Que os cobraron por la segunda revisión?

A mi me ha salido la de los 15.000 por 229,38€ en el conce donde compré el coche, en Numar Motor-Cartes (Cantabria), y me estoy tirando de los pelos cuando veo precios de ciento y pico euros por la segunda revisión, ¡¡eso me costó la primera!!
Las dos veces me metieron el líquido de los limpias, y eso que después de la primera yo rellené el depósito antes de llevarlo a la revisión, aún así me lo rellenaron. Eso sí, como no llegué a llenar hasta el máximo no tenían mucho hueco, con lo que me dejaron el resto del la botella, prácticamente llena, en el interior del coche, para mí... en fin, para la próxima hasta que rebose el depósito, jajajajaja

Es una barbaridad. Pagué 101,08 por la de los 15.000 en abril.

Ya he pasado la segunda revisión de mi Rio 1.2 gasolina. He pedido dos presupuestos:

-Compostela Concesionario (Santiago de Compostela): 188 euros.
-Grupo Dunas (Ribeira, A Coruña): 148 euros.

Lo he llevado a este segundo servicio oficial y me ha salido incluso más barato ya que, de todo lo que tocaba hacerle, no le cambiaron el líquido de frenos -me dijeron que estaba en perfecto estado y no era necesario cambiárselo-. Al final, he pagado 133,31 euros por la segunda revisión.

Presupuesto revisión 48 meses - 60000 kmts (no llega a 40000 lo que llevo)
Kia río 1.2 gasolina en Palma de Mallorca...
428€!!!
A mí me parece una burrada... Estoy planteando no hacer ninguna revisión más y comerme los 3 años de garantía adicional que le quedan...

Apunto aquí para dar información, en DIVACAR Sabadell, 2a Revisión justo 30000kms: 258€. Una burrada, pedí precios a todos los concesionarios de Barcelona y alrededores, todos coincidian entre 260 y 280€. 3h de trabajo y mi sonrisa de creer que todo lo que han hecho es real (cambio de aceite, filtros, revisiones, etc.). El coche está impecable así que ningún enredo o problema técnico que les "esforzase".

Al modelo 1.2 Gasolina concept.

Pienso que está un poco bufado pero Norauto tampoco baja de 180€, son 100€ extra por ser concesionario oficial. Se sigue perdiendo garantía de 7 años si lo llevas al Norauto?

La parte positiva es que este concesionario/taller es muy agradable, te tratan de 10 y te sientes a gusto, llamé y como vivo cerca me dijo que se lo trajera que lo tenía para el mismo día, me llamaron rápido y sin ninguna espera. También lavaron el coche, lo del ambientador creo que ya no se estila aunque por esos precios...

Un saludo!

Apunto aquí para dar información, en DIVACAR Sabadell, 2a Revisión justo 30000kms: 258€. Una burrada, pedí precios a todos los concesionarios de Barcelona y alrededores, todos coincidian entre 260 y 280€. 3h de trabajo y mi sonrisa de creer que todo lo que han hecho es real (cambio de aceite, filtros, revisiones, etc.). El coche está impecable así que ningún enredo o problema técnico que les "esforzase".

Al modelo 1.2 Gasolina concept.

Pienso que está un poco bufado pero Norauto tampoco baja de 180€, son 100€ extra por ser concesionario oficial. Se sigue perdiendo garantía de 7 años si lo llevas al Norauto?

La parte positiva es que este concesionario/taller es muy agradable, te tratan de 10 y te sientes a gusto, llamé y como vivo cerca me dijo que se lo trajera que lo tenía para el mismo día, me llamaron rápido y sin ninguna espera. También lavaron el coche, lo del ambientador creo que ya no se estila aunque por esos precios...

Un saludo!
Tengo entendido que si se pierde la garantía, de los 7 años , si no se pasa en un taller Kia oficial. Hay un anexo en él contrato de venta. Eso me dijo mi mecánico de toda la vida , que los Kia no los pueden tocar , las demás marcas sin problema si que cubren garantía

Tengo entendido que si se pierde la garantía, de los 7 años , si no se pasa en un taller Kia oficial. Hay un anexo en él contrato de venta. Eso me dijo mi mecánico de toda la vida , que los Kia no los pueden tocar , las demás marcas sin problema si que cubren garantía

Se pueden perder los 5 adicionales que da la marca, los dos primeros son obligatorios por ley. Como la mayoría de marcas dan solo 2 y si quieres mas tienes que pagar ( no siempre la gente lo hace) por eso “ las demás marcas sin problemas” . Si Renault te da dos (los obligatorios por ley) no los puedes perder

En la segunda que te hacen?

Aceite + filtro
Filtro aire
Filtro polen
Filtro gasolina
Líquido de frenos

Eso?

Buah, y yo que pague casi 400€ en la primera.... me vieron cara de tonto....

Buenos días! Acabo de llamar para presupuesto de los 60.000 km y me dicen en concesionario KIA que son 508, 41 €! La primera de los 30.000 ya pagué semejante importe porque me dijeron que era la más completa y que hacía falta cambiar los filtros de todo pero ahora me dice que ésta vez es lo mismo??? No veo en ninguno de vuestros comentarios semejante cantidad! Es obligatorio pasar por el aro? para no perder garantías?
Me falla también el faro izquierdo, la tira de leds ya no funciona. Entrará en garantía no?
Gracias por ayudarme!
Yo pague 400 en la primera, tambien me dijeron que era la mas completa.... me ************** si me quieren cobrar 500 ahora.... en que concesionario de barcelona ?? no sera en el de Potosi ??

Última edición por un moderador:
Buah, y yo que pague casi 400€ en la primera.... me vieron cara de tonto....

Yo pague 400 en la primera, tambien me dijeron que era la mas completa.... me ************** si me quieren cobrar 500 ahora.... en que concesionario de barcelona ?? no sera en el de Potosi ??
Te modifiqué el comentario. Modera el lenguaje.

Hola buenos días , tengo un Kia tía río 2015 gasolina , alguien me podría decir cuánto cuesta la 5 revisión , si la a echo o cuanto puede costar , mucho gracias por la información!!

Pues se supone que esa es la "barata" Yo pague ayer por la cuarta revisión 235 €, se supone que la siguiente es algo menos de la mitad. ¿Ya la has hecho?

No todavía no , en cuanto la haga les doy la información , muchas gracias por contestar !!

Presupuesto revisión 48 meses - 60000 kmts (no llega a 40000 lo que llevo)
Kia río 1.2 gasolina en Palma de Mallorca...
428€!!!
A mí me parece una burrada... Estoy planteando no hacer ninguna revisión más y comerme los 3 años de garantía adicional que le quedan...
Eso he hecho yo. Es una absurdez cuando si se la haces tu mismo no te llega ni a 100€. En fin...

Menudos sablazos :O

KIA Rio 2016 Gasolina. Revisión 60000Km
Kia Cantillana - Sevilla
190€ incluido escobillas parabrisas delantero.
Y trato INMEJORABLE!

Volver