Como limpiar parte delantera Kia Rio 2021

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por MJL, 16 Ago 2021.

  1. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    Buenos días, pues mi pregunta es para ver si me podéis dar alguna solución porque es imposible limpiar un embellecedor negro que está en la parrilla del Kia Rio Drive 2021. Es negro brillante y estas marcas que dejo en la foto es imposible de quitarlas. Es como un plástico negro brillante y son marcas me imagino de los mosquitos y demás fauna....alguna solución? 20210815_211025.jpg 20210815_211014.jpg
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puedes probar con un pincel o brocha de pintura lo más suave posible. También hay manoplas de fibra donde puedes meter los dedos, pero es más complicado.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Difícil difícil. La única solución para quitar ese tipo de marcas al 100% es el pulido, y por el mal acceso que hay a esa zona es extremadamente difícil. Mi consejo es que aprendas a convivir con ello.

    Saludos.
     
  4. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    Ya....es que cuando lo compre ya le dije al comercial que esa parte delantera sería sinceramente una porquería por las marcas y al final he tenido razón....y eso que en cada viaje lo limpio y los mosquitos sobre todo. Pero esas marcas ya va a ser imposible.
    Gracias por las respuestas.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    44865306_10213387944275618_7090712970988093440_n.jpg

    no se si tu parrilla sera como la mia pero yo lo que hago es quitar los bichos cuando llego del viaje no dejo que se sequen y no hay ninguna marca que como ves el coche es todo negro
     
  6. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    Pues sería eso....cada fin de semana hago 300 km y lo lavo...pero puede ser que quedaran un poco más y ahora no hay manera me tocará acostumbrarme pero me parece de coña.
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    s-l300.jpg

    en la web he visto rejillas tipo nido de abeja...pero no se si seria peor el remedio que la enfermedad( por los bichos que se colarian dentro)
     
    A MJL le gusta esto.
  8. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    Existen productos quitamosquitos,,, dejarlo actuar unos minutos y agua caliente. Hasta en kh7 vale. Limpiar el coche con paciencia y buen humor. Suerte.
     
  9. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    Si los mosquitos no es el problema. El problema es que se han quedado las marcas en ese plástico brillante y no salen. Esos que ves en las fotos son las manchas/ marcas dejadas.
     
  10. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    En ese caso lo mejor seria pulirlo,,,y si aun persiste,, pintarlo. Creo que hay que desmontarlo para pintarlo, o encintarlo con mucho cuidado, En las rejillas de panal es lo mismo. pero se nota menos, Suerte.