Revisión 15.000 Kia Rio 2021

Tema en 'Mecánica Rio MK4' iniciado por DaGaRo, 25 Ene 2022.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues que eso de los 15k o 1 año es simplemente el límite de los intervalos establecidos, tu cómo propietario para mantener la garantía estás obligado a pasar las revisiones antes de esos máximos (no hay que pasar las revisiones justamente en esos extremos sino antes de sobrepasar los). Como tú bien has dicho en el manual ni en el contrato de garantía se cita ninguna prórroga y por ello si te pasas aunque sea por poco ya sabes a qué te tienes que acatar.
     
  2. JonathanF.

    JonathanF. Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia río 1.2 84 cv active
    Eso está claro. Pero le entendí lo contrario al compañero que "es mejor pasarse que no llegar". De hay mi duda.
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    a que mejor pasarla a los 14999 que a los 15001...que estos como pase algo se agarran a un clavo ardiendo.....
     
    A Turbocompresor y Kojy les gusta esto.
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Me autocito y actualizo:
    Bueno al final contacté con varios talleres de concesionarios, el qué más me espantó fue AR Motors (Mataró) me lo dijo de palabra: sobre unos ¡¡300€!!, que pasada..., Ni le discutí, media vuelta y me largué.
    En Terrassa 238€
    En Barberá del Vallés 200€
    En Sabadell 200€ (me rebajaban a 196)
    En El Prat 188€, opté por éste último por las buenas reseñas de aquí y de Google. Me hicieron el favor de hacer la revisión el día 30/12. Bien atendido por Juan y lo recogí al día siguiente, sorpresa.... 176€!!
    Le comenté el tema de actualizar el navegador y me recomendó que al ser relativamente un coche nuevo (1 año) no era necesario, pero de cara a la siguiente revisión entonces sí, o sea cada dos años y que ellos desde el pasado 1/01/22 ya no actualizan, me enseñó como se hacía a través de la página web de Kia update, muy fácil. A los que tengan que hacer la revisión 1a, 2a, etc... les recomiendo este taller.

    Saludos. IMG_20221231_160216.jpg