Que os cobraron por la segunda revisión?

Hola, ayer pasé la segunda en Valgauto motor, Elche, y el presupuesto era 196 € , por una diferencia en precios que me comentó el jefe de taller me cobraron 183,35 € y me rotaron las ruedas incluido en el precio, me ha comentado que la tercera estará más o menos al mismo precio que la primera (en mi caso 96 €) y la cuarta es un pelín más cara pero no mucho más de los 200 me dijo (veremos cuando me toque).

La cuarta es bien grande. Le cambian bujías y filtro de habitáculo, por lo que si la segunda te cuesta casi 200 me extraña mucho que la cuarta sean poco más de 200. Si lees más arriba verás que a mi en la segunda me cobraron 133 y ahora que le hago la de los cuatro años me sale por 255

Buenos días! Acabo de llamar para presupuesto de los 60.000 km y me dicen en concesionario KIA que son 508, 41 €! La primera de los 30.000 ya pagué semejante importe porque me dijeron que era la más completa y que hacía falta cambiar los filtros de todo pero ahora me dice que ésta vez es lo mismo??? No veo en ninguno de vuestros comentarios semejante cantidad! Es obligatorio pasar por el aro? para no perder garantías?
Me falla también el faro izquierdo, la tira de leds ya no funciona. Entrará en garantía no?
Gracias por ayudarme!

Buenos días! Acabo de llamar para presupuesto de los 60.000 km y me dicen en concesionario KIA que son 508, 41 €! La primera de los 30.000 ya pagué semejante importe porque me dijeron que era la más completa y que hacía falta cambiar los filtros de todo pero ahora me dice que ésta vez es lo mismo??? No veo en ninguno de vuestros comentarios semejante cantidad! Es obligatorio pasar por el aro? para no perder garantías?
Me falla también el faro izquierdo, la tira de leds ya no funciona. Entrará en garantía no?
Gracias por ayudarme!

Es una barbaridad lo que te piden... has mirado en más kia's? Porque de una a otra puede variar casi la mitad. Y por lo del faro entra en garantía, no te preocupes

Gracias por ayudarme!

500€? Eso es un robo. De donde eres? Yo la pasé a primeros de mes y me costó 255

Es una barbaridad lo que te piden... has mirado en más kia's? Porque de una a otra puede variar casi la mitad. Y por lo del faro entra en garantía, no te preocupes
También me cobraron más de 500 € por las de los 30.000 y pensé que era por se rla más completa (eso me comentaron en taller). Voy a llamar a otros concesionarios Kia a ver qué me dicen. Muchas gracias!

También me cobraron más de 500 € por las de los 30.000 y pensé que era por se rla más completa (eso me comentaron en taller). Voy a llamar a otros concesionarios Kia a ver qué me dicen. Muchas gracias!
Si eres de Barcelona o cercanías, prueba en el taller de el Prat, Deltaprat, es el más barato con diferencia ...

220€ por la revisión en Algeciras,una pasada vamos

Hola ayer pasé la segunda revisión y me han cobrado 151 euros,la primera creo recordar que fueron 60 euros en el Kia río,mi hijo tiene un ceed y va al mismo sitio que voy yo..es el grupo viñaras en Illescas,Olías del Rey y Talavera de la reina,los tres manejan los mismos precios, creo que son los más baratos con diferencia.

500€ me han presupuestado a mí (en Alemania) por la revisión de los 4 anos/60.000 km de mi KIA RIO. Vamos, que estoy valorando ir a Espana a pasarla, o vender el coche y comprarme otro :roflmao::roflmao::roflmao:

A mí la semana pasada 175 por la de los 45000 en AR Motors Bcn (La Maquinista). Vistos los comentarios, para la cuarta miraré en otros talleres oficiales.

A mi me ha salido la de los 15.000 por 229,38€ en el conce donde compré el coche, en Numar Motor-Cartes (Cantabria), y me estoy tirando de los pelos cuando veo precios de ciento y pico euros por la segunda revisión, ¡¡eso me costó la primera!!
Las dos veces me metieron el líquido de los limpias, y eso que después de la primera yo rellené el depósito antes de llevarlo a la revisión, aún así me lo rellenaron. Eso sí, como no llegué a llenar hasta el máximo no tenían mucho hueco, con lo que me dejaron el resto del la botella, prácticamente llena, en el interior del coche, para mí... en fin, para la próxima hasta que rebose el depósito, jajajajaja

Volver