Que os cobraron por la segunda revisión?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Djulz, 11 Feb 2017.

  1. ReiTaina

    ReiTaina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Tech
    Es una barbaridad. Pagué 101,08 por la de los 15.000 en abril.
     
  2. ReiTaina

    ReiTaina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Tech
    Ya he pasado la segunda revisión de mi Rio 1.2 gasolina. He pedido dos presupuestos:

    -Compostela Concesionario (Santiago de Compostela): 188 euros.
    -Grupo Dunas (Ribeira, A Coruña): 148 euros.

    Lo he llevado a este segundo servicio oficial y me ha salido incluso más barato ya que, de todo lo que tocaba hacerle, no le cambiaron el líquido de frenos -me dijeron que estaba en perfecto estado y no era necesario cambiárselo-. Al final, he pagado 133,31 euros por la segunda revisión.
     
  3. Djulz

    Djulz Nuevo Forero

    Presupuesto revisión 48 meses - 60000 kmts (no llega a 40000 lo que llevo)
    Kia río 1.2 gasolina en Palma de Mallorca...
    428€!!!
    A mí me parece una burrada... Estoy planteando no hacer ninguna revisión más y comerme los 3 años de garantía adicional que le quedan...
     
  4. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Apunto aquí para dar información, en DIVACAR Sabadell, 2a Revisión justo 30000kms: 258€. Una burrada, pedí precios a todos los concesionarios de Barcelona y alrededores, todos coincidian entre 260 y 280€. 3h de trabajo y mi sonrisa de creer que todo lo que han hecho es real (cambio de aceite, filtros, revisiones, etc.). El coche está impecable así que ningún enredo o problema técnico que les "esforzase".

    Al modelo 1.2 Gasolina concept.

    Pienso que está un poco bufado pero Norauto tampoco baja de 180€, son 100€ extra por ser concesionario oficial. Se sigue perdiendo garantía de 7 años si lo llevas al Norauto?

    La parte positiva es que este concesionario/taller es muy agradable, te tratan de 10 y te sientes a gusto, llamé y como vivo cerca me dijo que se lo trajera que lo tenía para el mismo día, me llamaron rápido y sin ninguna espera. También lavaron el coche, lo del ambientador creo que ya no se estila aunque por esos precios...

    Un saludo!
     
  5. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Tengo entendido que si se pierde la garantía, de los 7 años , si no se pasa en un taller Kia oficial. Hay un anexo en él contrato de venta. Eso me dijo mi mecánico de toda la vida , que los Kia no los pueden tocar , las demás marcas sin problema si que cubren garantía
     
  6. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Se pueden perder los 5 adicionales que da la marca, los dos primeros son obligatorios por ley. Como la mayoría de marcas dan solo 2 y si quieres mas tienes que pagar ( no siempre la gente lo hace) por eso “ las demás marcas sin problemas” . Si Renault te da dos (los obligatorios por ley) no los puedes perder
     
    A Kirikoniro le gusta esto.
  7. Oespi

    Oespi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    En Madrid, 179€ en De Las Heras Coslada
     
  8. nieteitor

    nieteitor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 84cv TECH (MK3 - 2017)
    En la segunda que te hacen?

    Aceite + filtro
    Filtro aire
    Filtro polen
    Filtro gasolina
    Líquido de frenos

    Eso?
     
  9. Tonikike

    Tonikike Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Rió 1.1 Crdi X-Tech Eco-Dyn
    Buah, y yo que pague casi 400€ en la primera.... me vieron cara de tonto....

    Yo pague 400 en la primera, tambien me dijeron que era la mas completa.... me ************** si me quieren cobrar 500 ahora.... en que concesionario de barcelona ?? no sera en el de Potosi ??
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2019
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te modifiqué el comentario. Modera el lenguaje.
     
  11. Jham

    Jham Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 2015
    Hola buenos días , tengo un Kia tía río 2015 gasolina , alguien me podría decir cuánto cuesta la 5 revisión , si la a echo o cuanto puede costar , mucho gracias por la información!!
     
  12. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Pues se supone que esa es la "barata" Yo pague ayer por la cuarta revisión 235 €, se supone que la siguiente es algo menos de la mitad. ¿Ya la has hecho?
     
  13. Jham

    Jham Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 2015
    No todavía no , en cuanto la haga les doy la información , muchas gracias por contestar !!
     
  14. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Eso he hecho yo. Es una absurdez cuando si se la haces tu mismo no te llega ni a 100€. En fin...
     
  15. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Menudos sablazos :O

    KIA Rio 2016 Gasolina. Revisión 60000Km
    Kia Cantillana - Sevilla
    190€ incluido escobillas parabrisas delantero.
    Y trato INMEJORABLE!