Que os cobraron por la segunda revisión?

Djulz

Nuevo Forero
Muy Buenas. Tengo un kia rio de 2015,ahora me toca la segunda revisión y me gustaría saber cuanto os cobraron a vosotros en la segunda revisión en kia. Gracias. Saludos.

Si lo sé. Soy de Palma. Hay 3 kias oficiales. Una me piden 215€ (me parece una pasada) y los otros 2 tengo que llamar para saber el precio... No lo veis excesivo?

Por lo que estoy viendo en Madrid..
..y que no sabía...
..y que me acojona...
...porque yo voy por 21000 ya..

es que valen 210-230 más o menos. Por que tanta pasta macho??? joder :(

Pues no me acuerdo la verdad. Pero no sé si rondaban los 100€ algo así. Lo que sé que no eran 215 ...

Si has hecho dos años y no la has pasado, puedes perder la garantia... son 30.000 o 2 años, lo que antes ocurra
Si. Lo sé. No e podido pasarla aún por tema de trabajo. En dos semanas tendré tiempo para ir a pasarla y no perder la garanti a de 7 años...

Aún Así yo llamaba para dejar constancia, porque el día de mañana se pueden agarrar a eso para anular la garantía

Donde fue @guady90, poned dirección y ciudad al igual que la fecha de la revision
Perdona. Soy nueva por aquí.
La primera revisión el 14 de marzo me costó 91€ en el taller de
Avinguda de Crevillente, 11, 03205 Elx, Alacant
He de decir que intenté sacar presupuesto por Internet en los talleres de la zona en la página de kia y en ninguno me salía el mismo precio que luego daban por teléfono.
Y creo que a pesar de que me dijeron que me actualizarían el navegador en la revisión no lo han hecho y volveré a llamar esta semana para que lo hagan.

Buenas, a mi me llamaron de un concesionario en Madrid, me querian clavar 250 euros (Vamos, un robo). Ahora no se en cuanto quedaria con el descuento, pero de verdad que me parece un autentico robo

Kitur Madrid. Hasta ahora lo más económico que he encontrado es en coslada, que con la promo de verano sale en 185

Volver