kms fueron 185€ en el taller de las Heras en Coslada (Madrid). Servicio recomendado
     
  5. Ritxilin

    Ritxilin Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.2 concept 3 puertas
    :thumbsdown: yo ya le he hecho tres anuales al río 1.2 85 CV y ninguna me ha pasado de los 70 y tantos euros.

    No sé si tendréis otras motorizaciones u os cambiaban algo desgastado, pero revisiones peladas (aceites, filtros y lo que corresponde) no me pasaban de ese precio.

    Hechas en Kia Tolosa (Gipuzkoa) y servicio de 10. Y la última hace menos de un mes.

    Un saludo.
     
  6. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pues a mí en la segunda me cambiaron líquido de frenos y todo. Ciento y pico largos
    También decir que un par de pijadas de garantía no me han puesto ni una pega
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Me extraña y te explico porque. Son precios estipulados en Kia Services. Si te han hecho cambio de aceite y filtro pelado, las revisiones están mal pasadas. A menos que no la hayas pasado en el servicio oficial.
     
  8. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    La revisión es a los 15.000km de la anterior o al año, lo que antes ocurra... Si haces muchos kilómetros... Pues la pasaras antes... Esta claro
     
  9. pilotosoft

    pilotosoft Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio 1.1 crdi xtech
    Pues mi crdi 1.1 me dijeron que la primera es a los 2 años o 30000km. :confused: Mucho me parece eso, a pesar de que se lo pregunte dos veces y hasta el jefe de taller me lo aseguró.
     
  10. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Los diesel son cada 30.000 km
     
  11. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Me autocito. Fueron 133 hace dos años con el cambio de líquido de frenos
     
  12. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Es facil... en la web kia-services teneis todo el mantenimiento de vuestro coche, solo os hace falta el bastidor y si mal no recuerdo con la matrícula también. Os saldran todas las revisiones y podreis ver el precio. Tambien por supuesto que puntos son "revisados" y que se sustituye y/o cambia
     
  13. Ritxilin

    Ritxilin Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.2 concept 3 puertas
    Hola, tenías razón :(: el primer año 57,16 euros, el segundo 129,80 euros y este último 52,59 euros. Es lo que tiene la edad y confiar en la memoria :thumbsdown:. Se ve que mi mente había sacado la media :cry:.

    Menos mal que están todas las facturas guardadas en su sitio. Y sí, aunque luego cuando necesite usar la garantía de 7 años culebreen para no aplicarla, hasta que se acabe pasaré las revisiones en taller oficial KIA.

    Un saludo.
     
  14. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pues a mí no me salen los precios de mi zona (de otros que no son de mi zona sí), pero da igual, si siguen así lo llevaré por lo menos hasta el fin de la garantía
     
  15. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pues yo no tengo queja de mi concesionario. Ya me han cambiado una cosa fuera de los dos años y no me han puesto ninguna pega.
     
  16. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    Sobre los 75 € creo recordar. Fue poco, bastante poco, esperaba algo más. Pero bueno... filtro gasolina + garrafa pues ya sabes, y al haberle comprado el coche a ellos supongo que me aplicaron alguna rebajilla porque por ahí leí que era algo más de 100 €. Aunque veo que hay foreros a los que les ha costado aún menos
     
  17. signalr3d

    signalr3d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
    Pues... El mio es el 1.4 diesel 90cv y me han dicho que a los 15mil o_O
     
  18. sanchezjo1995

    sanchezjo1995 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2
    15.000 km o 1 año en los gasolina, lo que antes ocurra
     
  19. Amadeus70

    Amadeus70 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona y alrededores
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT x-Tech16 Echo-Dynamics 5p, Clear White
    A mí en la primera (mayo 2017) me cobraron 185 euros en Barcelona, cambiando aceite y filtro. Antes de fin de año me toca la segunda, a ver por cuánto sale.
     
  20. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pues cara ha sido. Busca otro conce más barato. Es chica, grande, chiac, grande......y empiezas por chica