Revisión 15.000 Kia Rio 2021

Tema en 'Mecánica Rio MK4' iniciado por DaGaRo, 25 Ene 2022.

  1. DaGaRo

    DaGaRo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenos dias, soy nuevo en el foro

    Ahora en un mes me toca hacerle la revisión a mi Kia Rio gt line del 2021 (120 cv, automático e híbrido ligero) de los 15000 km

    He pedido presupuestos en todos los Kias de Madrid y casi siempre me dicen que unos 200 euros.

    tanto han subido los precios en la marca kia en la revisiones, porque la verdad me parece bastante caro?

    Todo apunta a que me tocará pasar por caja, para no perder la garantía.

    me gustaría saber si os ha pasado
    O habéis notado un incremento en este tema de revisiones, porque la verdad no me lo explico.

    un saludo y muchas gracias
     
  2. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Qué caro, la verdad, tengo un ceed 1.4 140 cv y automático y la primera revisión me costó 97; y la segunda 190 ( esta última me pareció muy cara, la verdad).
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿KIA de las Heras también? Como dices, 200€ para la primera revisión es caro. Si ahí también te han dado ese precio me parece muy extraño. Pasé la de los 60.000 ahí y me costó 212€
     
  4. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    En Cataluña también esos son los precios normales, pero incluso yendo a un Norauto de turno cobran eso, aprox. unos 160€, 230€, 180€ respectivamente, ahora falta ver éste año.
     
  5. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    200 por la primera revisión... Ni de coña. Yo soy de Barcelona y en la primera pedí presupuesto en el grupo "AR Motors" y me querían cobrar 300€. Les dije: NEXT y llamé a otro taller oficial Kia que no pertenezca al grupo AR. 130€. De 300€ a 130€ en talleres oficiales de distinto grupo. Una auténtica vergüenza.

    Ahora voy a pasar a final de febrero la revisión de los 3 años y ya me han presupuestado 180€.
     
  6. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Hola a todos yo ya tengo que empezar a mirar el tema de mi primera revisión de mi Sportage, tengo 12500km y en menos de un mes llegare a los 15000km, soy de Madrid, y el coche le compre en una Kia de Extremadura, y no lo voy a llevar tan lejos, alguien me puede decir que Kia de Madrid está bien ?, tanto en servicios como precios
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    KIA de las Heras en Coslada.

    Parece que doy publicidad de este taller, pero no es así, sólo que siempre me han dado precios menores que en los demás y me han atendido bien siempre.
     
  8. DaGaRo

    DaGaRo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Si!!!! Acabo de llamar!!! Al kia de las Heras de Alcalá o Coslada y 168 euros, la verdad que algo mejor, porque en el la mall Oria 200, alguno 229! Euros!
    Así que lo llevaré allí
    Muchas gracias ☺️
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Te han dicho algo de tratamiento de ozono/climatizador o de gasolina? Si es así, lo puedes declinar y se te queda en 120€ la primera revisión, que es lo que te debería costar, ya que 168€ me parece alto, pero claro, la primera revisión la hice en el 2018 y supongo que los precios han ido subiendo.
     
  10. DaGaRo

    DaGaRo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    En otros sitios que he llamado te dicen eso “te metemos un limpiador de aceites de motor” bla bla que puedes declinar, pero vamos que de 200€ no baja la revisión. Y la verdad que el de las Heras, es el más coherente…creo yo.
     
  11. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    107€ pagué yo por la 1ª (y la ultima por cierto) en Valencia. me pareció un precio razonable. para un rio 1.2 gasolina

    El tuyo, a efectos de piezas y aceite no cambia nada.

    y si, me parece caro 200.
     
    A DaGaRo le gusta esto.
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, pues mira a ver si en el presupuesto, cuando estés allí te lo han metido y lo quitas.
     
  13. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Yo e llamado a caetano motor , la Kia que ay en Vallecas, y me a presupuestado la 1 revisión en 168 euros,, solo me an pedido la matrícula, y no me an dicho nada más, y pregunte que con cuánta antelación tengo que coger la cita, y me dijeron de un día para el otro, lo que no pregunte es cuánto tardan en devolverlo
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    2/3 horas como mucho
     
  15. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Gracias compañero,
     
  16. DaGaRo

    DaGaRo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Al final pregunté en SHUMA Gamboa y me dieron presupuesto para la revisión aproximadamente de unos 138€. Así que junto con el descuento que 25 euros que ha enviado kia, más o menos hemos conseguido rascar algo. De los 198€ que llegaron a decirme al comienzo…
    Un saludo y muchas gracias
     
  17. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    A mí no me an enviado nada :cry::cry::cry::cry:
    Y me toca dentro de nada, la de shuma Gamboa , donde es?
     
  18. DaGaRo

    DaGaRo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    En Majadahonda
     
  19. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Ok gracias, llamaré a ver qué me dicen
     
  20. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    No solo suben de precio las revisiones,,,,, Sube de precio todo,,,menos los salarios.!! Suerte.