Kia río 2021

• Autor de tema Autor de tema Tolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tolo

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio gdi 100 cv
Hola, la semana que viene me acerco a mirar el kia río, y me gustaría saber una cosa, vosotros creis, que el nuevo kia río del 2021 ya estará en los concesionarios? O estarán el año 2020?

Muchas gracias.

Te acercas...preguntas por la nueva version y quien sabe si ye hacen una buena oferta por el modelo 2020 al fin y al cabo son solo pequeños detalles esteticos lo que cambian el coche es basicamente el mismo

Acabo de adquirir un Rio 2021 Concept con pack Style, motor 84CV
Esperando entrega para finales de la semana que viene¡¡¡
jeje

Acabo de adquirir un Rio 2021 Concept con pack Style, motor 84CV
Esperando entrega para finales de la semana que viene¡¡¡
jeje

Te felicito, yo el martes voy ha la casa kia por el río versión drive de 120 cv

Buenas!!! Yo me acabo de comprar un Río 2021 Concept con pack Style 84 CV y me he dado cuenta que no lleva limitador de velocidad ni eso... Es sólo el mío o son todos así?

Buenas!!! Yo me acabo de comprar un Río 2021 Concept con pack Style 84 CV y me he dado cuenta que no lleva limitador de velocidad ni eso... Es sólo el mío o son todos así?
Si no estoy equivocado lo puedes instalar después comprando el boton en AliExpress por 20€ mas o menos

Que tal el nuevo modelo?

Es el manual?

Ese motor, respecto al anterior, lleva unos cuantos retoques.

el equipamiento es segun versiones..........

Se puede colocar comprando la botonera derecha del volante en China
Hay multitud de tutoriales en YouTube

Si no estoy equivocado lo puedes instalar después comprando el boton en AliExpress por 20€ mas o menos

Se puede colocar comprando la botonera derecha del volante en China
Hay multitud de tutoriales en YouTube

tal cual. Y se tarda 10 minutos.

Los mismos 10 minutos que tardas en perder la garantía....

El mío me lo entregan en un par de meses si todo va bien, tampoco lo lleva pero paso de arriesgarme....

El 84 cv y el 120 cv que motores llevan y que tal el consumo.

84 cv motor 1.2.... 4 cilindros atmosférico. Lo acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue, no puedo hablar de consumos...

100 y 120 cv,... llevan un motor 1.0 de 3 cilindros con turbo.

84 cv motor 1.2.... 4 cilindros atmosférico. Lo acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue, no puedo hablar de consumos...

100 y 120 cv,... llevan un motor 1.0 de 3 cilindros con turbo.
el 1.2 84CV yo le saco con el clima siempre encendido y dos personas una media de 5 en carretera, para mixto sobre 5,5
un motor para ir a todas partes, eso si, sin adelantamientos, autovía a 120 perfecto y en subidas pues a bajar a cuarta, to estoy encantado, es muy muy muy suave

• Me Gusta
Reacciones: MJL
el 1.2 84CV yo le saco con el clima siempre encendido y dos personas una media de 5 en carretera, para mixto sobre 5,5
un motor para ir a todas partes, eso si, sin adelantamientos, autovía a 120 perfecto y en subidas pues a bajar a cuarta, to estoy encantado, es muy muy muy suave
Tal cual. Jugar con marchas y saber que si se tiene paciencia responde.

Volver